10 Puntos de acupresión calmante para aliviar el dolor de muelas

10 Puntos de acupresión calmante para aliviar el dolor de muelas

Dolor de muelas es un problema de salud muy común. En la mayoría de los casos, un dolor de muelas se produce cuando el nervio de un diente se irrita.  Un dolor de muelas puede ser agudo, constante o pulsátil, y puede estar acompañada de hinchazón, dolor de cabeza, fiebre y falta de sabor drenaje del diente infectado. 

1a

Trabajando en algunos de estos puntos a la vez puede ayudar a su alivio de dolor de muelas  más rápido. No es necesario estimular todos estos puntos, sólo tratar de una vez y ver cuáles funcionan mejor para ti.

SI 18

1

SI 18 18 o el intestino delgado es uno de los puntos de acupresión y la acupuntura más importantes para aliviar el dolor de muelas que se utiliza con frecuencia como un primer punto de recuperación de la ayuda. Este punto se denomina el hueso de la mejilla del agujero, y se encuentra en el borde inferior del pómulo, hacia abajo desde la esquina exterior del ojo, a través del borde inferior de la nariz.

Este punto puede ser activado por la aplicación de presión constante y firme en los puntos presentes en ambos lados de la cara usando el dedo índice y el dedo medio durante 1 minuto mientras se respira profundamente. Es muy beneficioso para el tratamiento de los dolores de muelas, hinchazón de la mandíbula, problemas de la ATM, parálisis cerebral y facial de Bell. También se utiliza para tratar espasmos de los párpados y los espasmos musculares faciales.

ST 6

2

ST 6 o 6 de estómago es otro punto de acupresión significativo para el alivio del dolor de dientes que funciona tan eficazmente como la medicina formal para el dolor de dientes. Este punto se llama la mandíbula carro, y se encuentra justo en el medio de las mandíbulas superior e inferior, en el músculo frente al lóbulo de la oreja que sobresale hacia fuera cuando se aprietan los dientes posteriores.

Este punto en ambos lados de la cara puede ser activado mediante la aplicación firme y presión constante sobre los puntos usando los pulgares para 1 minuto. Este punto es especialmente útil para aliviar el dolor en la mandíbula, espasmos, problemas de la ATM, trismo, dolor de garganta, y la neuralgia dental, dolor de dientes en la mandíbula inferior, hinchazón de las mejillas, la boca torcida, y el trismo aguda.

ST 36

3

ST 36 o 36 de estómago es un punto funcional de acupresión para el dolor de diente que proporciona resultados rápidos. Este punto también se llama la belleza facial, y está situado en la parte inferior del pómulo, justo debajo de la pupila.

 

Este punto puede ser activada en ambos lados de la cara mediante la aplicación de una presión firme en los puntos con el dedo medio y el dedo índice durante 1 minuto mientras se respira profundamente. Este punto es útil para el dolor de muelas para aliviar el dolor en los senos, y la congestión y dolor de cabeza.

LI 4

4

LI 4 o intestino grueso 4 es un punto de acupresión extremadamente popular para curar todos los tipos de dolor crónico, y es la solución definitiva a la cuestión de cómo aliviar el dolor de dientes rápidamente. Este es un punto descongestionante de usos múltiples y antiinflamatorio que se utiliza para tratar los dolores de muelas, dolores de cabeza, rinitis, problemas de la ATM, fiebre, enfermedades de la piel, y problemas oculares y reforzar el sistema inmunológico.

Este punto también puede inducir el parto y por lo tanto, las mujeres embarazadas deben abstenerse de estimulación de este punto a menos que quieran inducir el parto. Se le llama el Valle de Unión, y se encuentra en el punto más alto de la carnosa de unión entre el pulgar y el dedo índice cuando se ponen juntos.

TW 13

5

punto de acupresión TW 13 o Triple Calentador 13 es otro punto de presión vital que es una respuesta eficaz a la cuestión de cómo deshacerse de dolor de dientes de forma natural. Este punto también se conoce como el Punto de Encuentro de hombro, y que está situado en el lado exterior de la parte superior del brazo, la anchura de un dedo pulgar en la parte posterior de la base de la parte superior del brazo, y dos anchos de dedo hacia arriba hacia el hombro.

Este punto puede ser estimulada en ambos los brazos mediante la aplicación de una presión constante en el exterior de la parte superior del brazo con la ayuda de los dedos durante 1 minuto o hasta que el dolor y la sensibilidad desaparecen al respirar profundamente. Ayuda a aliviar el dolor de muelas y espasmos. También es un punto de presión útil para el tratamiento de dolor en el codo y el codo de tenista, dolor de hombro y dolor en el brazo, problemas de tiroides, fiebre, problemas en los ojos, y la epilepsia.

ST 44

6

Dolor de muelas es causada a menudo debido al fuego o al calor excesivo del estómago y ST 44 o 44 de estómago es un punto de presión útil que ayuda a reducir el fuego del estómago. Este punto se denomina el atrio interior, y se encuentra en la parte superior del pie, en el margen de la banda entre el segundo y tercer dedo del pie.

Este punto puede ser activada en ambos pies aplicando una presión firme y constante en los puntos usando los dedos índice durante 1 minuto. Ayuda a aliviar el dolor de muelas que en el maxilar superior, dolor facial, parálisis cerebral, accidente cerebrovascular de Bell, dolor de garganta, la boca torcida y epistaxis. También ayuda a tratar el dolor gástrico, trastornos digestivos y problemas de los ojos.

KD 3

7

KD 3 o riñón 3 es otro punto de acupresión eficaz que funciona como uno de los mejores remedios para el dolor de dientes causada por la deficiencia de Riñón Yin. Este punto de presión ayuda a nutrir el Yin de Riñón y aliviar el dolor de muelas y espasmos faciales. Este punto se denomina la Gran Barranco, y se puede encontrar en el hueco entre la punta del maléolo medial y tendón calcáneo, justo en el lado medial del pie.

KD punto 3 Este puede ser activado en ambos pies aplicando una presión fuerte y firme utilizando los pulgares durante 1 minuto. Ayuda a aliviar el dolor de muelas que, inflamación de la faringe, problemas en los ojos, dolor de cabeza, mareos, insomnio, asma, diabetes, tos, impotencia masculina, menstruación irregular y dolor lumbar.

SJ 2

8

El SJ 2 o San Jiao 2 es un punto de acupresión menos conocido, pero proporciona resultados sorprendentes para el alivio del dolor de muelas. Este punto es también conocido como la puerta de fluidos, y se coloca en el dorso de la mano, cerca del margen de la banda entre el cuarto y los dedos 5º. Este punto ayuda a aliviar el dolor de muelas en la limpieza de la chimenea y disipar el viento desde el cuerpo.

Este punto puede ser estimulada en ambas manos mediante la aplicación de fuerte presión sobre el punto usando los dedos durante 1 minuto. Ayuda a aliviar el dolor de muelas, dolor de cabeza, problemas en los ojos, dolor de oído y sordera, dolor de garganta y la malaria.

SJ 5

9

SJ 5 o San Jiao 5 es otro punto de acupresión en el canal de San Jiao que se utiliza para tratar el dolor de muelas. Es el punto de la Embarcación Vinculación Yang que ayuda a eliminar el calor y activar el canal para aliviar el dolor de conexión.

Este punto se encuentra a 2 cun proximal al pliegue dorsal de la muñeca, en la línea que une SJ 4 y la punta del olécranon, entre el radio y el cúbito. La activación de este punto ayuda a aliviar el dolor de muelas, dolor de oído y tinnitus, dolor de cabeza, dolor en la mejilla, dolor de cuello y el cuello tenso, dolor en los dedos y el dedo en gatillo, el brazo y dolor en el codo y la mano temblor.

GV 14

10

GV 14 o Consejo de Embarcaciones 14 es el punto de acupresión para el alivio del dolor de muelas definitiva que muestra resultados rápidos. Este punto se llama la Gran Martillo, y se encuentra aproximadamente a la altura de los hombros, debajo de la apófisis espinosa de la séptima vértebra cervical.

Este punto puede ser estimulada mediante la reducción de la cabeza y la aplicación firme y presión constante sobre el punto durante 1 minuto mientras se respira profundamente. Ayuda a despejar el calor, expulsar el viento y regular el Qi nutritivo y tonificante defensiva, mientras que el Yang al mismo tiempo. Es especialmente útil para el tratamiento de dolor de muelas, dolor de cuello y rigidez, malaria, problemas respiratorios y el asma, tos, fiebre y enfermedades frías y febriles comunes.

Ahora, decir adiós a los medicamentos analgésico y tratar su dolor de muelas amenazante, hinchado de las encías y las mejillas dolorosos con el toque de curación de la terapia de acupresión, que no tiene  ningún efecto secundario.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

marzo 6, 2016 By : Category : Acupresion,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.