4 Ejercicios para Alivar la Rigidez del Hombro.

4 Ejercicios para Alivar la Rigidez del Hombro.

Incluso si utiliza la mejor mecánica del cuerpo, un día completo de trabajo con clientes de masaje deja a muchos terapeutas sin sentirse muy bien. Con el tiempo, se pueden agravar ligeras restricciones en el rango de movimiento, y las desviaciones en la posición de la articulación pueden aumentar el riesgo de lesiones. Afortunadamente, las técnicas de auto-carrocería dirigidas pueden ayudar a aliviar la rigidez del hombro.

Aquí hay una secuencia corta para la tensión de domesticación en la cintura escapular con la ayuda de una pelota inflable, un rodillo espinal y una bola de mármol, de tamaño medio y firme. Tenga cuidado de trabajar despacio y mantenerse dentro de un rango terapéutico de sensación. Si usted se encuentra involuntariamente reteniendo la respiración o tensionando otras áreas de su cuerpo, alivíese.
1. Liberación del pecho
Coloque la pelota inflable justo debajo de la clavícula en un lado de su pecho. Permita que su cabeza se relaje. Cambie el torso de lado a lado, guiando lentamente la pelota a través del tejido pectoral. Haga una pausa y respire en cualquier lugar blando. Repita en el otro lado de su pecho.
2. Liberación externa del hombro
Coloque la bola inflable a lo largo del borde exterior de su omóplato, cerca de la unión de su brazo y su torso. Apoye su cabeza en su brazo o una almohada. Cambie su cuerpo ligeramente de lado a lado para masajear el área. Repita en el otro lado.
3. Arrollamiento de la parte superior de la espalda
Deslice uno o dos rodillos espinales o dos pelotas de tenis en un calcetín debajo de su espalda para que las bolas se encuentran a ambos lados de la columna vertebral. Masaje su espalda con movimientos hacia arriba y hacia abajo muy pequeños. Mantenga la cabeza y el cuello relajados mientras se mueve, y evite la hiperextensión de su cuello. Usted puede trabajar su manera abajo de su espina dorsal o linger en un área.
4. Trabajos centrados en la parte superior de la espalda
Coloque la bola pequeña entre su espina dorsal y el borde interno de su escápula. Cambie lentamente su cuerpo para explorar áreas de tensión. Para abordar un área particularmente estrecha, detener, envolver sus brazos alrededor de ti mismo en un apretado abrazo y mover lentamente los codos en un círculo. No coloque la bola directamente sobre su columna vertebral. Asegúrese de dirigirse a los músculos de ambos lados de la columna vertebral.
Prevenir la rigidez del hombro
Practicar estos ejercicios varias veces a la semana-especialmente después de un largo día de tratar a los clientes- puede ayudar a mantener los hombros móviles y alineados óptimamente. Para obtener mejores resultados, trate de combinar las técnicas de carrocería personal con el entrenamiento de fuerza dirigido. Un entrenador personal o fisioterapeuta puede ayudarle a determinar dónde concentrar sus esfuerzos. Muchos terapeutas de masaje encontrarán que el frente de los hombros y el pecho son muy ajustados, mientras que la parte superior de la espalda y los rotadores laterales son relativamente débiles.

 

El fortalecimiento enfocado y los consejos de auto-carrocería anteriores pueden ayudar mucho a preservar el equilibrio musculoesquelético en su cuerpo y cuando su cuerpo se sienta bien, estará mejor preparada para cuidar a sus clientes de masaje y responder a sus necesidades de tejidos blandos.

 

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

abril 12, 2017 By : Category : Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,ejercicios,Masaje,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.