11 plantas que atraen y estimulan la energía positiva

11 plantas que atraen y estimulan la energía positiva

 

Una planta da un alto nivel de energía y oxígeno. Se utilizan como una herramienta esencial en el Feng Shui como filtros de energía que empujan a distancia la energía negativa, atraer energía positiva, y para hacer circular la energía en el espacio. Su fuerza de vida, la belleza intrínseca y beneficios que promueven la salud son siempre positivos, especialmente cuando se coloca bajo los mejores auspicios.

11 plantas que atraen y estimulan la energía positiva!

Bambú
El bambú se dice para atraer la alegría y la riqueza. Ofrece protección contra las energías negativas y también trae buena suerte en la casa. Ayuda a eliminar la “depresión” y “soledad” de la casa. El bambú también mejora la salud de los miembros de la familia y aumenta el crecimiento mental y espiritual.

Planta de dinero
Planta de dinero produce un flujo de energía positiva que atrae la buena suerte y fortuna. Es por esto que se recomienda poner esta planta dentro de la casa en lugar de en su jardín. Además, ayuda a purificar el aire contaminado con productos químicos sintéticos a partir de muebles y soluciones de limpieza. Se filtra el aire interior y aumenta la entrada de oxígeno.

Albahaca
Albahaca trae el amor, la pasión, la riqueza, la suerte y belleza a su hogar, y todo lo que podría utilizar un poco de eso! Si el crecimiento de su propia albahaca y lo usa para dar sabor a los alimentos, se dice que usted va a despertar la pasión en cualquier persona que lo come. La albahaca es conocido por ser un antidepresivo, antiséptico y antibacteriano, también.

Menta
Al ser una planta con muchos beneficios para la salud, la menta también se ha utilizado para proteger antes de maldiciones y la envidia de los demás. La menta es la planta de bienestar y se cree que aquellos que tienen una planta de menta fresca, generar prosperidad económica.

Eucalipto
Esta planta tiene la capacidad para combatir y eliminar las malas vibraciones, que casi siempre vienen con gente envidiosa o maliciosos. Recomendado para negocio u oficina, ya que es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para dormir mejor y espacios libres de la energía pesada.

tomillo
El tomillo es una planta que desde la antigüedad se ha utilizado para eliminar malas vibraciones del aire. Esta planta es considerada una planta de purificación, ya que lucha contra la energía negativa, evita las pesadillas y promueve la autoestima. Tener uno en su casa va a garantizar la protección de la casa y sus habitantes.

Incienso
Promueve la conciencia superior y es ideal para usar antes de la meditación. Reduce el estrés, señalando que nuestras vidas están ligadas a más de una realidad. El incienso libera vibraciones de gran alcance para la protección y purificación. Mejora la conexión divina y trae paz interior.

Sabio
Tiene propiedades de limpieza increíbles y capacidad para eliminar las energías negativas. Salvia es antibacteriano, antimicótico, antiséptico, astringente, diurético, hipoglucemiante y tiene efectos estrogénicos. Tener una taza de salvia en la ventana, hará que su casa huela delicioso, será incluso mejorar el sabor de los alimentos.

Romero
El romero es bueno para su bienestar físico y mental. También ayuda en la purificación del aire para mantener su hogar y la oficina libre de toxinas dañinas. Huele tan increíble que puede levantar al instante su estado de ánimo, reducir la fatiga, combatir la ansiedad, mejorar su memoria y tratar el insomnio.

Girasol
Los girasoles son conocidos por su devoción amorosa porque siguen al sol. Plantarlas en su jardín no sólo aclarará su punto de vista pero trae buena suerte y llena su casa con un profundo sentimiento de seguridad y protección. Comiendo semillas de girasol se dice para aumentar la fertilidad, así como atraer la buena suerte.

Hinojo
Durante mucho tiempo se ha asociado con la longevidad, valor y fuerza. Se protege de las energías negativas por sus propiedades purificantes y proporciona protección para el campo energético humano, mientras que la fortificación de boundaries.Fennel saludable también se cree que es de ayuda para influir en los demás a confiar en sus palabras.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Mayo 27, 2016 By : Category : Biblioteca,Ecomundo,Plantas,Tips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.