20 analgésicos naturales en su cocina

20 analgésicos naturales en su cocina

En muchos sentidos, que en realidad no necesitamos muchos consejos porque ya sabemos , básicamente, lo que debemos hacer :

Coma una variedad de alimentos, especialmente granos enteros, frutas, y verduras.
Minimizar dulces, refrescos y otras calorías vacías.
Fijarse en la cantidad que comemos.
Haga un poco de actividad física todos los días .

La comida es algo muy poderoso . Todo el mundo tiene que comer . La comida no es como la medicina , es la medicina . Especialmente necesitamos prestar atención cuando estamos enfermos para que podamos ayudar a nuestro cuerpo a obtener los nutrientes que necesitamos para sanar. Estas son algunas de las maneras …

1 . Hacer dolor muscular un recuerdo con jengibre

Cuando los investigadores daneses pidieron a las personas adoloridas incorporaran en sus dietas el jengibre – El resultado fue alivió del dolor muscular y en las articulaciones , hinchazón y rigidez al 63 por ciento de ellos en dos meses. Compuestos potentes Expertos de jengibre llamados gingeroles , que impiden la producción de hormonas de dolor – activación . La dosis recomendada por el estudio : Agregue al menos 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre picado a las comidas diarias.

2 . Curar un dolor de muelas con clavo

¿Tiene un dolor de muelas y no puede conseguir al dentista? Masticar con cuidado en un diente puede ayudar a aliviar el dolor de dientes y la inflamación de las encías durante dos horas seguidas , dicen los investigadores de la UCLA . Los expertos apuntan a un compuesto natural en el clavo llamado eugenol , un poderoso anestésico , natural . Trucos: Rociar una cucharadita ¼ de clavo de olor molido en comidas al día también puede proteger su ticker . Los científicos dicen que esta simple acción ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre , además de amortiguar la producción de colesterol que obstruye las arterias , en tan sólo tres semanas.

3 . Curar la acidez estomacal con vinagre de sidra

Beba 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclado con 8 onzas de agua antes de cada comida , y los expertos dicen que podría cerrar combates dolorosos de la pirosis en tan sólo 24 horas. ” El vinagre de sidra es rica en ácidos málico y tartárico , potentes ayudas digestivas que aceleran la descomposición de las grasas y las proteínas para que su estómago puede vaciar rápidamente, antes de lavados de los alimentos al esófago , provocando dolor de la acidez “, explica Joseph Brasco , MD, un gastroenterólogo en el Centro de Colón y del Aparato Digestivo en Huntsville , Alabama.

4 . Borre los dolores de oído con ajo

Para curar una rápida, basta con colocar dos gotas de aceite de ajo caliente en el oído dolorido dos veces al día durante cinco días. Este tratamiento sencillo puede aclarar las infecciones del oído más rápido que los medicamentos con receta , dicen los expertos de la Universidad de Nuevo México Facultad de Medicina . Los científicos dicen que los principios activos del ajo ( germanio , selenio y compuestos de azufre ) son naturalmente tóxico para docenas de diferentes bacterias que causan dolor . Para tener su propio aceite de ajo a fuego lento suavemente tres dientes de ajo picado en una media taza de aceite de oliva virgen extra durante dos minutos, colar y luego refrigerar por hasta dos semanas , sugiere Teresa Graedon , Ph.D., co -autor del libro, mejores opciones de Farmacia Popular . Para una experiencia óptima, calentar esta mezcla ligeramente antes de usar por lo que el líquido se sentirá suave en el canal auditivo .

5 . Ahuyenta dolor en las articulaciones y dolor de cabeza con las cerezas

Los últimos estudios muestran que al menos una de cada cuatro mujeres está luchando con la artritis , la gota o dolores de cabeza crónicos . Si usted es uno de ellos , un plato diario de cerezas podría aliviar su dolor , sin el malestar estomacal por lo que a menudo causadas por analgésicos actuales, dicen los investigadores de la Universidad Estatal de East Lansing ‘ s Michigan. Su investigación revela que las antocianinas , los compuestos que dan su color rojo cereza brillante , son los antiinflamatorios 10 veces más fuerte que el ibuprofeno y la aspirina . ” Las antocianinas ayudan a apagar las poderosas enzimas que poner en marcha la inflamación del tejido , por lo que pueden prevenir, así como tratar muchos tipos diferentes de dolor”, explica Muraleedharan Nair , Ph.D. , profesor de ciencia de los alimentos en la Universidad Estatal de Michigan. Su consejo: Disfruta de 20 cerezas (frescas , congeladas o secas) al día , y luego continuar hasta que el dolor desaparezca.

6 . Lucha problema digestivo con peces

La indigestión , síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias del intestino … si su vientre siempre parece estar en un alboroto , trate de masticar 18 oz de pescado por semana para aliviar. Repetidos estudios demuestran que los ácidos grasos en el pescado , llamados EPA y DHA , pueden reducir significativamente la inflamación intestinal , calambres y dolor de panza y, en algunos casos , proporcionar tanto alivio como corticosteroides y otros medicamentos con receta . “La EPA y DHA son poderosos , , antiinflamatorios naturales de efecto – lateral libre , que pueden mejorar dramáticamente la función de todo el tracto gastrointestinal “, explica el químico biológico Barry Sears , Ph.D. , presidente de la Fundación de Investigación de la inflamación en Marblehead, MA . Para obtener los mejores resultados , buscar pescados grasos como el salmón, las sardinas , el atún , la caballa , la trucha y el arenque.

7 . Prevenir el síndrome premenstrual con yogur

Hasta el 80 por ciento de las mujeres tendrá que luchar con el síndrome premenstrual y los síntomas incómodos , informan investigadores de Yale . La razón : sus sistemas nerviosos son sensibles a las altas y bajas de estrógenos y progesterona que se producen de forma natural cada mes. Pero los refrigerios en 2 tazas de yogur al día puede reducir drásticamente estos síntomas en un 48 por ciento , según los investigadores de la Universidad de Columbia de Nueva York ‘ s . ” El yogur es rico en calcio, un mineral natural que calma el sistema nervioso, la prevención de los síntomas dolorosos , incluso cuando las hormonas están en proceso de cambio “, explica Mary Jane Minkin , MD , profesor de ginecología en la Universidad de Yale .

8 . Dolor crónico Tame con la cúrcuma

Los estudios muestran la cúrcuma , una especia india oriental popular, es en realidad tres veces más eficaz en aliviar el dolor que la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno , además de que pueden ayudar a aliviar el dolor crónico de 50 por ciento de las personas que luchan con la artritis e incluso la fibromialgia , de acuerdo con investigadores de Cornell . Eso es porque el ingrediente activo de la cúrcuma , la curcumina , naturalmente, se apaga la ciclooxigenasa 2 , una enzima que produce en serie un flujo de hormonas que producen dolor , explica la nutrición investigador Julian Whitaker , MD , autor del libro, Reversión de la Diabetes . La dosis recomendada por el estudio : Espolvoree 1/4 cucharadita de esta especia a diario en cualquier arroz , pollo , carne o un plato de verduras.

9 . Acabar con el dolor de endometrio con avena

El boleto para el dolor de la endometriosis calmante podría ser un tazón de avena al día . La endometriosis ocurre cuando pequeños trozos de las paredes del útero se desprenden y crecen fuera del útero . Los expertos dicen que estas células que migran pueden convertir la menstruación en una miseria , haciendo que tanto la inflamación que provocan fuertes calambres durante su período, más un dolor intenso que se prolonga durante todo el mes . Afortunadamente, los científicos dicen que optar por una dieta rica en avena puede ayudar a reducir el dolor de endometrio hasta el 60 por ciento de las mujeres dentro de los seis meses. Eso es porque la avena no contiene gluten, una proteína , elaboración de problemas que desencadena la inflamación en muchas mujeres , por lo que la endometriosis difícil de soportar , explica Peter Green , MD , profesor de medicina en la Universidad de Colombia .

10 . Calmar el dolor de pies con sal

Los expertos dicen para las uñas encarnadas dolorosas . Remojar regularmente las uñas encarnadas en baños de agua tibia con sal pueden curar estas infecciones dolorosas dentro de cuatro días , dicen los científicos de la Universidad de Stanford de California ‘ s . La sal en la mezcla nixes naturalmente la inflamación, además de que es anti- bacteriana , por lo que rápidamente destruye los gérmenes que causan la inflamación y el dolor. Simplemente mezcle 1 cucharadita de sal en cada taza de agua , calentar a la temperatura más cálida que puede soportar con comodidad , y luego sumerja el área afectada del pie durante 20 minutos dos veces al día , hasta que la infección desaparezca.

11 . Prevenir los trastornos digestivos con piña

Consiguió gas? Una taza de piña fresca a diario puede reducir la hinchazón dolorosa en 72 horas , dicen los investigadores de la Universidad de Stanford de California ‘ s . Eso es porque la piña está llena de forma natural con las enzimas proteolíticas, ayudas digestivas que ayudan a acelerar la descomposición de las proteínas que causan dolor en el estómago y el intestino delgado , dicen los investigadores del USDA .

12 . Relaje los músculos doloridos con menta

El sufrimiento de los músculos tensos y adoloridos ? Nudos difíciles se pueden colgar alrededor por meses si no se tratan adecuadamente, dice naturópata Marcos Stengler , ND, autor del libro , del Médico Natural Healing Therapies . Su consejo: Tres veces a la semana , en remojo en una tina caliente perfumada con 10 gotas de aceite de menta. El agua caliente relaja los músculos , mientras que el aceite de menta , naturalmente calmar sus nervios – una combinación que puede facilitar más eficazmente que el exceso de analgésicos de venta libre calambres musculares 25 por ciento, y reducir la frecuencia de las exacerbaciones futuras a la mitad, dice Stengler .

13 . Dele a su espalda un poco de cuidado con las uvas

¿Tienes una espalda adolorida ? Las uvas pueden ser el boleto para una pronta recuperación. Estudios recientes de la Universidad Estatal de Ohio sugieren comer una taza colmada de uvas diaria puede relajar los vasos sanguíneos estrechos , mejorando significativamente el flujo sanguíneo a los tejidos dañados de nuevo ( ya menudo dentro de las tres horas de disfrutar de la primera taza) . Eso es una gran noticia , porque las vértebras de la espalda y los discos amortiguadores son totalmente dependientes de los vasos sanguíneos cercanos a traerlos curación nutrientes y oxígeno , por lo que mejora el flujo de sangre es esencial para la cicatrización de los tejidos dañados de nuevo , dice Stengler .

14 . Eliminar el dolor lesiones con agua

Ya se trate de los pies , las rodillas o los hombros que palpitan , los expertos en el Manhattan College de Nueva York ‘ s , dicen que podría poner en marcha su recuperación en una semana con sólo beber ocho vasos de agua al día . ¿Por qué? Los expertos dicen que los diluidos en agua , y luego le ayuda a eliminar , la histamina , un compuesto que desencadena el dolor producido por los tejidos lesionados . “Además el agua es un elemento clave del cartílago que protege los extremos de los huesos edificio, líquido lubricante de las articulaciones ” , y los discos blandos de la columna vertebral “, añade Susan M. Kleiner , Ph.D., autor del libro , El buen humor de la dieta . ” Y cuando estos tejidos son bien hidratado , se pueden mover y se deslizan unas sobre otras sin causar dolor. ” Una advertencia: Asegúrese de medir sus vasos para averiguar qué tan grande que realmente son antes de empezar bebiendo , ella dice . Vasos de zumo de hoy a menudo tienen más de 12 onzas, lo que significa cinco porciones podrían ser suficientes para cumplir con su meta diaria .

15 . Curar problemas de sinusitis con rábano picante

Los últimos estudios muestran la sinusitis es el problema Importante que afecta a muchisimas personas. Esta condición no sólo estimular la congestión y dolor facial , también hace que los enfermos tengan más probabilidades de sentirse adolorido all-over . Rábano picante al rescate! Según los investigadores alemanes , este condimento acelera el riego ojo de forma natural hasta el flujo sanguíneo a las cavidades nasales , ayudando a abrir y drenar los senos obstruidos y curar infecciones de los senos más rápidamente que los aerosoles descongestionantes hacen. La dosis recomendada por el estudio : Una cucharadita dos veces al día (ya sea por su propia cuenta , o se utilizan como un sándwich de carne o relleno ) hasta que los síntomas desaparezcan .

16 . Batir las infecciones de vejiga con arándanos

Comer 1 taza de arándanos al día, si se opta por los productos frescos, congelados ( nom nom nom) o en forma de jugo , puede reducir el riesgo de una infección del tracto urinario ( ITU) en un 60 por ciento , de acuerdo con investigadores de la Universidad de Nueva Jersey Rutgers. Eso es porque los arándanos están cargados de taninos , compuestos de plantas que se colocan alrededor bacterias que causan problemas en la vejiga , por lo que no puede conseguir un punto de apoyo y crear una infección, explica Amy Howell , Ph.D. un científico de la Universidad de Rutgers.

17 . Curar heridas en la boca con miel

Dab cancro dolorosa y herpes labial con miel no pasteurizada cuatro veces al día hasta que estos problemas de la piel desaparecen, y van a curar el 43 por ciento más rápido que si se utiliza una crema de prescripción , según investigadores de la Dubai Specialized Medical Center en los Emiratos Árabes Unidos. Enzimas naturales inflamación zap de miel cruda , destruir virus invasores y acelerar la cicatrización de los tejidos dañados , dicen los autores del estudio.
18 . Lucha dolor en los senos a base de linaza

En un estudio reciente , agregando 3 cucharadas de linaza molida a su dieta diaria alivió el dolor de seno de una de cada tres mujeres dentro de las 12 semanas. Fitoestrógenos científicos crédito del lino, compuestos vegetales naturales que impiden que los picos de estrógenos que pueden desencadenar dolor en los senos . Más buenas noticias: Usted no tiene que ser un maestro panadero de colarse esta semilla sana en su dieta. Apenas asperjar linaza molida en harina de avena, yogur, puré de manzana o añadirla a los batidos y salsas vegetarianas .

19 . Energizar medicamento para la migraña con café

Propenso a las migrañas? Trate musculatura en marcha de su analgésico con un café. Los investigadores de la National Headache Foundation dicen lavar hacia abajo con un fuerte 12 – taza de café aumentará la eficacia de su medicamento en un 40 por ciento o más . Los expertos dicen que la cafeína estimula el revestimiento del estómago para absorber los analgésicos más rápidamente y con mayor eficacia.

20 . Calambres en las pierna con jugo de tomate

Al menos una de cada cinco personas luchan regularmente con calambres en las piernas . El culpable ? Deficiencias de potasio , que se producen cuando este mineral es expulsado por los diuréticos , bebidas con cafeína o transpiración excesiva durante el ejercicio . Pero beba 10 onzas de jugo de tomate rico en potasio a diario y que no sólo va a acelerar su recuperación , usted reducirá su riesgo de dolorosos calambres brotes en tan sólo 10 días , dicen los investigadores de la UCLA .

Via: http://www.livinggreenandfrugally.com/

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

agosto 16, 2014 By : Category : Dietetica,Tips,Tips Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply