5 Espíritus de órganos útiles: aliados para vivir una vida equilibrada.

5 Espíritus de órganos útiles: aliados para vivir una vida equilibrada.

Los antiguos chinos invoca espíritus de órganos para mantenerse bien equilibrado y listo para todo lo que la vida tiene para ofrecer.

En nuestro ajetreado mundo de ritmo rápido, con tantas demandas sobre sus recursos mentales y físicos, estos espíritus están allí para usted. Ellos le ayudarán a lidiar con las emociones difíciles, reducir el estrés y proporcionar una profunda sensación de bienestar interior y calma.

No es importante si realmente existen estos espíritus. Después de todo, ellos son los espíritus y, como tal, son aspectos de ti que puede llamar en cualquier momento para recibir asistencia.

Invocar el espíritu correcto, al centrar la atención en él, puede hacer más fácil los momentos difíciles.

El Espíritu Bazo: Equilibrio preocupación y confianza.

¿Tiene una semana de mucho trabajo por delante?

Tengo noticias para usted, usted realmente no lo hacen. Porque a menos que usted es un buen adivino que no tienes ni idea de lo que está por delante. Usted puede ganar un viaje instantáneo a las Bahamas y se encuentra tomando el sol en la playa. Usted puede ser golpeado por un estado de ánimo y meterse debajo de la cama por una semana entera.

Anticipándose a la semana es una forma de abuso de tiempo. No ayuda a que se enfrenta la semana, sólo tiene usted ignora este momento.
Vamos a dejar la anticipación a los preocupan. Y vamos a seguir adelante con el ahora.

Pero si usted es un angustiado, a continuación, hacer un poco de algo extraño: Enfoca tu atención debajo de las costillas en el lado izquierdo de su torso. Allí encontrará el bazo.

En la medicina china los saldos espíritu bazo se preocupan con la confianza. Lo hace con el color amarillo. El animal asignado a este trabajo, como es lógico, es el mono. No es de extrañar, ya que es el mono en ti que te daría un mal rato por la semana que viene cuando todavía ni siquiera es la semana que viene.

Enfoque su atención en su bazo, pon tu mano allí también si lo desea, y reflexionar sobre el equilibrio de la preocupación y la confianza. Mezclar los dos juntos y que son propensos a experimentar una ola de presencia.

El Espíritu de riñón: Equilibrio El miedo y la Sabiduría.

Usted sabe mejor, pero ves que película de terror de todos modos.

O usted piensa que tal vez su amante le dejará solo, o usted recuerda el momento en que pones en tu habitación en la oscuridad, un pequeño niño indefenso. Si usted se encuentra colgando de un acantilado real o imaginario, preparada para una caída en el miedo: es hora de llamar a su espíritu de riñón.

Como un superhéroe tu espíritu riñón está listo, dispuesto y capaz de protegerle en tiempos de miedo.

Cada espíritu tiene un animal, un color, y un sonido único a la misma. En el caso del espíritu de riñón el animal es el oso, el color es profundo azul oscuro y el sonido es un fuerte «chooooooooo», o simplemente gruñendo como un oso.

El espíritu de riñón equilibra el miedo y la sabiduría.

Para invocar el espíritu de riñón se puede centrar su atención en los dos lados de la espalda inferior. Usted puede frotar sus riñones vigorosamente con las manos también. O bien, puede hacer que el riñón suena repetidamente. Imagínese sabiduría mezcla de miedo, en tomar primero el borde y luego el equilibrio de su miedo.

Su del riñón son la clave de su fuerza de vida, lo que hace que el espíritu del riñón vital. Incluya sus glándulas suprarrenales, que se sientan en la parte superior de los riñones en su foco de atención para la renovación añadido.

La exposición continua al miedo te estresa. Llamando al espíritu de riñón que usted y sus riñones con exceso de trabajo repone.

Tomar el sol en la ducha con cascada de agua caliente en los riñones, o de pie con ustedes de espaldas al sol dejando que la cálida energía solar «a los niños.» Mantener la tibia, sobre todo en el otoño o cuando se enfrentan a lo desconocido su riñón.

El miedo es una emoción difícil, es indefinido y simplemente miedo, lo que hace que sea muy importante que usted toma el cuidado de tu espíritu riñón. Los ejercicios anteriores le ayudan, como la voluntad de beber mucha agua y, curiosamente, frotando sus oídos, ya que son la puerta de entrada para la energía del riñón.

El Espíritu de hígado: Equilibrio La ira y la bondad.

Usted no consigue que gran promoción, o un iPhone cayó una llamada importante o encerrado. Ya se trate de una pequeña desilusión o una aplastante derrota al espíritu del hígado viene al rescate.

El exceso de ira conduce a más enojo, y con frecuencia a la voladura y causando problemas interminables. En lugar de sonarse la ira, concentre su atención en. Ponga su mano en la línea de las costillas en el lado derecho de su torso. Ahí es donde ese enorme órgano, el hígado, y el espíritu de hígado residen.

Enfocar la atención allí, imaginando el color verde. El animal del espíritu hígado es el ciervo. Y el sonido asociado a ella es una exhalación rápida. El mismo sonido que hacen los ciervos en el bosque cuando están alarmados. Como usted se centra su atención es posible imaginar un ciervo saltando con gracia lejos de cualquier situación que parece estar molestando.

La ira crónica requiere un enfoque consistente hacia el interior, ya que sopla ira conduce al alivio momentáneo y más ira. Si bien puede parecer que algo fuera de ti es la causa de tu ira, no lo es. Es un desequilibrio del hígado pidiendo misericordia.

El Espíritu del corazón: Equilibrio La impaciencia y el Amor Incondicional.

Usted tiene que esperar por el servicio al cliente, una mesa en su restaurante favorito o un paquete de Amazon. Y mientras espera, es probable que impacientarse. Esto es cuando tu espíritu corazón interviene para salvar el día.

Imagínese mientras espera para el tráfico para borrar o tu nave para entrar, se puede sentir el amor incondicional que fluye con gusto a través de ti. ¡Qué maravilla que sería. Y es que el fuego del espíritu corazón que ofrece precisamente eso. Imagínese sentado junto a un fuego de campamento como un niño pequeño, en ninguna parte que sea, usted está cautivado, amando cada momento de tranquilidad. Eso es lo que es la vida con un espíritu corazón equilibrado.

El animal asociado con el espíritu del corazón es la grúa, y el color es rojo. Coloca ambas manos sobre el corazón y sentir en el espíritu allí. Entonces, ya que el corazón es un lugar de inestabilidad, cepille sus manos hacia abajo, hacia su vientre. Si lo hace, se establecerá que, aliviar la impaciencia y tierra.

También puede mezclar el fuego del espíritu corazón con el agua del espíritu riñón. Si lo hace, el balance de su yang y yin, ofreciendo una sensación de gran alcance bienestar. Estos dos espíritus antiguos juegan juntos que le ofrece una vida más plena y más equilibrada.

El sonido para el espíritu del corazón es «haaaaaaaaa», con una exhalación, fundiendo su impaciencia en el amor incondicional.

El Espíritu de pulmón: Equilibrar Tristeza e Integridad.

Angustia y la pérdida son una parte inevitable de la vida. Y el espíritu de pulmón está ahí para ayudar a usted cuando la tristeza se eleva. Con la ayuda del espíritu de pulmón se puede sentir en la tristeza, mezclándola con la integridad y el equilibrio de su experiencia de incluso el acontecimiento más traumático.

Cuando te encuentras triste centran su atención en los pulmones.

Observe su respiración. El animal para el espíritu de pulmón es el tigre. El color es blanco, y el elemento es de metal. El sonido asociado con este espíritu es un fuerte silbido, como un tigre hace.

La tristeza se mezcla perfectamente con integridad en presencia del espíritu de pulmón. La integridad es la perfección de las cosas tal como son. Mientras que la tristeza es un sabor particular de resistir lo que es. Cuando la integridad y la mezcla de tristeza todavía hay pérdida, pero es la pérdida soportable. La pérdida se puede aprender de y abrazar.

Los espíritus son tus aliados.

Usted toma estos espíritus con usted donde quiera que vaya, porque son aspectos de ti. Ellos le pueden ayudar en tiempos difíciles, y mantenerlo en equilibrio. Ofrecen recursos internos de difíciles situaciones de la vida emocional. Ofrecerles un poco de atención y usted se sorprenderá de lo rápido que regrese a un estado de calma y equilibrio.

Jerry Stocking
Fuente: http://www.elephantjournal.com/2015/11/5-helpful-organ-spirits-allies-for-living-a-balanced-life/

Si necesitas mas informacion, asesoramiento o tratamiento natural por favor, contactanos.

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf + 34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

diciembre 11, 2015 By : Categoría : Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.