3 puntos de acupresión para la digestión

3 puntos de acupresión para la digestión

El Masaje Meridano utiliza tanto puntos de acupresión como masajes para equilibrar el flujo de energía. Trabajar con sólo tres puntos de acupresión puede mejorar la digestión. Cuando la energía es equilibrada y fluye, experimentamos la salud y la vitalidad. El enfoque Masaje Meridano integra puntos de masaje abdominal y acupuntura para apoyar la digestión saludable.
3 puntos de acupresión para la digestión
01
Estómago 25 (ST 25)
ST 25 está nivelado con el ombligo, y sólo dos cun (2 anchos de pulgar) laterales al ombligo. Todos los puntos de acupresión están situados a ambos lados del cuerpo; Observe que ST 25 se encuentra en ambos lados del abdomen. Masaje ambos puntos de acupuntura para obtener los mejores resultados.
Puntos de acupresión para la digestión
Estómago 25 está nivelado con el ombligo y 2 cun lateral a él.
020
Bazo 15 (SP 15)
SP 15 está nivelado con el ombligo, y cuatro cun (4 anchuras del pulgar) laterales al ombligo. Todos los puntos de acupresión están situados a ambos lados del cuerpo; Observe que SP 15 se encuentra en ambos lados del abdomen. Masaje ambos puntos de acupuntura para obtener los mejores resultados.
Puntos de acupresión para la digestión
El bazo 15 está nivelado con el ombligo y 4 cun lateral a él.
Estómago 36
ST 36 está justo debajo de la rodilla, en el exterior de la pierna. Es tres cun (3 anchuras del pulgar) debajo de la tapa de rodilla, y 1 cun lejos del hueso de la espinilla (tibia). Todos los puntos de acupresión están situados a ambos lados del cuerpo; El ST 36 está en ambas piernas. Masaje ST 36 en ambas piernas para obtener los mejores resultados.
Puntos de acupresión para la digestión
ST 36 está en ambas piernas.
030
Combinación de puntos de acupresión
Para obtener los mejores resultados, masajea dos puntos de acupuntura al mismo tiempo. Esto crea una sinergia energética que aumenta la acción de cada punto de acupuntura.
Para apoyar la digestión, combine el contacto y el masaje a ST 36 y ST 25. Masaje estos dos puntos por 30 segundos a un minuto, notando si su cliente quiere más o menos presión. La cantidad de tiempo varía en función de lo que su cliente quiere – siempre pedir feedback y ajustar en consecuencia. A continuación, combine ST 36 con SP 15.
Masaje abdominal para la digestión
El contacto suave con el abdomen es muy útil para la digestión. La intención de este tipo de masaje es relajar todo el cuerpo y la mente, mientras que estimula el flujo de Qi dentro de los órganos digestivos. Agregue presión cuando su cliente exhale y ablande su presión cuando inhala. Al trabajar con la respiración, usted pone a su cliente a gusto y ofrecer una presión más precisa a los órganos abdominales.
Combine puntos de acupuntura y masaje
Los mejores resultados provienen de una combinación de masaje abdominal con las combinaciones de puntos de acupuntura dadas anteriormente. Masaje Meridiano es sólo eso, la combinación de masaje a un área general, con meridianos y puntos de acupresión. Experimenta ¡La experiencia será tu mejor maestro!
 


Nuevo Curso Intesivo de Acupuntura Fines de Semana Madrid – Enero – Tambien en linea +346873710

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 633321939 pide cita. 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

noviembre 25, 2016 By : Categoría : Acupresion,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.