15 Plantas y sustancias naturales para tratar la depresión

15 Plantas y sustancias naturales para tratar la depresión

 

La depresión es un sentimiento muy personal, intenso y confuso. Se puede sentir como el mundo está fuera de su control, y no hay persona, lugar o cosa que te traiga de vuelta a un lugar de paz. A pesar de que vivimos en una época donde las pastillas farmacéuticas parecen reinar, hay mucha controversia en cuanto a cómo esta forma de medicina va en contra de nuestros cuerpos de otras maneras.

15 sustancias naturales Que son capazes de beneficiar a nuestra bioquímica y neurotransmisores, y enmendar las deficiencias de nutrientes.

1. Kava

Kava es una raíz que se encuentra en las islas del Pacífico Sur Que se prepara como té. Se ha encontrado que es un tratamiento seguro y eficaz para los trastornos de ansiedad y depresión.

2. L-triptófano

L-triptófano es un aminoácido Que se deriva de fuentes vegetales o animales. Se ha encontrado que es más, eficaz que los medicamentos incluyendo imipramina en el tratamiento de la depresión.

3. El azafrán

El azafrán es una especia derivada de la flor del Crocus sativus, y se ha encontrado para ser un tratamiento efectivo para la depresión leve a moderada.
4. algas azul-verde

Las cianobacterias, algas azul-verde o, son uno, si no el grupo más exitoso de los microorganismos en la tierra. Ocupan una amplia gama de hábitats, incluyendo el agua dulce, marinos y los ecosistemas terrestres, y sirve para mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad y la depresión en las mujeres menopáusicas.

5. lavanda

La lavanda es un pequeño arbusto de hoja perenne aromática de la familia de la menta, y su aroma se ha relacionado con una multitud de beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para tratar el insomnio y la depresión.

6. La melena del león

seta de la melena del león es un hongo tóxico medicinal y culinario se cree que ayuda en la reducción de la depresión y la ansiedad.
7. El ácido graso omega-3 EPA

El ácido eicosapentaenoico (EPA) se ha encontrado para ser eficaz a la fluoxetina, también conocido como Prozac para tratar el trastorno depresivo mayor De acuerdo con un estudio que compara los efectos terapéuticos de ambos durante un período de 8 semanas de prueba.

8. Agripalma

Motherwort es una planta alta, de olor fuerte de la familia de la menta Que se cree que mejoran los síntomas de ansiedad y depresión en pacientes con hipertensión arterial.

9. La medicina homeopática

La medicina homeopática – un sistema de medicina fundada en el siglo 19 por el médico alemán Dr. Samuel Hahnemann Cristiano – se ha encontrado para ser eficaz y el más tolerable para las personas que sufren de depresión aguda que el Prozac.

10. Polvo de cebolla

Se encontró que este vegetal quercetina-rico, en un modelo de comportamiento de la rata de la depresión, para tener un efecto antidepresivo.

11. Panax ginseng

Panax ginseng se denomina comúnmente el ginseng “verdadero”, y extractos de que se han encontrado para proporcionar un efecto antidepresivo.

12. Romero

Es un arbusto de hoja perenne aromática de la familia de la menta, el romero se ha encontrado que exhiben acciones antidepresivos en ratones en relación con el sistema monoaminérgico, que es la red de neuronas Que utilizan los neurotransmisores de monoamina, que incluyen serotonina, la dopamina y la norepinefrina (y epinefrina) así como la melatonina. Se necesitan más estudios para confirmar si se trata de un tratamiento eficaz para los seres humanos también, pero la investigación es prometedora.

13. El folato

La vitamina B-Que está presente naturalmente en muchos alimentos, ácido fólico ha demostrado jugar un papel terapéutico en el tratamiento de síntomas de la depresión.

14. Rhodiola

Rhodiola rosea es una planta perenne de la familia Crassulaceae Que se ha encontrado eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

15. Hierba de San Juan

Hierba de San Juan es una planta de flores perteneciente a la familia Hypericaceae Que se ha encontrado que tienen un efecto reductor de cortisol en el cerebro que puede tener un efecto anti-depresivo.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Septiembre 1, 2016 By : Category : anatomia,Biblioteca,Fitoterapia,Medicina Natural,Plantas,Tips y Recetas Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.