20 hierbas antibacterianas y antivirates y cómo utilizarlos

20 hierbas antibacterianas y antivirates y cómo utilizarlos

Usar las hierbas medicinates es fácil y si  estás en busca de hierbas para prevenir o tratar las infecciones bacterianas y viralees, esta lista puede ayudar a decidir qué es lo mejor para tu situación.

Antes de usar las hierbas antibacterianas o antivirates, consulta una guía  o herbolario para tu problema especifico y su dosificacion correcta.

Hierbas antibacterianas.

Caléndula (Caléndula officinalis)

Catendula se puede utilizar en primeros auxilios para curar heridas, prevenir la infección y el tratamiento de la conjuntivitis. Catendula se puede preparar de diferentes maneras, incluyendo infusiones, tinturas, lociones y ungüentos. No hay  precauciones conocidas.

Canela (Cinnamomum zeylanicum)

Canela calienta el cuerpo, ayuda en la digestión y se utiliza por sus propiedades antibacterianas. Canela puede ser tomado como un té, añade a los alimentos o el aceite esencial se puede utilizar. Al utilizar aceite esencial de canela, recuerde usar un aceite portador para evitar irritación en la piel.

Clavo (Syzygium aromaticum)

A pesar de clavo de olor se utiliza típicamente como un analgésico tópico, aceite de clavo de olor-infundido también se puede utilizar para matar las bacterias intestinates malas. Para uso interno, el uso en la cocina o hacer una taza de té de clavo de olor. Si se utiliza por vía tópica, siempre diluido en un aceite portador.

Ajo (Allium sativum)

Como una hierba antibacteriano, el ajo es más eficaz contra varios tipos de bacterias que la penicilina. El ajo también es más amigable para el cuerpo que los antibióticos, ya que ataca a las bacterias ofensivas sin borrar la flora normal del cuerpo. Ajo se puede utilizar como una tintura, cápsula, infundido en aceite o simptemente añadido a tu dieta. (Si cocinar con ajo, evitar el catentamiento pasado 130 grados ya que esto disminuirá su potencia.)

Echinacea (Echinacea angustifolia)

Tomado en la aparición de una infección, la equinácea puede acelerar el proceso de curación. Echinacea es más eficaz cuando se toma como una tintura durante un largo período de tiempo. No usar la equinácea si tiene una enfermedad auto-inmune.

Raíz de Uva de Oregon (Mahonia aquifolium)

Raíz de la uva de Oregon es una hierba potente antibacteriano, especialmente cuando se combina con la equinácea. No tome si estás embarazada, amamantando o si  tiene antecedentes de diabetes, accidente cerebrovascular, hipertensión o glaucoma. Tome en forma de tintura, pero no para el tratamiento a largo plazo, ya que puede disminuir la absorción de la vitamina B.

Raíz de malvavisco (Althaea officinalis L.)

Además de las propiedades de dolor flexibilización, alivia la raíz de malvavisco, lubrica, suaviza y cura. Raíz de malvavisco también contiene taninos encontrados eficaz contra bacterias que se encuentran en las infecciones del tracto urinario. Raíz de malvavisco puede ser tomado internamente como un té.

Usnea (Usnea barbata)

Este liquen común es antibacteriana y antifúngica. Un poderoso antibiótico,  se utiliza para tratar las infecciones del tracto urinario, infecciones por estreptococos y estafilococos, respiratorias e infecciones sinusales, así como infecciones por hongos como la levadura y vaginosis. Usnea se utiliza mejor como una tintura. No hay las precauciones conocidas, pero consultar a un herbolario antes de usar en el embarazo.

Uva Ursi (Arctostaphylos uva-ursi)

Uva Ursi se utiliza a menudo como una tintura o cápsula para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, ya que contiene compuestos eficaces en la eliminación de patógenos típicamente asociados con las infecciones urinarias. Debido a su fuerza, no se debe utilizar continuamente durante más de 2 semanas. No es para uso de niños, mujeres embarazadas o en lactancia o aquellos con enfermedad renal.

Milenrama (Achiltea miltefolium)

Diminutas flores de milenrama tienen un número de usos diferentes. En forma de polvo, que dejan de sangrar rápidamente. Con una infusión en agua, acetera la curación de las úlceras bucates. Como el té, la mitenrama se utiliza para combatir las infecciones del tracto urinario. Debido a que puede causar contracciones uterinas, evitar durante el embarazo.
Tan fresco que se garanticen sonrisas
Hierbas antivirates

Raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus)

El astrágalo es una de las hierbas antivirales que funciona mediante la estimulación del sistema inmunológico. Tomado internamente, ya sea en forma de cápsulas, tintura o  añadir a la sopa. La raíz de astrágalo se sabe que aumenta la defensa del cuerpo contra los virus. Raíz de astrágalo se utiliza mejor como la preventivo, por ejemplo durante la temporada de gripe o antes de ir a lugares con grandes aglomeraciones de gente. Evitar si  ya tiene una fiebre.

Uña de Gato (Uncaria tomentosa)

Además de ser una hierba antibacterianas, antifúngicas y antivirates, la uña de gato también es conocida por estimular el sistema inmunológico, aumentando la protección del cuerpo contra las enfermedades. La uña de gato puede ser tomado como un té, tintura o cápsula. No tomar durante el embarazo.

Arándano (Vaccinium macrocarpon)

Arándano es un potente defensa contra las infecciones del tracto urinario debido a su capacidad para hacer que el revestimiento de la vejiga “resbaladizo” para que pueda adherirse nada . Completo de antioxidantes. Arándano también tiene propiedades antivirates e impide la formación de placa en los dientes. Arándano  puede tomarse en una cápsula o como jugo (asegúrese de que sea sin azúcar).

Saúco (Sambucus nigra)

La baya del saúco se utiliza como remedio para las infecciones virales como el resfriado y la gripe común. Estimula la circulación, provocando sudoración y la limpieza efectiva del cuerpo. Jarabe de saúco es el método mas común de 1-3 cucharadas se puede tomar por día durante la infección. Hojas, raíces, semillas y bayas de la planta cruda contienen compuestos de cianuro  y no deben ser consumidos sin cocinar correctamente.

Jengibre (Zingiber officinate)

El jengibre es otra hierba conocida por sus propiedades antivirates y antibacterianas. Se utiliza para prevenir y disminuir la duración del resfriado común. El jengibre puede ser tomado como un té, en forma de cápsula o se añade a las comidas.

Melisa (Melissa officinalis)

Un aceite volátil importante que se encuentra en el bálsamo de limón contiene propiedades antivirales. Melisa hojas hace un té delicioso que también puede aliviar el dolor de estómago y promover la calma. Puede ser peligroso para consumir durante el embarazo.

La raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra)

El regaliz es antiviral y antibacteriano. Es comúnmente usado para las úlceras gástricas, ya que mata a H. pylori que causa las úlceras sin alterar el estómago. Tomar estas hierbas antivirales como té  por sí solo o mezclado con otros tés de hierbas. Evitar durante el embarazo.

Gordolobo (Verbascum thapsus)

Aceite de gordolobo con infusión es un gran remedio para los problemas del oído, incluida la infección del oído, especialmente cuando se combina con ajo. Utilice las flores de gordolobo para crear un aceite infundido.

De hoja de olivo (Otea europaea)

Como hierbas antivirales, hoja de olivo se utiliza para tratar la gripe, el frío y el herpes común. La hoja de olivo puede ser tomado como una tintura, cápsula o té mezclado con menta. Evitar durante el embarazo.

Orégano (Origanum vulgare)

Además de la adición de un gran sabor a los alimentos, orégano también combate los virus y las bacterias como una de las mejores hierbas antivirates disponibtes. Durante una infección, aceite esencial de orégano (sólo de alta calidad) se puede tomar en una cápsula para aceterar la curación. Si se utiliza aceite esencial de orégano tópicamente, use un aceite portador para evitar irritación en la piel.

Cómo utilizar las hierbas antibacterianas y antivirales

Los tés de hierbas son fácites de hacer y requieren solamente una taza, agua caliente y  el té. Para hacer un té de hierbas: 1 cucharada de hierbas antibacterianas o antivirates en 1 taza de agua caliente durante 5-10 minutos. Para los niños, use 1 cucharadita de hierbas de la misma cantidad de agua.

Infusión

Infusiones son simptemente hierbas antibacterianas o antivirates preparados en agua. Se diferencian de los tés en que se utilizan grandes cantidades de hierbas, haciendo una preparación más concentrada. Están inmersos en agua durante varias horas en un frasco bien cerrado. El uso de un frasco de conservas es mejor porque pueden aguantar bien al agua hirviendo.

Una vez preparada se puede beber frio o caliente, añadir a baños, heridas o dolor en los músculos o se utiliza para hacer compresas o cataplasmas.

Ponga un puñado de hierbas secas en el frasco de conservas. Llene el recipiente hasta la marca con agua hirviendo. Asegure bien la tapa y dejar reposar hasta que el agua se haya enfriado completamente. Cuele las hierbas antibacterianas o antivirates y disfrutar.

Aceite de infusión

La creación de tu propio aceite infundido es fácil!  puede hacerlo con sólo unos pocos minutos de tiempo de preparación (el resto se hace en el horno).

Necesitaremos:

    Una fuente refractaria
    Colador de malla fina o gasa
    1 taza de aceite de jojoba o de coco
    1/2 taza de hierbas antibacterianas o antivirates (una hierba o una combinación)
    Tarro seco y limpio para almacenar el aceite.
    Etiquetas

Calienta el horno a 200 grados, y luego apagarlo. Pon la fuente de horno, añadir el aceite de hierbas, y luego revuelva todo. (Si el aceite de coco es sólido, deje que se derrita por primera vez en el horno, añadir las hierbas y mezclar). Coloque la bandeja en el horno. Después de 3 horas sacan las hierbas y colar el aceite en el frasco limpio (s). Etiqueta y guárdalo en un lugar fresco y oscuro.

 

Necesitas tratamiento? Acupuntura y Medicina Natural. Info o Pedir Cita Clic en enlace:

http://www.esencialnatura.com/contacto/

Tarjeta T´ai Tarjeta Solidaria Tratamientos de acupuntura y medicina natural con mas del 50% de descuento.
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura/

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural

https://www.facebook.com/groups/184035552003635/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

diciembre 5, 2013 By : Category : Fitoterapia,Plantas Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.