5 Saludables razones para comer Pimientos.

5 Saludables razones para comer Pimientos.

 Hay numerosas razones saludables para comer pimiento, ya que tiene la vitamina C, es una excelente fuente de vitamina A y beta-caroteno y una de las mejores fuentes de otros carotenoides, como la luteína, zeaxantina, beta-criptoxantina y, en menor medida, el licopeno.

Otras razones saludables para comer pimiento sería que es baja en grasa y calorías, y por lo tanto no aumenta los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Ya que contiene vitaminas, es un eficaz cura natural para numerosas enfermedades.

5 Saludables razones para comer Pimientos.

– Aumenta el Metabolismo: El pimiento es una herramienta de pérdida de peso muy eficaz, ya que contiene muy pocas calorías (23 calorías por taza), ayuda de pérdida de peso. El consumo de pimiento aumenta el metabolismo mediante la reducción de los triglicéridos, (que se almacenan las grasas en corpúsculos de la sangre). Esto ayuda a quemar calorías y mantener el colesterol bajo control. Por lo tanto, el aumento de peso de una dieta alta en grasa se reduce. Pimientos también evita la indigestión haciendo que la secreción de jugos digestivos.

 Propiedades antioxidantes: Los radicales libres están presentes en el cuerpo, y son responsables de causar daño celular, daño a los nervios y los vasos sanguíneos. Pimientos es una rica fuente de vitamina A y C, que son ambos potentes antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan en la lucha contra los radicales libres en el cuerpo y ayudar en el tratamiento de las enfermedades del corazón, la osteoartritis, el asma bronquial, cataratas, etc

– Fortalece la Inmunidad: Pimiento es rico en vitamina C y esto estimula los glóbulos blancos para combatir la infección. Esto conduce al fortalecimiento del sistema inmunológico del cuerpo. La vitamina C y los flavonoides presentes en el pimiento también previene problemas respiratorios como infecciones pulmonares, asma, enfisema y sibilancias.

– Prevención del Cáncer: Se cree que la capsaicina compuesto es capaz de tratar el cáncer mediante la prevención de carcinógenos de la unión con el ADN. . Se ha encontrado que el consumo de pimiento proporciona una cierta protección contra el cáncer, si se consume como parte de la ingesta dietética regular.

– Alivio del dolor: La capsaicina compuesto que se encuentra en el pimiento se cree para bloquear la transmisión del dolor desde la piel hasta la médula espinal. Esto efectivamente ayudas en el tratamiento de la neuralgia, el dolor asociado con el herpes zóster y el trauma postoperatorio amputación, por proporcionar alivio del dolor.

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

….-oOOo– –oOOo…
Red de Amigos:

http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!

https://www.facebook.com/groups/Infonatural

Twitter: @esencialnatura

https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

mayo 22, 2013 By : Category : Dietetica,Frutas y Verduras,Info Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply