19 Jugosas Razones tomar  Un kiwi todos los días !!

19 Jugosas Razones tomar Un kiwi todos los días !!

Ellos están llenos de vitamina C y actúan como buenos aperitivos en ensaladas, pescado, carne platos, postres, pasteles y tartas.

Anti-Anemia: Kiwi tiene en abundancia hierro y cobre, crítico para la producción y síntesis de la proteína de glóbulos rojos en la hemoglobina, lo que le permite mejorar los niveles de oxígeno en el cuerpo. Además, la vitamina C mejora la capacidad de los intestinos para absorber el hierro en la sangre.

Antioxidante: agua potente antioxidantes solubles en vitaminas C y E, en el kiwi, a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, inflamación y otras enfermedades degenerativas como el cáncer. La vitamina C reduce la severidad de las condiciones inducidas inflamatorias como osteoartritis, artritis reumatoide, y el asma, y previene el cáncer de colon, la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca diabética.

Sistema inmunológico: alto contenido de vitamina C de Kiwi junto con otros compuestos antioxidantes es muy eficaz en la mejora y la modulación de la función del sistema inmunológico, contribuyendo así a combatir y prevenir resfriado y la gripe, así como otros tipos de infecciones e inflamación.

Fortalece los tejidos conectivos: El colágeno es el agente de unión crítico esencial para la salud tejidos conectivos, especialmente para los huesos, los dientes y la salud de las encías. La vitamina C ayuda en la síntesis de colágeno, y el calcio y el fósforo promover la mineralización del colágeno evitando de ese modo la osteoporosis.

Para la Salud Digestiva: El actinidain enzima, ayuda a la síntesis de proteínas y la digestión sana. El alto contenido de fibra dietética proporciona kiwi con propiedades laxantes suaves que ayudan a limpiar el colon de toxinas, prevenir el estreñimiento otros problemas gastrointestinales. La vitamina C ayuda a reducir la incidencia de las úlceras pépticas y el riesgo de cáncer de estómago.

Impulsar la fertilidad: El antioxidante vitamina C ayuda a proteger los espermatozoides de daños genéticos que pueden causar un defecto de nacimiento, y aumentar las posibilidades de concepción. Contiene el aminoácido arginina, un vasodilatador conocido que se ha utilizado para tratar la impotencia en los hombres.

Soporta nacimiento saludable: Contiene una de las fuentes de riqueza de folato, kiwis previene calambres musculares nocturnos, mejora la micro-circulación en las piernas (evitando así las venas varicosas y aliviar el edema en las piernas), prevenir deficiencias de calcio, y el estreñimiento en mujeres embarazadas. También ayuda en el desarrollo de células sanguíneas en el feto y la prevención de la aparición de defectos del tubo neural en los bebés.

Pérdida de Peso Dieta: Kiwi de bajo índice glucémico y alto contenido de fibra no los niveles pico de azúcar, evitando una descarga de insulina y la prevención de la respuesta estándar del cuerpo para almacenar grasa.
La salud del corazón: alto nivel de potasio ayuda a mantener nuestros electrolitos en equilibrio al contrarrestar los efectos del sodio estabilizar la presión arterial, mejora la función cardiaca y la prevención de la hipertensión. La vitamina C ayuda a reducir el colesterol en la sangre, evitando de ese modo la aterosclerosis y la enfermedad cardiaca relacionada.

Anticoagulantes: Kiwi tiene los mismos beneficios anti-coagulación de la aspirina, sin efectos secundarios, sólo beneficios adicionales para la salud. Se impide la coagulación de la sangre, y reduce los niveles de triglicéridos, que son las principales causas de placas acumuladas y depósitos en las paredes arteriales.

Fortalece Estructura musculoesquelético: El nivel de magnesio potasio alto y ofrecen una amplia protección contra la pérdida de la masa muscular, la preservación de la densidad mineral ósea, aliviar la fatiga muscular, prevenir los calambres musculares y mejorar la fuerza muscular.
Alivia la fatiga mental: El alto contenido de magnesio clava el suministro de oxígeno y la producción de energía en el cerebro, aumentando la concentración y aliviar la fatiga mental.

Previene el daño de ADN: La combinación única de antioxidantes en kiwi ayuda a proteger el ADN de las células del daño oxidativo. Desde Kiwi contiene una variedad de flavonoides y carotenoides que han demostrado actividad antioxidante, estos fitonutrientes en kiwi pueden ser responsables de esta protección ADN.

Atención al Diabético: Kiwi tiene un valor glucémico bajo mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre estables y el enlace de fibra dietética de colesterol y los expulsa, y mantiene los niveles de azúcar en la sangre de pacientes diabéticos bajo control.

Cuidado de los Ojos: altos niveles de luteína y zeaxantina de Kiwi – filtrar la luz azul dañina, reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE), el glaucoma y las cataratas.

Mantener equilibrio alcalino: rico suministro de Kiwi de minerales hace que sea una de las frutas más alcalinas y ayuda a neutralizar los ácidos de los alimentos que consume. Un pH balanceado es esencial para una piel joven, el sueño más profundo, abundante energía física, menos resfriados, menos la artritis, y la reducción de la osteoporosis.

Para una piel joven: kiwis son una buena fuente de vitamina E, un antioxidante conocido para prevenir y frenar la degeneración de la piel. Además la vitamina C ayuda a la síntesis de colágeno y ayuda a prevenir el daño causado por el sol, la contaminación y el humo, suavizar las arrugas y mejorar la textura de la piel en general.

Para Sueño profundo: el consumo de kiwi mejora el inicio del sueño, duración y eficacia en adultos con trastornos del sueño auto-reportados por sus controlan los niveles de serotonina y melatonina alta de antioxidantes y de humor.

Chupete respiratoria: AntioxidantVitamin C-rica kiwi proporciona una protección significativa contra los problemas de salud por causas respiratorias que incluyen sibilancias, falta de aliento, tos o de la noche.

Efectos secundarios:
Los oxalatos: La fruta también contiene cristales de oxalato de calcio en forma de rafidios. Las reacciones a estos productos químicos incluyen sudoración, hormigueo y dolor en la boca o la garganta; hinchazón de los labios, la lengua y la cara; erupción; vómitos y dolor abdominal, ardor de estómago; y, en los casos más graves, las dificultades, las sibilancias y colapso respirar, especialmente grave en los niños pequeños. Las personas con problemas de riñón o la vesícula biliar ya existentes y no tratados pueden querer evitar el consumo de kiwi.

Alergia al látex: Al igual que los aguacates y plátanos, kiwis contienen la actinidain compound- que están asociados con el síndrome de alergia al látex-fruta. Cocinar la comida desactiva las enzimas y las variedades orgánicas son seguros.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3  ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

 

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 8, 2014 By : Category : Alimentacion,Dietetica,Frutas y Verduras Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply