9 Razonas por las que deberias probar la Terapia con Ventosas.

9 Razonas por las que deberias probar la Terapia con Ventosas.

Cuando estamos tensos, el tejido conectivo comienza a torcerse, pero el cupping o ventosas permite que los músculos se muevan libremente sin restricción. La práctica alivia el dolor, proporciona un efecto rejuvenecedor, y estimula el sistema inmunológico. A menudo es utilizado por los Olímpicos como una medida preventiva.
El proceso de subcion consiste en calentar tazas de vidrio pequeñas, poniéndolas sobre la piel, y luego tirar de ellos fuera del cuerpo para relajar los músculos mediante la activacion del flujo sanguíneo. Aquí hay nueve razones por las que debería probar las ventosas también.
1. Proporciona alivio del dolor
La investigación ha demostrado que el cupping puede aliviar el dolor, incluyendo el dolor del cáncer. Al dirigir los tejidos blandos con presión aplicada a los puntos de dolor y áreas de hinchazón, la cupping funciona para aumentar el flujo sanguíneo y enviar valiosos nutrientes y oxígeno a los tejidos. Y mediante el uso de presión, calor y succión cerca de la lesión, los practicantes aprovechan los meridianos del cuerpo, permitiendo que la energía pase a través de la lesión.
2. Alivia los síntomas de resfriado, tos y alergia
Cupping puede estimular los pulmones y otros órganos vitales para eliminar la flema y acelerar el proceso de aliviar un resfriado, una tos, o síntomas de alergia. La colocación también puede mejorar la función inmune empujando la sangre y el líquido linfático a través del cuerpo. Uno de los usos más antiguos para cupping es el tratamiento de enfermedades respiratorias como la tuberculosis pulmonar , que se utiliza mucho antes de que el acceso a las recetas llegó a ser.
3. Promueve la relajación
En nuestro mundo de ritmo acelerado, es muy importante para nosotros hacer tiempo para la relajación, especialmente desde el estrés crónico puede conducir a problemas de salud mental como la ansiedad y la depresión. El Colegio del Pacífico de Medicina Oriental afirma que el ahuecamiento proporciona relajación porque las tazas ayudan a elevar la presión en los músculos tensos, ofreciendo una sensación de alivio similar a recibir un masaje de tejido profundo .
4. Desintoxica el cuerpo
Cuando el cuerpo tiene mala circulación, las toxinas pueden acumularse en sus tejidos, dando por resultado varias condiciones de salud. La cupping trabaja para mejorar el estancamiento. La sangre se forma en el área lesionada, llevando toxinas, células muertas y otros desechos. Estos elementos son entonces expulsados ​​naturalmente.
5. Cura lesiones más rápido por la inducción de la inflamación
Aunque sabemos que demasiada inflamación puede causar problemas de salud dentro del cuerpo, un poco de inflamación es una buena cosa. Una parte del mecanismo de defensa del cuerpo, que trabaja para acelerar el proceso de curación de enfermedades y lesiones. Cupping obras para atraer sangre a la zona afectada, lo que permite la creación de nuevos vasos sanguíneos para ayudar en la curación.
6. Mejora las condiciones relacionadas con la piel
Se ha encontrado que el ahuecamiento es un tratamiento útil para una variedad de afecciones cutáneas. Puede ayudar con acné y eczema, reducir la inflamación de la piel, disminuir los brotes de herpes y disminuir la celulitis. Para tratar el acné, por ejemplo, el área afectada se cupped y nicked con el fin de eliminar el desglose. Un análisis de los estudios publicados en PLOS Uno descubrió que el cupping puede ser aún más eficaz para el tratamiento del acné que los antibióticos, con los estudios que revelan la tasa de curación para el acné mejora mejor que los medicamentos recetados como la tetraciclina.
7. Alivia los trastornos digestivos
Cupping es una forma popular para mejorar la digestión y reducir los síntomas de trastornos como el síndrome del intestino irritable (IBS). Se cree que la terapia puede reducir la respuesta de estrés de un paciente, que está altamente relacionada con el funcionamiento digestivo saludable . Cupping terapia también se ha utilizado a lo largo de la historia para tratar a las personas que sufren de dolores de estómago frecuentes, diarrea, gastritis aguda, pérdida de apetito, enfermedades gastrointestinales y retención de agua.
8. Proporciona un efecto anti-envejecimiento
Cupping también es a menudo promocionado por su capacidad para proporcionar efectos anti-envejecimiento, como la lucha contra las arrugas. Cupping terapia realmente puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento. A medida que envejece, los procesos de su cuerpo comienzan a disminuir, incluyendo su circulación. Esto hace que usted pierda el tono muscular y desarrollar líneas finas y arrugas. Con la disminución de la circulación, obtiene menos oxígeno y la nutrición de la piel, lo que conduce a una disminución en la producción de colágeno . Cupping tratamientos pueden aumentar su disminución de la circulación , por lo tanto , asegurar sus músculos y tejidos están saturados con oxígeno y el flujo de sangre rica en nutrientes para promover la producción de colágeno.
9. Puede tratar el síndrome del túnel carpiano.
El síndrome del túnel carpiano es una condición dolorosa y progresiva que puede trabajar contra la fuerza y ​​la sensación de la mano al inhabilitar un nervio clave, causando entumecimiento o incluso pérdida total de la función de la mano. El aplastamiento, sin embargo, puede ser la respuesta , como un estudio alemán publicado en The Journal of Pain descubrió que la técnica era eficaz para proporcionar alivio temporal del dolor del síndrome del túnel carpiano. De hecho, sólo una sesión fue capaz de aliviar significativamente el dolor y los síntomas durante una semana.
Tratamientos de acupuntura, medicina natural en Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

Marzo 16, 2017 By : Category : Biblioteca,Guias,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.