20 Alimentos que desintoxican

20 Alimentos que desintoxican

20 alimentos que ayudan al cuerpo a desintoxicarse. Cuando la preparación exige zumo, se puede utilizar un exprimidor si tiene uno o mezclar los ingredientes con un poco de agua en una buena licuadora.

Batatas o Camotes
Con su fibra digestible, batatas pueden facilitar la evacuación intestinal. La mejor forma de comerlas es cocidos y sin pelar.

Judías verdes
Judías verdes pueden eliminar las toxinas, inducir diuresis, y saciar la sed. Sopa verde de judias también puede ayudar a reducir la hinchazón. No cocine demasiado para conservar todas sus propiedades.

Avena
La avena puede relajar los intestinos, estimular el movimiento intestinal, y desintoxicar el cuerpo. Es buena para cocer al vapor la avena y luego se mezcla para hacer una bebida fina. También puede agregar otros ingredientes a la mezcla, tal como una manzana o pasas de uva, que también son nutritivos y promueven la eliminación.

Cebada
La cebada es ideal para la desintoxicación y como ayuda de la belleza. Se puede mejorar la circulación sanguínea, inducir la diuresis y reducir la inflamación causada por el edema. Se puede comer hervida. Para una forma natural para blanquear su piel, hervir la cebada, añadir un poco de azúcar, y aplicarlo externamente.

Raiz de Lotos.
Un ingrediente muy conocido en la cocina china, raíz de loto puede purificar la sangre y actúan como un diurético. Raíz de loto se puede servir caliente o frío. Puede hacer zumo y añadir un poco de miel o se puede calentar a fuego lento, luego añadir un poco de edulcorante y beber mientras todavía está caliente.

Mijo.
Puesto que no contiene gluten, mijo no irrita el tracto intestinal. Es suave y fácil de digerir, que lo hace adecuado para comer con otros alimentos desintoxicantes. En gachas es muy bueno para la desintoxicación y indudir la diuresis.

Arroz
integral, arroz sin moler es rica en fibra. Puede absorber el agua y la grasa y le dará una sensación de plenitud. También puede estabilizar el sistema digestivo. Una buena manera de mantenerse desintoxicado es tener un cuenco de gachas de arroz integral todas las mañanas.

Aluvias Rojas
Estos granos pueden estimular el movimiento intestinal, ayuda con el estreñimiento, e inducen la diuresis. Cocinando las aluvias rojas en una cocina eléctrica o cazuela de barro antes de ir a la cama y luego beber el líquido a la mañana siguiente intensifica la desintoxicación.

Zanahorias
Las zanahorias ayudan a tratar el estreñimiento y también son ricos en beta caroteno, que puede neutralizar las toxinas. Zanahorias frescas son mejores para la limpieza de las toxinas, calmar los intestinos, y la relajación de los intestinos. En el zumo puede añadir miel y el zumo de limón, para saciar la sed y es bueno para la desintoxicación.

El ñame chino
Estas ñames pueden rectificar el sistema digestivo, reduce la grasa subcutánea, y ayudar a su sistema inmunológico. Funcionan mejor cuando se sirve cruda. Usted puede cortar un ñame chino pelados en trozos pequeños y se combinan con la piña y el agua en una licuadora o jugo de ellos. Esto es bueno para promover la digestión y la regulación de los intestinos.

Bardana
Originaria de Europa y Asia del Norte, la planta de bardana tiene pequeñas flores de color púrpura y hojas grandes y difusas de color blanquecino por debajo. La bardana puede mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo y regular la función intestinal.

La fibra puede suavizar los excrementos, lo cual es bueno para la desintoxicación y el tratamiento del estreñimiento. Usted puede hacer té de bardana y beber en cualquier momento. La bardana es seguro de usar durante un largo período de tiempo.

Espárragos
Espárragos contiene varios nutrientes, como la asparagina y potasio, que pueden inducir la diuresis para descargar el exceso de agua en el cuerpo.Las puntas de los espárragos son ricos en vitamina A. Es bueno dejar las puntas un poco en la superficie del agua cuando se cocina para preservar al máximo los nutrientes.

Cebollas
Cebollas pueden estimular el movimiento intestinal y favorecer la digestión. Son ricas en azufre que, cuando se combina con la proteína, es especialmente bueno para el hígado, dando lugar a una buena desintoxicación.

Hacer una taza de sopa de verduras a base de cebolla y añadir algunos vegetales ricos en fibra como brócoli, las zanahorias y el apio. La sopa puede descomponer las toxinas acumuladas y ayuda con la eliminación.

Rábanos
Rábanos son muy buenos para la inducción de la diuresis. La fibra que contienen también puede relajar los intestinos y ayuda con la pérdida de peso. Son buenos para la desintoxicación cuando se sirve cruda.También puede hacer zumo.

Crisantemo
Crisantemo es rico en vitamina A, que protege el hígado y ayuda a cumplir con las toxinas del cuerpo. Usted puede hacer un té hirviendo flores de crisantemo añadiendo un poco de edulcorante. También es bueno en zumo hecho con tomate, zanahoria, pomelo, manzana y frutos secos.

Camote Hojas
hojas de camote dan una sensación de plenitud. También pueden estimular el movimiento intestinal y prevenir el estreñimiento. Lavar las hojas de batata dulce y cocer en agua hirviendo. Cuando esté totalmente cocido, agregue con ajo picado y añadir un poco de sal y aceite.

Rábano Hojas
Estas hojas contienen vitaminas y fibra que pueden estimular el apetito y ayudar con el estreñimiento. Limpie y triture las hojas de rábano. Al zumo añadir un poco de miel. El consumo regular es bueno para la desintoxicación y el mantenimiento de la salud.

Sichuan Aescin
Sichuan escina es un extracto de castañas de indias que pueden reducir el azúcar en la sangre y tratar el estreñimiento habitual. Usted puede mezclar Sichuan escina con tomate, brotes de alfalfa, pimiento amarillo, kiwi, frutos secos, y un poco de jugo de fruta de la pasión o el vinagre de sidra de manzana. Mezcle y disfrute como una bebida.

Yogur
El yogur tiene ácido láctico, que puede ayudar con el estreñimiento y estabilizar el estómago. También puede ayudar a las toxinas de descarga acumulados en el tracto intestinal. El yogur también le puede dar una sensación de plenitud. Es bueno comer yogur antes del desayuno cuando el estómago está vacío.

Vinagre
El vinagre es bueno para el metabolismo y descarga materiales ácidos del cuerpo. También puede inducir la diuresis y relajar los intestinos. Bebe un poco de vinagre diluido después del desayuno y la cena todos los días.

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

junio 11, 2014 By : Category : Alimentacion,Biblioteca,Tips Tags:, , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply