Alimentos que ayudan a limpiar el Higado

Alimentos que ayudan a limpiar el Higado

Vemos listados algunos de los alimentos fáciles de encontrar que pueden ayudar a mejorar o recuperar la función hepática, el hígado. Para ello solo hace falta incorporarlos a tu dieta e ir combinándolos paulatinamente. Haciendo del alimento consciente una fuente no de energía, sino también de salud :-)

Esencial Natura

Conoce a algunos alimentos que pueden incorporar en su dieta para limpiar el

hígado y mejorar la función hepática:

• La cúrcuma es uno de los alimentos más eficaces para mantener un hígado sano. Se ha demostrado que protege el hígado contra daños tóxicos, e incluso regenerar las células dañadas del hígado. La cúrcuma también estimula la producción de bilis y mejora la función general de Vesic
ula biliar.

• catequinas del té verde está cargado, un tipo de antioxidante que ayuda a eliminar la acumulación de grasa en el hígado y promueve una función hepática adecuada.

• Limón mejora la digestión cuando se consumen durante o después de las comidas, estimula el buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

• El ajo contiene azufre compuestos basados que activan las enzimas hepáticas responsables de toxinas libres en el cuerpo. Contiene alicina y selenio, dos nutrientes demostrado ser útiles para ayudar a proteger el hígado del daño tóxico, y ayuda en el proceso de desintoxicación.

• Las aceitunas como el de oliva, llegar a ser útil en caso de vesícula perezosa y mala digestión debido a los cambios en el vaciamiento vesicular. En el caso de los cálculos biliares se pueden utilizar, pero con precaución.

• Frutos secos, que contienen altos niveles de L-arginina, un aminoácido, el glutatión y ácidos grasos omega-3 también ayuda a desintoxicar el hígado. Las nueces también ayudan a oxigenar la sangre.

• Rico en la producción de compuestos de glutatión, aguacate promueve activamente la salud del hígado, protege contra la sobrecarga tóxica, y aumenta su poder de limpieza.

• Vegetales de hojas verdes como la espinaca o rúcula, contiene numerosos compuestos de limpieza que neutralizan los metales pesados, que en grandes cantidades puede cargar el hígado.

Fuente- Traducido: Naturalesaudável.

….-oOOo– –oOOo…

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura.

diciembre 17, 2012 By : Category : Dietetica,Info,Tips Tags:, , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.