10 de las mejores hierbas para la tiroides

10 de las mejores hierbas para la tiroides

A menos que sufras de una enfermedad de la tiroides , es fácil pasar por alto la función de la glándula tiroides. Aunque pequeña, esta glándula endocrina – situada justo debajo de su cuello – juega un papel importante en la regulación de los procesos metabólicos en el cuerpo. Con una tiroides disfuncional , el funcionamiento de casi todos sus órganos está igualmente interrumpido . Trastornos de la tiroides generalmente se dividen en 3 categorías : una tiroides hiperactiva , o hipertiroidismo , el hipotiroidismo o hipotiroidismo , y un agrandamiento de la tiroides que se caracteriza por la presencia de nódulos.

Desafortunadamente , condiciones de la tiroides son generalmente mal diagnosticado como la mayoría de sus síntomas (tales como aumento de peso o la pérdida , la fatiga crónica , la depresión , la piel y la sequedad del cabello , estreñimiento o diarrea y las irregularidades menstruales ) pueden ser muy similares a los de otros trastornos . Para hacer las cosas aún más confusas – los 3 tipos de trastornos de la tiroides pueden incluso tener características superpuestas.

La mayoría de las hierbas para la tiroides no son como los medicamentos farmacéuticos que tratan de reemplazar las hormonas tiroideas , disminuyen la producción de hormonas o el tamaño de la glándula tiroides. En su lugar, se les considera como capazes de proporcionar el apoyo adecuado de tiroides – actuar preventivamente y facilitar el proceso de curación.

10 Remedios herbarios para la salud de la tiroides

Echinacea

Una hierba popular utilizada para estimular el sistema inmunológico , la equinácea se considera útil para aquellos que sufren de hipertiroidismo o tiroiditis . Un experto que tiene más de 20 años de experiencia en enfermedades autoinmunes da la raíz de la equinácea para sus pacientes y rara vez se ha encontrado con problemas importantes de adversidad.

Regaliz

Esta hierba es importante para mantener un equilibrio entre las glándulas para que los pacientes de tiroides , que a menudo sufren de fatiga han mejorado energía. Por otra parte , en 2011 , el Instituto de Biociencias y Tecnología en Texas aislado componentes derivados sintéticamente de ácido glicirretínico triterpenoide , un componente principal de regaliz y se encontró que para inhibir el crecimiento de células de cáncer de tiroides altamente invasivos . Esto demuestra el potencial de regaliz en el tratamiento clínico del cáncer de tiroides y otros trastornos endocrinos relacionados .

Corneta

En un estudio de 2013 con más de 403 pacientes con hipertiroidismo leve que evaluó los efectos y la seguridad de un extracto de la trompeta en forma de tabletas o gotas forma , los científicos observaron mejoras estadísticamente y clínicamente significativas en los síntomas de los que recibieron la pastilla. Estas mejoras se observaron , sin efectos secundarios importantes . Debido a la eficacia de la menta de lobo en el alivio de hipertiroidismo leve , algunos expertos creen que puede reemplazar gradualmente la toma regular de medicamentos de mantenimiento como metimazol o PTU .

Ashwaganda

Se trata de una hierba con propiedades antioxidantes que trabajan directamente en la tiroides produciendo la cantidad adecuada de hormonas. Aparte de equilibrio hormonal , ashwaganda se conoce para ayudar al cuerpo a combatir el estrés mediante la mejora del sistema inmune y se ha encontrado que tienen efectos anti – inflamatorios .

Bacopa

Los investigadores confirman la potencia de bacopa como una droga estimulante de la tiroides para combatir el hipotiroidismo. Se ha encontrado para regular las concentraciones de hormonas tiroideas por tanto como 41 % sin reacciones adversas .

Eleuthero

Popular como ginseng siberiano , eleuthero se considera una hierba de la maravilla para las personas que sufren de hipertiroidismo o hipotiroidismo. El ginseng siberiano se cree que es eficaz en el tratamiento de hipotiroidismo mediante la regulación de los niveles de hormonas en el cuerpo . Además , esta hierba potente que contiene sustancias que ayudan en el funcionamiento normal de las glándulas del timo y suprarrenal .

El fucus

Aparte de hipotiroidismo , el fucus es considerado como una hierba esencial para muchas condiciones de salud . Este algas o algas contiene altos niveles de yodo natural que se sabe que estimula la glándula tiroides . Fucus contiene sustancias que ayudan en la restauración del funcionamiento normal de la glándula tiroides , así como en la reducción del tamaño del bocio de tiroides . Se cree que desempeñan un papel en la estimulación de un aumento de la producción de hormonas tiroideas con el fin de prevenir el desarrollo de enfermedades de la tiroides.

Linaza

Semillas de lino son conocidos por ser rica en ácidos grasos esenciales , especialmente ácidos grasos omega- 3 , que se piensa que es bueno para la salud de la tiroides . En un estudio realizado en la Universidad de Maryland Medical Center , se encontró que el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 , como el de linaza, ayuda a aumentar la producción de hormonas tiroideas. Esto da lugar a que reducen la susceptibilidad a hipotiroidismo.

Nogal Negro

Aparte de los mariscos , nogal negro es considerado como una de las más ricas fuentes de yodo. La investigación muestra , el yodo es un nutriente esencial que juega un papel vital en la optimización de la salud y el funcionamiento de la glándula tiroides . Además, se descubrió que una cantidad insuficiente de yodo por lo general conduce a una serie de condiciones que incluyen fatiga crónica, depresión, deterioro mental y bocio.

Melisa

De la familia de la menta Venida, bálsamo de limón es una hierba increíble que se considera beneficioso para la glándula tiroides . Las investigaciones demuestran que esta hierba es útil en la normalización de las actividades de las glándulas tiroides hiperactiva . Se reduce la producción de hormonas tiroideas y alivia los síntomas asociados con el hipertiroidismo .

– Ver más en: http://www.herbs-info.com/herbs-for-thyroid.html

 

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Danos tu apinion

Noviembre 2, 2013 By : Category : Fitoterapia,Te y Infusiones,Tips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.