Chacras: Ejercicios para equilibrar armonizar los chakras

Chacras: Ejercicios para equilibrar armonizar los chakras

Esencial Natura
Acompañando al grafico dos de los más populares métodos para amonizarr los centros energéticos. El primero el método de Deepak Chopra y el segundo el de Osho.
En la zona de comentarios ponemos los enlaces así como un video para saber que chakra tienes que equilibras por si tienes otros metidos y prefieres algo más concreto.
.

EJERCICIO 1 – Rápido y Sencillo

Deepak Chopra nos brinda un forma sencilla y rápida de equilibrar los chakras. Con éste ejercicio podemos equilibrar los chakras en apenas 3 minutos. Lo único que tenemos que tenemos que saber bien, es donde está ubicado cada chakra, de qué color es y cuál es su mantra. Sino se acuerdan bien, háganse una ayuda memoria. Busquen una foto imagen de los chakras con sus colores y anoten en la misma los mantras. Acá les dejo el video de Deppak Chopra como hacer este ejercicio.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y4s0M0wqqag
.

EJERCICIO 2 – Meditación para equilibrar los chakras con sonidos por Osho.
Sentarse cómodamente, o acostarse si se prefiere. Mantenga la espalda recta y el cuerpo suelto. Respirar con el abdominal. Los sonidos se deben hacer abriendo la boca y dejando la mandíbula floja, manteniendo la boca abierta todo el tiempo. Cierra los ojos y escucha la música, si se quiere, empezar a hacer sonidos en el primer chakra.
Usted puede hacer un solo tono o puede variar el tono. Deje que la música lo guíe, sin embargo, puede ser creativo con sus propios sonidos. Mientras escucha el sonido de la música o los sonidos que hacen, se sienten los sonidos pulsantes en el centro mismo de su chacra, aunque parece ser la imaginación al principio.
Osho ha sugerido que podemos usar la imaginación en “Estar al tanto de algo que ya está ahí”. Así que sigue haciendo la meditación, incluso si se siente como usted puede imaginar los chakras. Con el conocimiento de su imaginación puede dar lugar a una experiencia de las vibraciones internas de cada centro. Después de hacer los sonidos en el primer chakra, escuchará los tonos de cambio a un tono más alto – esta es la indicación de escuchar y sentir los sonidos en el segundo chakra. Si lo desea, puede seguir haciendo sonidos también. Este proceso se repite hasta el final hasta el séptimo chakra.

A medida que avanza de chacra en chacra, los sonidos se vuelven más altos. Después de escuchar y hacer los sonidos en el séptimo chakra, los tonos descienden de uno en uno a través de todos los chakras. Al escuchar los tonos bajando y hacer los sonidos de cada chakra siente el interior de su cuerpo cada vez hueca como una flauta de bambú, lo que permite a los sonidos que resuenen desde la parte superior de la cabeza hasta la base misma de su tronco. Al final de la secuencia, se escucha una pausa antes de que comience la secuencia siguiente. Este movimiento ascendente y descendente del sonido se repetirá tres veces para un total de aproximadamente 45 minutos.

Después de que se haya familiarizado con la meditación, puede añadir otra dimensión a través de la visualización. Esté abierto a permitir las imágenes visuales que aparecen en su imaginación a medida que se centran en cada chakra. No hay necesidad de crear imágenes. Las imágenes pueden ser de colores, modelos o escenas de la naturaleza. Lo que viene a su conciencia puede ser visual, o puede ser más natural para que usted tenga un pensamiento en lugar de una imagen visual. Por ejemplo, usted puede pensar en el “oro” o usted puede ver el color en su imaginación.

http://www.youtube.com/watch?v=m5RfVDBJwHo

Ejercicios para saber que chackra tenemos que equilibrar
http://www.youtube.com/watch?v=1bfQYyVqmnM

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

enero 20, 2013 By : Category : Biblioteca,Chakras,ejercicios,Medicina Natural Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.