20 Secretos Increíblemente dulce y saludable de la Papaya.

20 Secretos Increíblemente dulce y saludable de la Papaya.

La Papayas, nativa de América Central, han sido siempre venerado por los indígenas de América Latina. Se cultivó por primera vez en México varios siglos antes de la aparición de las civilizaciones clásicas de Mesoamérica. Exploradores españoles y portugueses llevaron papayas a muchas otras tierras  a las que viajaron entre ellos la India, las Filipinas, y partes de África.

En el siglo 20, las papayas fllegaron a los Estados Unidos y se cultivan en Hawai, el mayor productor de Estados Unidos desde los 1920s.Estas veneradas frutas tropicales fueron  llamadas  «el fruto de los ángeles» por Cristóbal Colón.

 

20 SECRETOS increíblemente dulce y saludable:

Ayuda Digestiva: Papaya es conocido por ser un laxante natural, aliviar el estreñimiento habitual, pilas de la sangría y la diarrea crónica. La enzima papaína digestivo junto con el alto contenido de agua y fibra soluble mejorar la facilidad de digestibilidad.

Combate Enfisema: Si usted fuma, o están expuestos con frecuencia al humo de segunda mano, de papaya vitamina A puede ayudar a reducir su inflamación pulmonar y evitar las enfermedades respiratorias.

Previene enfermedades del corazón: La papaya es rica en fibra, vitamina C y antioxidantes, que previenen la oxidación del colesterol que pueden dar lugar a la formación de plaga peligrosa que contribuye a los ataques cardíacos o derrames cerebrales. La papaya contiene cero colesterol, y el alto contenido de fibra también ayudará a los niveles más bajos de colesterol alto.

Trastornos intestinales: La papaína en la papaya inmadura es muy beneficioso para aquellos que son deficientes en el jugo gástrico, tener exceso de moco poco saludables en el estómago, dispepsia y la irritación intestinal.

Irregularidades menstruales: jugo de papaya verde durante mucho tiempo ha sido recomendado para aliviar el flujo menstrual en caso de paralización de la menstruación en las mujeres jóvenes, debido al frío o al trauma. En las mujeres embarazadas, el consumo regular de una pequeña rebanada de papaya ayuda a curar las náuseas y los mareos matutinos.

Cuidado de la Piel: aplicación de jugo de papaya verde en heridas abiertas previene la formación de pus y la inflamación, y también se utiliza también para tratar los trastornos de la piel como úlceras crónicas, el acné y la psoriasis. Máscaras cosméticas papaya ayudan a eliminar la pigmentación o manchas marrones, y mejorar la textura de la piel y elasticidad. La papaya es rica en vitamina C, vitamina E y antioxidantes como el beta-caroteno que ayuda a prevenir el daño celular de la piel, manteniendo las arrugas y otros signos de envejecimiento en la bahía.

Bazo Ampliación: Un antiguo remedio para reducir la inflamación y el agrandamiento de bazo es consumir papaya madura que se ha empapado en vinagre.

Trastornos Respiratorios: Una mezcla de jugo de papaya verde fresco y miel disuelve las «falsas» las membranas de bloqueo de aire de paso y evita la propagación de la infección, proporcionar alivio calmante contra afecciones respiratorias de tos, bronquitis, dificultad para respirar, más inflamado de las amígdalas, la difteria y la otra garganta trastornos.

Antídoto Hipertensión: La papaya es también una rica fuente de potasio, un componente crítico en el mantenimiento de niveles saludables de presión arterial, relaja los nervios y ayudar a la circulación sanguínea, la prevención de enfermedades del corazón y la hipertensión.

Cuidado de los Ojos: La papaya es rica en vitamina A y fitoquímicos – luteína, criptoxantina y zeaxantina, que ayudan a proteger y mantener las células sanas, y actúan como antioxidantes y filtros de bloqueo de alta energía longitudes de onda azul nocivos de la luz, y la prevención de enfermedades como la relacionada con la edad la degeneración macular.

Anti-inflamatorio: Los efectos anti-inflamatorios de las enzimas críticas papaína y quimopapaína, junto con las vitaminas C, E y beta caroteno en papaya, reducen en gran medida la inflamación en enfermedades tales como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la gota y el asma, y aumentan la tasa de curación de las quemaduras.

Previene el cáncer de colon: El alto contenido de agua y rica en fibra soluble en la papaya se une a las toxinas que causan cáncer, y los elimina del cuerpo durante los movimientos intestinales y antioxidantes, fitonutrientes, flavonoides y carotenos previenen el daño celular de los radicales libres que causan colon, hígado, pulmón y los cánceres de próstata.

Fortalece Escudo Inmunidad: Se requiere la presencia de beta-caroteno en la papaya para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, prevenir las infecciones recurrentes de oído, resfriados y gripe. La vitamina C, A y E todo poderoso estímulo inmunológico vitaminas antioxidantes, ayudan a mantener saludables las membranas mucosas, piel clara, buena vista, a la vez que lucha contra los radicales libres.

Ayudas Pérdida de peso: La papaya es un gran alimento de la dieta de pérdida de peso, ya que contiene muy bajas calorías, cero colesterol, alto contenido de agua para hidratar, contenido de fibra soluble que sacia y aumenta las funciones de gestión de residuos y contribuir efectivamente a perder kilos desde el interior a cabo.

Comida para diabéticos: Papaya es extremadamente dulce al paladar, pero sorprendentemente tiene bajo contenido de azúcar. Una buena comida para los diabéticos y personas que quieren impedirlo.

Buster estrés: La vitamina C en las papayas ayudan a regular las hormonas del estrés por lo que es un alimento imprescindible antes de empezar el día o cuando se desea relajarse después de un día agotador de trabajo estresante.

Se usa para tratar los trastornos renales: El extracto de semilla acuosa de la papaya verde, estimula la eliminación de radicales libres y antioxidantes oxidativo, en trastornos renales inducidas por veneno, lo que acelera el proceso de recuperación.

Dengue Tratamiento: El extracto obtenido de la hoja de papaya aumenta el recuento de plaquetas o trombocitos en pacientes que sufren de la fiebre del dengue.

Luchas Virus del Papiloma Humano: La papaya es rica en nutrientes del vitales beta-criptoxantina, luteína y zeaxantina vitamina C, lo que reduce el riesgo de VPH, el virus del cáncer cervical, que afecta a las mujeres.

Fuente inagotable de nutrición: La papaya contiene una enzima proteolítica especial llamada papaína, que es una excelente ayuda a la digestión, y trata la picadura de medusa y heridas quirúrgicas. Es una rica fuente de nutrientes antioxidantes como el beta-caroteno, vitamina A y C y flavonoides, B vitaminas B1 y B6, ácido fólico y ácidopantoténico. También contiene pequeñas cantidades de los minerales calcio, cloro, hierro, fósforo, potasio, silicio y sodio importante para el funcionamiento celular adecuado y un componente esencial de una dieta saludable.

 

Efectos secundarios y precauciones:
Alergia al látex: Al igual que los aguacates y plátanos, papayas contienen sustancias llamadas quitinasas que están asociados con el síndrome de alergia al látex-fruta. Hay una fuerte evidencia de la reacción cruzada entre látex y estos alimentos.
Embarazo y lactancia: No tome papaya por vía oral en cantidades medicinales si está embarazada. Existe alguna evidencia de que la papaína sin procesar, uno de los químicos que se encuentran en la papaya, podría envenenar el feto o causar defectos de nacimiento.
Carotenemia: Comer demasiado de un alimento amarillo, verde o de color naranja que contiene beta caroteno puede causar una forma benigna de carotenemia decoloración de la piel (color amarillo o naranja) llamado.
Dificultad Respiratoria: Las personas que comen demasiado papaya y ingieren altos niveles de la papaína puede desarrollar síntomas compatibles con la fiebre del heno o asma, incluyendo sibilancias, dificultad para respirar y congestión nasal.
Cálculos Renales: Consumir más de vitamina C recomendada (que se encuentra en la papaya) por día puede inducir síntomas de toxicidad, incluyendo cálculos renales de oxalato. El oxalato es un subproducto de la vitamina C una vez que el nutriente ha sido metabolizado.
Gastrointestinales Síntomas: Irónicamente, el mismo papaína que calma el estómago puede provocar malestar estomacal, cuando se toma en grandes cantidades. El alto contenido de fibra de papaya también puede contribuir a la inestabilidad del sistema digestivo cuando se cae en exceso de la fruta tropical, y el látex en la piel de la fruta puede causar irritación del estómago ..

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3   Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

febrero 6, 2015 By : Categoría : Alimentacion,Dietetica,Frutas y Verduras Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.