10 razones muy saludables para comer más fresas

10 razones muy saludables para comer más fresas

Las fresas ayudan a prevenir el cáncer:  están llenas de antioxidantes que como es ampliamente conocido ayuda a proteger y luchar contra las células cancerosas.

Las fresas son ricas en ácido fólico: la ingesta de ácido fólico es importante para las mujeres que están intentando concebir, están embarazadas o en lactancia, así como para los bebés y los niños, ya que fomenta el crecimiento saludable de las células y la reparación que protege a los embriones en desarrollo de un trastorno del tubo neural. Las personas mayores también pueden beneficiarse del consumo de altas cantidades de ácido fólico. Hay alrededor de 35 microgramos de ácido fólico en una porción de fresas.

Las fresas son ricas en manganeso: manganeso ayuda a construir huesos más fuertes, así como proteger contra los radicales libres. Lo que significa que son un gran alimento para comer antes de salir al sol si usted quiere proteger su cuerpo de forma natural.

Las fresas son ricas en vitamina C: la mayoría de la gente piensa de las naranjas cuando se trata de la vitamina C, pero las fresas son muy ricas en vitamina C, que protege y estimula el sistema inmunológico, invierte edad desarrollar trastornos y enfermedades, y alienta el desarrollo de la vision sana ayudando a la salud de los ojos.

Las fresas son ricas en vitamina K: se trata de vitamina soluble en grasas es esencial para las madres embarazadas y lactantes que tienen niveles adecuados de vitamina K se asegurará de que la sangre de su bebé será capaz de coagular apropiadamente, manteniéndolos seguros y saludables.

Las fresas son antinflamatorio: básicamente fresas funcionan de una manera similar a como medicamentos para aliviar el dolor (como Tylenol) al reducir la inflamación y el dolor, especialmente para la artritis y el asma, pero son 100% naturales y seguros para el consumo.

Las fresas están llenos de fibra: si usted está buscando para aumentar la fibra en su dieta, las fresas son una excelente fuente de fibra que  ayudar en la digestión, reduce el apetito y mantiene la presión arterial en un nivel saludable.

Las fresas están llenos de potasio: los plátanos no son la única fuente de potasio, las fresas son una excelente fuente de ayuda a la función hepática y la desintoxicación del cuerpo.

Las fresas son una gran fuente de fitonutrientes: en las plantas, los fitonutrientes ayudan a proteger la planta contra los dañinos rayos UV y aumenta la inmunidad en la planta. En los seres humanos, fitonutrientes actúan de la misma manera al mismo tiempo la prevención de la diabetes mediante la regulación de azúcar en la sangre, enfermedad cardiovascular y cáncer.
 
Las fresas son una fuente natural de yodo: la mayoría de las personas  creen que  la única manera de conseguir  yodo es en la sal que artificialmente se ha procesado con yodo. En su lugar, disfrute de unas fresas que son una buena fuente de yodo natural.

Hay diez razones por las que todo el mundo debería estar disfrutando de las fresas. Pero es importante saber que las fresas pierden sus nutrientes vitales rápidamente y deben ser consumidos en dos días con el fin de obtener los mayores beneficios para la salud (y sabor) de estos frutos deliciosos.

vía: http://www.chatelaine.com

Abrimos Twitter ¡Conectate! : @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

….-oOOo– –oOOo…

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

 

Commentarios

commentario

junio 29, 2013 By : Categoría : Dietetica,Frutas y Verduras,Info Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply