14 maneras de utilizar jengibre molido

14 maneras de utilizar jengibre molido

El zumo derivado de raíces de jengibre se utiliza a menudo como condimento en muchos platos asiáticos , especialmente en manjares indios . Pero más que por sus beneficios culinarios , el jengibre es considerado valioso para tratar y prevenir todo tipo de enfermedades y condiciones de salud .

Los investigadores han encontrado pruebas que indiquen que el jengibre tiene muchas propiedades medicinales que incluyen antiviral , analgésico , antiespasmódico, antifúngico , anti- coagulación , hipotensor , expectorante , antibacteriano , antiséptico y anti -inflamatorio. El jengibre isalso cree que es eficaz en la estimulación del sistema circulatorio , la promoción de la transpiración , aumentando el flujo sanguíneo , y en la relajación de los vasos sanguíneos periféricos – que es definitivamente bueno para el corazón .

Varios estudios científicos han descubierto que el jengibre se fortifica con compuestos altamente potentes que explican alta estima de la hierba entre los herbolarios y dietética en el tratamiento y la prevención de enfermedades como el dolor muscular, infecciones gastrointestinales , colesterol alto, mareo , náusea , catarata diabética y el dolor artrítico. En las culturas asiáticas , el jengibre se utiliza para prevenir la gripe , suprimir la tos, y tratar los resfriados comunes , la inflamación y el dolor de garganta . Este rizoma también se puede utilizar para tratar la enfermedad de la mañana , diarrea , y dolor de barriga .

También reconocido por sus propiedades anti -inflamatorias , el jengibre contiene compuestos valiosos como gingeroles , shogaol y zingerone que son conocidos por sus efectos para aliviar el dolor . Esto hace que esta especia uno de los remedios caseros más populares para las condiciones relacionadas con el dolor como la artritis , el reumatismo , la artritis reumatoide , la gota y la artrosis de rodilla .

Recientes investigaciones científicas han afirmado también que el jengibre puede incluso ser eficaz en la lucha contra el desarrollo de las células cancerosas. Los investigadores descubrieron a través de pruebas de laboratorio que el jengibre es capaz de detener el crecimiento de varias células de cáncer que se cree que son difíciles de tratar , como la próstata , de páncreas , de mama, de colon, carcinoma de piel , cáncer de ovario y las células de cáncer de pulmón.

1 . Té

El té de jengibre es fácil de hacer . Mida 1/4 cucharadita de jengibre en polvo en una taza y verter 1 taza de agua hirviendo sobre ella . Cubrir con un plato y deje reposar hasta que enfríe lo suficiente como para beber antes de colar . (I Forrar un colador de malla fina con un filtro de café para hacerlo. ) Endulzar con miel o azúcar al gusto . La dosis para niños : 1/4 taza cada dos o tres horas y el objetivo de no más de 1 a 2 tazas en total por día.

2 . Compresas

Una compresa o fomentos , es útil para las articulaciones dolorosas , esguinces musculares o dolores de estómago . Hacer un té (ver # 1 para las medidas ) , empape un pedazo de franela o paño durante unos 5 minutos , escurrir y colocar inmediatamente en el área dolorosa. Cubra con una toalla , y luego una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente , y luego otra toalla. Dejar actuar durante 20 minutos. Repita si es necesario.

3 . Gelatina de Hierbas.
Si utiliza regularmente gelatina , limón o naranja son fabulosos sabores para mezclar con jengibre !

4 . Caramelo

Dulces de jengibre es una forma deliciosa de ayudar a aliviar las náuseas que a veces acompaña el embarazo o Viajes . Para hacer el caramelo a base de hierbas que se necesita: 1 taza de té de jengibre preparado ( es posible que desee aumentar la cantidad de jengibre si se desea un sabor más fuerte ) y 1 1/2 tazas de azúcar . Mezcle bien en una cacerola de fondo grueso de profundidad. Hervir a fuego medio a fuego medio-alto , sin más agitación, hasta que la mezcla llegue a 300 grados F , revolviendo periódicamente , si es necesario.

5 . Ginger Ale Fizz

Esta es una bebida divertida , especialmente para los niños . La receta viene de la hierba libro de un cabrito por Lesley Tierra . Hacer un té , como se indica en el # 1 , sólo utilizan el doble de jengibre. De modo que será de 1/2 cucharadita de jengibre en 1 taza de agua hirviendo . Cocine a fuego lento la mezcla durante 5 minutos para reducir un poco, luego dejar reposar durante diez minutos antes de colar. Agregue 2 cucharaditas de azúcar / miel ( ajustar al gusto) a continuación, añadir con cuidado hasta 1/ 2 taza de agua carbonatada . Beba de inmediato para preservar el factor de efervescencia. También puede omitir el azúcar / miel y reemplazar el agua carbonatada con ale 1/2 taza de jengibre u otro sosa natural

6 . Baño de pies

Un baño de pies de jengibre es estimulante ! Ayuda a calentar y estimular todo el cuerpo mediante el aumento de la circulación a los pies y las piernas . Las personas con retinopatía diabética pueden encontrar esto útil , sin embargo , sería prudente verificar con su proveedor de atención médica.

Traiga 2 litros de agua a hervir y luego añadir hasta 2 cucharadas de jengibre en polvo y una pizca o dos de sal marina ( Opcional) Que este fresco un poco antes de verter en un recipiente o en la bañera que se ajuste a sus pies cómodamente. Comenzar con una cantidad pequeña de jengibre y luego su forma de trabajo . Sumerja los pies durante diez a veinte minutos .

7 . Aceite

Aceite de raíz de jengibre se puede frotar sobre dolor en las articulaciones para ayudar a aliviar algunos de los dolores asociados con condiciones artríticas . Otro uso es colocar 2 a 3 gotas en un trozo de algodón o algodón y colocar en un oído dolorido durante varias horas.

Para hacer el aceite , coloque varias pizcas o cucharadas de jengibre en polvo en un frasco pequeño . Vierta el aceite de almendras dulces o aceite de oliva sobre la especia. Agitar bien y dejar en infusión durante varias semanas en un lugar fresco y oscuro . Agite todos los días para que el polvo no se conforma en una gran masa en la parte inferior de la jarra. Después de aproximadamente cuatro a seis semanas , colar el aceite y guardar en un frasco esterilizado con una tapa apretada. Esto mantendrá alrededor de un año si se almacena correctamente.

8 . Ungüento

Si bien se puede utilizar el aceite de raíz de jengibre directamente como es, a veces es más conveniente y menos sucio para aplicar en forma de pomada . Para hacer un ungüento del aceite que ha hecho en el número 7 anterior : Mida Salida 1 cucharada de aceite de jengibre y 1/2 cucharadita de cera de abejas. Combinar juntos en una prueba de calor frasco pequeño , como un tarro de mermelada. Ajuste esto en una sartén con unas pocas pulgadas de agua. Caliente lentamente el agua ( no hirviendo ! ) Hasta que la cera se derrita. Vierta la mezcla en un pequeño 1/2 onza de estaño. Deje reposar hasta entonces tapar y guardar en un armario fresco y oscuro . Aplique según sea necesario.

9 . Cápsulas

Las cápsulas de jengibre son excelentes para tomar antes de un viaje , si usted es propenso al mareo . También son útiles para cuando te sientes un poco desordenada , se agoten, o su estómago se siente mal. Una manera de prepararlas es comprar capsulas vacias en cualquier herboristeria.

Otra manera , muy barata es reutilizar pequeñas cápsulas de suplementos que sólo tomamos un poquito de cada vez.

10 . Tintura

Poner una pizca generosa o dos de jengibre en polvo en un frasco pequeño y luego cubrir con 80 grados o más vodka o brandy. ( Jengibre fresco picado funcionará aún mejor , pero el uso de lo que tiene. ) Tapar y agitar bien entonces almacenar en un lugar fresco y oscuro, como un armario. Después de seis semanas más o menos , colar las hierbas y poner la tintura en un frasco esterilizado. Etiquetar claramente con la fecha y los ingredientes. Estos mantendrá por lo menos durante un año, pero probablemente mucho más tiempo.

Una dosis general para adultos es de 3 goteros , tres veces al día , la mitad como mucho o menos para un niño

11 . Medicinal Vinagre

Es útil para la congestión de pecho y estómagos mareado.

12 . Jarabe de jengibre

Hay varios métodos para fabricar jarabe de jengibre , voy a compartir uno a base de miel fácil con ustedes ahora.

En primer lugar, hacer un té muy fuerte (ver n º 1 de la lista. ) Utilice el doble de jengibre o la mitad de agua al hacer su té – es posible que desee experimentar para encontrar lo que te funciona mejor, pero este es un buen punto de partida .

A continuación, mida dos o tres veces el té. Mientras que el té es todavía caliente, revuelva suavemente la miel en ella.

Una vez que los ingredientes estan bien mesclados , se vierte en un frasco esterilizado. Guarde alrededor de un mes en la nevera. (Agrega varias cucharadas de vodka o brandy para extender la vida útil por varios meses más. ) Dosificación : 1 a 2 cucharaditas para niños mayores de un año de edad, 1 cucharada para adultos hasta cinco veces al día, según sea necesario.

13 . Linimento

Dependiendo de la hierba que elija, su linimento será caliente o frio . Un linimento jengibre caliente puede aumentar la circulación de la sangre y ayudar cuando se sienta rígido y adolorido – especialmente si el malestar es el resultado de un clima frío .

Para hacer un linimento : varias pizcas de jengibre en polvo en un frasco. Cubra completamente con alcohol (también se puede utilizar el extracto de hamamelis o vinagre ) y luego rematar . Que esto este en un armario durante un par de semanas , sacudiendo cada vez que se acuerde. Después de este periodo de tiempo, colar y deseche el jengibre. Poner el linimento en una botella (de preferencia oscuro). Asegúrese de etiquetar claramente que esto es sólo para uso externo y manténgalos fuera del alcance de los niños . Frote esta en los músculos y las zonas tensas de dolor artrítico.

14 . Mezcla la miel

Finalmente, la última forma se puede utilizar jengibre en polvo es el más rápido , más fácil . Sólo hay que poner una cucharada de miel en una taza de té o un recipiente pequeño, poner en una pequeña pizca de jengibre , mezcle y luego tomar! ( Recuerde que los niños no es recomendable que tomen miel hasta que estén más de un año de edad. )

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
 
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
 
 http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

agosto 21, 2014 By : Category : Alimentacion,Tips Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply