5 Beneficios asombrosos de los mangos

5 Beneficios asombrosos de los mangos

1. Ayuda a prevenir el cáncer. Los Mangos contienen varios compuestos antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra los de colon, mama, leucemia y cáncer de próstata.

2. Alcalinizantes. Los Mangos Grandes son los alimentos que forman moderadamente alcalinos que ayudan a mantener un nivel de pH saludable en el cuerpo. Ellos contienen ácido tartárico, ácido málico, y una traza de ácido cítrico que ayuda a regular reservas alcalinos del cuerpo.

3. Estimulante del sistema inmune-Los mangos están llenos de vitamina A, C, y 25 caroteniods diferentes que ayudan a estimular el sistema inmunológico.

4. Reduce el colesterol y mejora la digestión. Los Mangos contienen altos niveles de fibra, pectina y vitamina C que ayudan a mejorar la digestión y reduce el colesterol.

5. Limpia la piel y mejora la salud ocular gracias su alto contenido de beta-caroteno y la vitamina C, la simple aplicación de mango en la cara puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y la reparación de las células. La vitamina A también ayuda a mantener la salud ocular, ceguera nocturna y sequedad en los ojos

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

….-oOOo– –oOOo…
Red de Amigos:

http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!

https://www.facebook.com/groups/Infonatural

Twitter: @esencialnatura

https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

mayo 21, 2013 By : Category : Frutas y Verduras,Info Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.