8 Bebidas Medicinales para tratar infecciones urinarias

8 Bebidas Medicinales para tratar infecciones urinarias

Las infecciones urinarias se desarrollan cuando las bacterias gastrointestinales, con mayor frecuencia Escherichia coli, conservan en las paredes de la vejiga urinaria y comienzan a multiplicarse. El resultado picor y dolor al orinar, orinar con frecuencia y, a veces un olor desagradable de la orina.

Las infecciones urinarias con más frecuencia aparecen con las mujeres que en los hombres. Por desgracia, si un tipo de infección urinaria aparece en una mujer, las posibilidades de que volverá a aparecer convierten más y más grande. Algunas mujeres tienen este tipo de infecciones crónicas , algunos casos son muy difíciles de tratar.

Si quieres evitar las terapias con antibióticos con el fin de tratar sus infecciones urinarias, también puede utilizar ciertas bebidas naturales como remedio. Son muy útiles para prevenir también la aparición de infecciones urinarias.

 

Zumo de Arándano
Algunos estudios muestran que el zumo de arándano es útil porque evita que la bacteria llamada Escherichia coli conservan en el canal urinario. El zumo de arándano contiene sustancias que cambian la forma de las bacterias, de modo que no puede retener. Es conveniente consumir el zumo puro, sin ningún tipo de suplementos y sin azúcar, porque las bacterias como el azúcar.

Por el momento, no existe una dosis diaria recomendada de zumo de arándano, así que si quieres empezar a consumirlo, sería lo mejor para que consulte a su médico. Es importante mencionar que las personas que tienen cálculos renales deben limitar su consumo de zumo de arándano.

 

Agua
Una bebida muy eficaz y accesible para prevenir las infecciones urinarias es el agua. Beber grandes cantidades de agua mitiga su orina y elimina las bacterias de la vejiga urinaria. La cantidad recomendada es en su mayoría más grande que 1 litro.

Si usted tiene algunos síntomas de una infección urinaria, trate de tomar unos 10 vasos de agua al día. Es necesario que usted orine cada vez que sienta la necesidad de hacerlo. No se acerque de nuevo porque de esa manera, las bacterias adquieren más tiempo para multiplicarse aún más.
Zumo de Granada
Este zumo contiene antioxidantes y vitamina C. Las propiedades antioxidantes del zumo de granada previenen la aparición de bacterias. La vitamina C refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la lucha contra las infecciones del tracto urinario.

Aunque no hay una dosis diaria recomendada de este zumo, puede tomar dos o tres vaso al día cuando se tiene una infección.

Té de perejil
Té de perejil es otro diurético natural. Usted puede tomar una cucharadita de perejil fresco y lo pone en una taza de agua caliente. Deje reposar durante 5 minutos y luego beber. Debe realizar la terapia durante 1 semana, beber una taza de este té tres a cuatro veces al día.

Las mujeres embarazadas no deben tomar té de perejil, ya que puede causar contracciones del útero. Tampoco es recomendable consumir este té durante un período de tiempo más largo.

 

Té de ajo
El ajo posee propiedades antibacterianas que ayudan a las infecciones urinarias. Desmenuzar dos ajos y los puso en una taza de agua caliente. Deje reposar durante 5 minutos y luego filtrado y beba. Usted puede tomar hasta tres tazas al día cuando se producen los síntomas de la infección.

 

Leche de coco
En Filipinas, un remedio casero para tratar infecciones urinarias es la leche de coco. Sería mejor de un coco recién abierta. Leche de coco embotellada no es tan eficaz como el fresco.

 

Zumo de Sandía
zumo de sandía es útil para la limpieza de las vías urinarias. Usted puede hacer este zumo por filtración de sandía en una licuadora o una batidora. También puede cortar la sandía en trozos, los puso en una gasa y directamente exprimir en un vaso o simplemente puede comer sandía fresca.

 

Té de seda del maíz
Seda de maíz es un diurético suave y sirve para mitigar las inflamaciones de los canales urinario y la vejiga urinaria. Usted puede comprar este té en bolsitas de té y prepararlo de acuerdo a las instrucciones del paquete.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

julio 5, 2015 By : Categoría : Fitoterapia,Te y Infusiones,Zumos Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.