18 usos inusuales de ajo

18 usos inusuales de ajo

Picante y poderoso, el ajo tiene docenas de usos sanitarios y domésticos.

Masticar un diente de ajo crudo y es posible que exhale nocivos, nubes de mal olor todo el día, sino que también repele mosquitos,  aumentar su inmunidad, cura el herpes labial, expulsar parásitos e incluso entrar en el estado de ánimo. El ajo es un antibiótico de amplio espectro, matando a las bacterias, hongos, virus y hongos, por lo que es un aliado importante para la salud natural. Echa un vistazo a estos 20 alternativa inusual y a veces extrañas para el ajo.

Acné

Cortar abrir un diente de crudo, ajo fresco y aplicarlo a brotes de acné como un remedio casero para el acné. Su piel no huele terriblemente bueno, pero las propiedades antibacterianas del ajo ayudará a disminuir la aparición de acné, incluso los quistes de acné profundas que pueden ser de otro modo difíciles de tratar.

Pesticida

La mosca blanca, pulgones, medidores del repollo y errores de squash. Todos estos bichos y más pueden diezmar por completo la hermosa huerta orgánica que ha estado atendiendo durante toda la temporada. Guardaos a retirarse con un pesticida rociado ajo completamente natural. Picar tres dientes de ajo y dejar que ellos se sientan en dos cucharadas de aceite mineral durante 24 horas. Luego colar el ajo y añadir el aceite, junto con una cucharadita de jabón líquido, a un litro de agua en una botella de spray. Pulverizar sobre las plantas infestadas.

Tratamiento de herpes labial

Estas lesiones antiestéticas siempre parecen surgir en los momentos más inoportunos, como la mañana, antes de una cita importante. El ajo crudo puede funcionar tan bien como los tratamientos médicos comerciales, a pesar de la acidez puede causar molestias al principio. Cortar un diente de ajo por la mitad y colocarlo directamente sobre la llaga fría durante 10 minutos, varias veces al día. Los suplementos de ajo en forma de cápsulas también pueden acelerar el proceso de curación.

Repelente de mosquitos

Si no te importa oler como aderezo , el ajo puede hacer maravillas en la guardia de los mosquitos molestos y sin el uso de DEET y otros productos químicos potencialmente tóxicos. Prueba este curioso personaje ajo repelente de mosquitos: que unos dientes de ajo picados mazere en aceite mineral durante 24 horas, colar y mezclar el aceite de ajo perfumado con 2 tazas de agua y 1 cucharadita de zumo de limón recién exprimido. Cuele de nuevo si es necesario y ponga en una botella de spray.

Reparación de vidrio

¿Sabías que el jugo de ajo es un adhesivo natural? Si bien no es hasta los trabajos más importantes, que puede ser utilizado para rellenar grietas en el vidrio y mantenerlos juntos. Machaque un diente de ajo y frotar el jugo pegajoso y viscoso en las grietas y limpie el exceso.

Ayuda para perder peso

A pesar de su sabor potente puede hacer que usted quiere comer una gran cantidad de ella, el ajo en realidad tiene propiedades para bajar de peso, de acuerdo con algunas investigaciones. Los compuestos encontrados en el ajo enviar sus señales cerebrales de saciedad, lo que realmente ayuda a sentirse lleno más rápido. También estimula la función metabólica que le ayuda a quemar más calorías también.

Pie de atleta

El ajo es un potente antifúngico naturales, por lo que es ideal para el tratamiento de las infecciones por hongos como el pie irritante y picor de atleta. Añadir unos dientes de ajo machacado para calentar agua en un baño de pies y tomar el pie afectado durante 30 minutos.

Las infecciones del oído

Un remedio casero común desde hace siglos, el ajo puede efectivamente matar a las bacterias que causan las infecciones del oído. Por supuesto, esto no significa que usted debe empujar un diente de ajo en el oído y esperar lo mejor. Machaque un diente de ajo  y colocarlo en una cucharadita de aceite de oliva caliente durante cinco minutos. Colar, dejar enfriar y poner unas cuantas gotas a la vez en el canal auditivo. También puede comprar aceite de ajo hecho para este fin en las tiendas de alimentos naturales.

Eliminación Splinter

Astillas apestan. Son dolorosas para eliminar, ya veces se cortan demasiado en la piel para sacar. En lugar de esperar a que salga por sí sola, prueba este extraño truco: coloque una rebanada delgada sobre la astilla y tape con una venda. El ajo debe ayudar a la astilla salir de la piel en cuestión de horas.

Limpiador de la piel

No es exactamente común, pero algunas mujeres juran por el uso de ajo como un limpiador facial para secar el acné , reafirmar y exfoliar la piel.  Tenga cuidado si usted tiene cualquier herida abierta. Haga una pasta de ajo finamente minada, aceite de oliva, limpiador facial y azúcar, masajes en la piel con movimientos circulares, luego enjuague.

Prevención de Gas

Alto contenido de azufre, el ajo puede ser el culpable de gases en el estómago-distensión incómodo para algunas personas, pero para otros, puede aliviar al parecer él. El truco se puede consumirlo en forma regular con el fin de mantener la salud intestinal. El ajo mata a las bacterias intestinales nocivas y promueve el crecimiento de la flora beneficiosa, por lo que la digestión mucho más suave.

Las infecciones por hongos

A la primera señal de una infección por hongos, muchas mujeres de todo el mundo recurren a un remedio natural bastante inusual:, dientes de ajo pelados y crudos (sin cortar), por lo general atado en un trozo de gasa y se insertan con un aplicador de tampones. Propiedades antifúngicas del ajo van a trabajar en la levadura, supuestamente mantener la infección bajo control.

Alivio de la psoriasis

La estanqueidad persistente y picazón de la psoriasis podrían ser aliviados o incluso prevenir mediante propiedades anti-inflamatorias del ajo. Los compuestos activos en el ajo interactúan con el ácido araquidónico, un ácido graso omega en la piel relacionado con la psoriasis. Aceite de ajo se puede frotar directamente sobre las zonas afectadas una vez o dos veces por día.

Jarabe para la tos

Aliviar la inflamación en la garganta y limpiar el exceso de moco mediante el uso de ajo como jarabe para la tos. Trate de remojar crudo, ajo picado en agua caliente, el esfuerzo que después de cinco minutos, y beber el líquido como el té, se puede añadir el jengibre y miel para hacerlo más agradable al paladar.

Desaparicion lunares

Este método es casi seguro que no recomendada por los dermatólogos, y borrar  lunares es mejor dejar a los profesionales médicos, sobre todo porque los dermatólogos pueden decir sobre la escisión si el lunar muestra signos de malignidad. Sin embargo, muchas personas optan por ir por libre, y el aceite de ajo – aplicar varias veces al día y se cubre con un vendaje .

Constipados.

¿Puede el ajo curar y prevenir los resfriados natural? Ha estado en uso para este propósito durante siglos, y hay una buena razón para ello. Los investigadores creen que la alicina, el principal componente biológicamente activo de ajo, podría bloquear las enzimas que pueden impedir infecciones bacterianas y virales. Comer de tres a cuatro dientes de ajo al día, de preferencia crudas y picado, agregar a las sopas, guisos, salsas para pastas y aderezos para ensaladas.

Ayuda en la pérdida de pelo

Si usted tiene caida  constante o te estás quedando calvo, el ajo puede valer  la pena intentarlo antes de recurrir a medidas más drásticas  Algunas personas creen que masajear el cuero cabelludo con aceite de ajo estimula el crecimiento del cabello.

Parasitos Intenstinales

Muchos practicantes de medicina alternativa aconsejan el uso de ajo crudo para expulsar parásitos intestinales. Recomendado como parte de una dieta de limpieza, que también incluye la miel cruda, jugo de limón, semillas de calabaza, la zanahoria y la remolacha, ajo consumido en cantidades de alrededor de tres dientes por día puede ayudar a organismos a limpiar el tracto digestivo.

Afrodisiaco

¿El ajo que se enciende? Puede no gustarle el olor en el aliento de alguien más, pero puede incitar a la lujuria, una vez que se abre paso en su estómago. El ajo se ha utilizado como afrodisíaco desde la antigüedad, y el conocimiento médico moderno puede tener una explicación: que ayuda a la circulación, el bombeo de la sangre a sus extremidades. Este efecto podría incluso aumentar la resistencia de los hombres en el dormitorio.

por Stephanie Rogers

via: ecosalon.com

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

….-oOOo– –oOOo…
Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Twitter: @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

 

Commentarios

commentario

junio 17, 2013 By : Categoría : Dietetica,Info,Tips,Ttips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.