10 puntos de acupresion para tratar la espondilosis lumbar

10 puntos de acupresion para tratar la espondilosis lumbar

La espondilosis también se conoce como osteoartritis espinal. Aunque no es una enfermedad muy grave, puede ser muy doloroso. La espondilosis es una enfermedad degenerativa que puede empeorar a medida que una persona envejece. Puede dañar las siguientes áreas de la columna vertebral: cervical (cuello), torácica (parte superior, espalda media), lumbar (espalda baja) o lumbosacra (espalda baja / sacro). La mayoría de los pacientes con espondilosis no requieren cirugía espinal .
Con la edad y el desgaste constante , la flexibilidad y el movimiento suave de la columna vertebral se ven afectados. Estos cambios estructurales pueden reducir la cantidad de espacio (espacio discal) entre los cuerpos vertebrales y posteriormente afectar el movimiento normal de las articulaciones facetarias.
Síntomas
La espondilosis gradualmente manifiesta sus síntomas.
En general, esta dolencia de la parte inferior de la espalda no muestra síntomas en absoluto. Podríamos también ignorarlo para un dolor de espalda común. Sin embargo, los síntomas de la espondilosis pueden empeorar. Puede provocar dolor insoportable, restringir el movimiento y causar parálisis parcial en las áreas afectadas del cuerpo. Si se descuida durante un período de tiempo más largo, puede empeorar la vida normal. El diagnóstico adecuado conduce a un tratamiento eficaz de la espondilosis lumbar.

La espondilosis es más común en el cuello y la espalda baja . El cuello es susceptible porque soporta el peso de la cabeza mediante un movimiento flexible. La parte inferior de la espalda está en riesgo, ya que administra y distribuye la mayor parte del peso del cuerpo y otros ajustes estructurales.
El dolor puede resultar de un disco abultado o herniado que sacude un nervio espinal. Los nervios comprimidos en el cuello pueden causar dolor de cuello que puede graduarse hacia abajo en el hombro, el brazo y la mano. Del mismo modo, si la parte inferior de la espalda se ve afectada, el paciente puede experimentar dolor de nalga y ciática.
Rigidez puede ocurrir después de períodos de inactividad o de descanso, como despertar después de una siesta.
Las parestesias son sensaciones que pueden desarrollarse, como entumecimiento u hormigueo.
Parestesias
Como se mencionó anteriormente, la espondilosis se asocia frecuentemente con el envejecimiento. Los primeros síntomas de esta dolencia son evidentes entre las edades de 20 y 50 años, y más del 80% de los individuos mayores de 40 años tienen evidencia radiológica (radiografía) de la condición. Espondilosis lumbar es especialmente común en personas mayores de 40 años.
Terapia de la acupresión para el dolor de espalda
Los Puntos de acupresión pueden curar el dolor de espalda si los puntos de presión se aplican diariamente . Sin embargo, debes conocer la técnica correcta de aplicación de puntos de acupresión. Debido a que los puntos de acupresión pueden dañar si se los aplica de manera incorrecta. Puedes aprender Acupresion Basica en el proximo taller de Respiracion Natural y Acuupresion Basica o Combinar la acupresion con sesiones de acupuntura que eliminen rapidamente el origen y la gravedad del problema. Siendo luego la constancia con la acupresion la que elimine totalmente.

Acupresión para el dolor de espalda baja

Punto de estómago
Puntos más bajos de la espalda
Puntos de Hipbone
Puntos de rodilla
Foot Points (Dormir y Sentarse)
1. Punto de estómago
Punto de estómago es muy útil para aliviar el dolor de espondilosis lumbar . Acupressure Punto de estómago para dolor de espalda se encuentra debajo del ombligo (es decir, el ombligo). El punto de estómago también se llama punto de mar de la energía. El lugar exacto para el Punto de Estómago está por debajo del Ombligo a alrededor de 2 dedos de distancia. La aplicación de presión firme en el punto de estómago (Sea of ​​Energy punto) hace que la parte inferior de la espalda firme y fortalece los músculos abdominales.
2. Puntos Baja Espalda
Puntos de la parte inferior de la espalda dan alivio en la espondilosis lumbar, así como la ciática. Puntos de acupresión para el dolor de espalda están situados cerca de la columna vertebral. Los puntos inferiores de la espalda también se conocen como mar de la vitalidad y mienten en el nivel de la cintura. El lugar exacto de Acupressure Lower Back Points está entre la segunda y tercera vértebras lumbares (cada hueso de una médula espinal se conoce como vértebras lumbares).
Contrapunto inferior
Aplicar la presión adecuada en los puntos de espalda baja  puede curar los dolores en la espalda baja, fatiga, ciática y más .
Recuerde, si la espalda del paciente es débil, por favor, no aplique ninguna presión.
3. Punto de hueso de la cadera
Los puntos de la cadera son muy útiles para reducir la tensión de la cadera debido a la tensión de la espondilosis lumbar. Acupressure Los puntos de Hipbone para el dolor de espalda están situados cerca del hueso de la cadera. Los puntos de Hipbone también se llaman Womb y Vitals. Se localizan exactamente en el centro de la base de la nalga y la parte superior del hueso de la cadera, y son sacrum externo la base de la espina dorsal.
4. Puntos traseros de la rodilla
Acupressure Knee Back Puntos para el dolor de espalda se encuentran en la parte trasera de las rodilleras . Knee Back Points también son conocidos como Commanding Middle. Los puntos de la rodilla están exactamente ubicados en el centro de la parte trasera de la rodilla en ambas piernas .
La aplicación de presión firme en los puntos de la rodilla de espalda será útil para aliviar el dolor de espalda , rigidez en la espalda, artritis en la espalda, dolor de rodilla, artritis en las caderas, ciática, artritis en la rodilla y más .
5. Puntos de pie
Estos puntos son eficaces para reducir el dolor de espalda también . Los puntos de pie se dividen en dos situaciones, es decir, el punto de pie mientras duerme y el punto de pie mientras está sentado. Vamos a discutir sobre los Puntos de Acupresaion  uno a uno. Estos puntos  se sitúa entre el dedo gordo del pie y el segundo dedo. Primero acostarse en el suelo. Encontrar un conjunto exacto en la mitad de su dedo gordo del pie y el segundo dedo. Aplique una presión suave sobre el Pie para aliviar el dolor de espalda. La aplicación de presión sobre el punto de presión del pie de acupresión le ayudará a sanar más rápido.
Si trabaja regularmente en esta terapia de acupresión para el alivio del dolor de espalda puedes recuperar tu actividad normal. Recordando que esta terapia por si sola necesita ser aplicada correctamente, tener un control de la respiracion y ser muy constante. Si quieres aprender como aplicar segura y correctamente la acupresion, mira nuestros talleres de respiración natural y acupresion para dolencias comunes o pide cita con un terapeuta registrado en la Asociacion de la Unión Internacional de Medicinas complementarias o con carnet del Registro Europeo de Profesionales de Medicinas Complementarias para que elimine los bloqueos y agilice tu respiración, rompa el origen del problema con acupuntura y solo tengas que aplicar este remedio de acupresión poco tiempo.
Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Mayo 15, 2017 By : Category : Acupresion,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.