5 Usos impresionantes para el Aloe Vera

5 Usos impresionantes para el Aloe Vera

Aloe Vera es una de las plantas más famosas del mundo , y se ha utilizado con frecuencia en la historia por sus propiedades medicinales. La leyenda dice que el Aloe Vera era secreto de belleza de Cleopatra, es mencionado en la Biblia en más de una docena de pasajes , y ahora tiene la investigación científica para apoyar sus beneficios. La planta de Aloe Vera es fácil de cultivar , incluso en climas fríos y muchas personas lo cultivan como planta de la casa . Extractos de Aloe Vera se toma como un zumo , aplicado como una crema tópica o tomado en cápsulas de extracto seco . Cuando usted está comprando gel o zumo mira la concentración del producto para asegurarse si no está diluido y que está comprando Aloe Vera puro.

¿Qué hay en gel de Aloe Vera :

• Agua
• 20 minerales
• 12 vitaminas
• 18 aminoácidos
• 200 compuestos activos de plantas (fitonutrientes )

1 . Calmante de irritaciones y quemaduras solares – Acné , eczema, irritación de la piel y responden bien a los antisépticos naturales de Aloe . Aplique el gel 2-3 veces al día a la zona hasta que se cure . Aloe también contiene propiedades de enfriamiento similares a mentol, que hace que sea una buena manera de calmar las quemaduras solares . Actúa como una capa protectora sobre la piel y ayuda a reponer su humedad . Cuando la piel se hidrata , entonces se recupere más rápido de la quemadura solar .

2 . Gel de afeitar y aftershave Natural – Aloe Vera es anti- inflamatorios gracias a sus enzimas y con su alto contenido de agua , es muy hidratante. Proporciona una superficie lisa en la piel que le da un afeitado apurado . El aloe también se puede utilizar como una para después del afeitado para evitar afeitado .

3 .Desmaquillador – Naturaleza nos da la respuesta a eliminar de forma segura el maquillaje de ojos y suave para la delicada piel alrededor de los ojos. El aloe es una alternativa perfecta a quitar a base de aceite , además de que sabe exactamente qué ingredientes se aplica en la piel. Refrigerado Gel Aloe Vera empapado en bolas de algodón también proporcionan una gran compresa para los ojos cansados, hinchados.

4 . Reparación – Piel ama vitaminas C y E , que están presentes en el Aloe , ayudando a mejorar la piel firmeza y mantenerlo hidratado. Combinar el aceite de coco virgen puede hacer un camino más cremosa para complementar los nutrientes , grasas esenciales y la humedad. Aloe Vera gel penetra la piel casi cuatro veces más rápido que el agua, y sus cualidades súper emolientes que ayudan a hidratar las capas inferiores de la piel .

5 . Estado Interno – Cargado con vitaminas A, B1 , B2 , B5 , B12 , C , E, ácido fólico y niacina , Aloe ayuda a reponer las vitaminas y aminoácidos para nuestra dieta . Qué mejor manera que por el consumo de estas ventajas de la vitamina de jugo de Aloe Vera , mientras que la construcción de sistema de defensa del cuerpo de forma natural contra el estrés. Comience en pequeñas cantidades y consulte con su médico antes de comenzar un régimen de Aloe Vera .

Un gran iniciador para complementar Aloe Vera en su dieta es a través de jugos . Empiece poco a poco con estas dos recetas , y más tarde se puede añadir mas aloe .

Cocktail Exotico de Aloe

1-2 taza de piña
1 zanahoria
1 manzana verde
2 cucharadas de jugo de aloe vera
2-4 cucharadas de agua ( opcional)

Zumo con Aloe Vera

2 zanahorias
2 manzanas verdes
1 naranja
2 cucharadas de jugo de aloe vera
2-4 cucharadas de agua ( opcional)

Fuente: http://www.mindbodygreen.com/

 

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Danos tu apinion

noviembre 2, 2013 By : Category : Ecomundo,Tips,Ttips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.