19 usos inusuales para el té verde

19 usos inusuales para el té verde

Desde bloqueador solar para la limpieza del hígado, 19 usos del té verde que nunca ha conocido.

El té verde es considerado como un antioxidante rico en fenómeno, anti-envejecimiento. Con los informes de que el consumo regular de té verde puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer, es una bebida muy popular entre la salud consciente. Sin embargo, el té verde es más que una taza de té. Aquí hay 20 usos inusuales, económico y ecológico para el té verde que va a sorprender, cuestionar, y excitar.

Las ojeras y los ojos hinchados

Después de haber disfrutado de una taza de té verde – o dos – dejar que las bolsitas de té fresco y colocar una en cada ojo cerrado. El té contiene partículas de polifenoles conocidos como taninos. Los taninos son un astringente y son capaces de reducir el tejido vivo, incluyendo la piel humana. Bolsas de té verde puede reducir la hinchazón y estirar la piel alrededor de los ojos mediante la reducción de la dilatación de los vasos sanguíneos debajo de los ojos.

Alivio de la Irritación y enrojecimiento

El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación. Empinadas unas cuantas bolsas en agua hirviendo. Deje que el agua para refrescarse y tomar un paño en el agua. Escurra el paño el exceso de agua y utilizar el trapo para acariciar la piel irritada o enrojecida.

Exfoliante Facial

Tome ventaja de la capacidad de la piel de apriete de té verde y utilizarla en un exfoliante facial . Con la adición de agua y el azúcar blanco, que no sólo infundiendo la piel con los beneficios del té verde, pero también exfoliante para un acabado liso.

Dientes Boost Salud

De acuerdo con un estudio de investigación publicado por la Medicina Preventiva, beber una taza de té verde sin azúcar podría aumentar la salud dental. Las personas entre las edades de 40 y 64 años que bebían una taza de té verde al día tenían menos probabilidades de perder sus dientes. Según el estudio, moléculas antimicrobianas llamados catequinas son la razón para este efecto. Tome un té verde dentífrico infundido de los estantes de farmacias o estar seguro de obtener su dosis diaria de té.

Ayuda para perder peso

De acuerdo con un 2009 estudio por el Departamento de Biología Humana, Nutrición y Toxicología del Instituto de Investigación de Maastricht, las catequinas del té verde ha demostrado que disminuye significativamente el peso corporal una, así como mantener el peso corporal después de un periodo de pérdida de peso. Esta es una buena noticia para aquellos que buscan perder unas cuantas libras.

Reducción del Sangrado

Los taninos se encuentran en el té verde ayuda a detener el sangrado mediante la coagulación de la sangre. Steep una bolsa de té en agua caliente, retírelo después de un minuto, y luego dejar que se enfríe. Coloque la bolsa de té en la parte superior del área de sangrado o dip gasa en el agua del té y aplicar la gasa de la herida. También es posible usar un extracto de té verde para la aplicación.

Tratamiento de quemaduras de sol

Mientras que el té verde no bloquea la luz ultravioleta, que protege a las células de la piel expuestas de los daños. Los estudios han demostrado que cuando el té verde se aplica directamente a la piel, que ayuda a proteger la piel de las quemaduras solares y cáncer de piel. Se podría aplicar un extracto de té verde para la piel o un paño refrigerado que estaba empapado en el té verde preparado. Beber té verde regularmente unas pocas semanas antes de la exposición al sol también puede reducir la posibilidad de daños en la piel, debido a la potente galato de epigalocatequina antioxidante del té.

Eliminación  del Olor Nevera

A veces las cosas pueden ser un poco apestoso en el refrigerador. Para contrarrestar un olor que simplemente no parecen moverse, tomar un puñado de hojas de té verde y colocarlos en una bolsa de tela fina o gasa. Coloque en el refrigerador. Las hojas absorben el olor y hacer que su refrigerador libre de fragancia.

Reducción de Humedad

Al igual que se reduce el olor, el té verde también disminuye la humedad del ambiente. Tome una bolsa de tela fina llena de hojas de té verde y colgarlo en una habitación o área de su casa que se acumula demasiada humedad. Las hojas absorben la humedad.

Reducción de las arrugas

El potente antioxidante epigalocatequina galato encuentra en el té verde previene la activación de enzimas que digieren el colágeno llamada metaloproteinasa. Estas enzimas son lo que hace que las arrugas de la piel. El té verde también tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a prevenir las arrugas y líneas finas. Mediante la aplicación de lociones y cremas con extracto de té verde o tomar el té en el regular, puede mantenerse alejado de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Limpieza de alfombras

Tome un puñado de humedad, pero no, las hojas de té verdes húmedos y esparcirlos por la alfombra. El té de hojas de atraer el polvo, por lo que es pasar la aspiradora dos veces más eficaz.

Baño de pies

Remoje sus pies en una fuerte infusión de té verde para eliminar los olores del pie. El té verde es anti-hongos y anti-bacterias. También ayuda a deshacerse de los malos olores.

Agua para plantas.

El té verde está lleno de antioxidantes y es una gran manera de mejorar la salud de las plantas. Remojar las hojas de té en agua durante unos días, retire las hojas y, a continuación, utilizar el agua para fertilizar las plantas.

Protección al Hígado

El hígado de Todo el mundo puede usar un poco de ayuda en estos días. Dada la toxicidad del medio ambiente y la dieta, incluso si vivimos como eco-consciente y saludable posible, nuestro estilo de vida aún tomar un peaje en nuestro hígado, que procesa casi todo lo que ingieren y absorben. Los antioxidantes en el té verde que nos ayuda a prevenir enfermedades del hígado, así como para aumentar la salud general de nuestro hígado.

Refrescar Ropa interior

Coloque las hojas de té verde en una bolsa de tela fina y echar en el cajón de su ropa interior. Las hojas absorben cualquier olor y dejar su ropa preciosa fresco y listo para disfrutar.

Remedio ansiedad

Un aminoácido teanina se encuentra en las hojas de té verde y se piensa para dar un efecto relajante y calmante en el cuerpo.

Tratamiento del acné

Debido a sus propiedades anti-inflamatorios, anti-bacteriana, antioxidante, y propiedades anti-hongos, el té verde es un potente tratamiento anti-acné. Encontrar una crema hidratante o limpiador con extracto de té verde o tomar la ruta hecha en casa y simplemente frotar las hojas de té verde en la cara y el cuerpo antes de enjuagar.

Desodorante

Frote agua de té verde que se ha enfriado hasta las axilas y puede evitar una tarde de verano maloliente. Es una forma barata y eficaz para luchar contra los efectos del calor y el estrés.

Sabor de helado
Muchos restaurantes japoneses ofrecen un helado de té verde en sus menús. Teniendo en cuenta todos los beneficios del té verde.

por Aylin Erman

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

….-oOOo– –oOOo…
Red de Amigos:

http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!

https://www.facebook.com/groups/Infonatural

Twitter: @esencialnatura

https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

junio 16, 2013 By : Category : Fitoterapia,Te y Infusiones,Tips,Ttips Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.