informes, Noticias

Noticia:7 Efectos secundarios de la acupuntura que usted debe saber

Los efectos secundarios más comunes de la acupuntura son cosas que todo el mundo quiere: un mejor sueño, más energía, claridad mental, una mejor digestión y menos estrés. Uno o varios de estos efectos secundarios ocurren rutinariamente para muchos asistentes, muchos de acupuntura.

Tras la publicación de un artículo sobre los efectos secundarios más comunes de la acupuntura, AcuTake recibido consultas de varios lectores sobre ciertos efectos secundarios desagradables de la acupuntura y si ellos también eran comunes.

Y de hecho, hay otros, menos agradables efectos secundarios de la acupuntura. Estos efectos secundarios adicionales son mucho menos frecuentes que los efectos secundarios más comunes de la acupuntura, pero pueden ocurrir y ocurren de vez en cuando.

Ninguno de ellos es peligrosa para la vida, y todos lo general son fugaces. Aún así, son buenos para estar al tanto de lo que si usted los experimenta, usted sabe que es normal y nada de que preocuparse demasiado.

Poco frecuentes pero posibles efectos secundarios de la acupuntura

En mi experiencia, los siete siguientes efectos secundarios pueden ocurrir después de la acupuntura.

Peor síntomas

Aunque la mayoría de la gente nota una marcada mejoría en sus síntomas después de la acupuntura, algunos se sienten peor antes de empezar a sentirse mejor. En los círculos de la medicina natural, esto se refiere a veces como una crisis curativa. La idea es que a medida que su cuerpo comienza a sufrir los cambios involucrados en el movimiento hacia la salud, las cosas se incitaba. Esto puede causar no sólo una exacerbación de los síntomas actuales, sino también la reaparición de enfermedades anteriores que habían estado dormidas.

La acupuntura despierta sus capacidades de auto-sanación. Con eso puede venir una avalancha de conciencia corporal. Esto por lo general es una experiencia positiva, pero también puede significar una mayor sensibilidad o intolerancia por las cosas que antes se sentían normal. Un ejemplo de esto es alguien que inconscientemente se adapta a la tensión de apriete y encorvado de hombros. Después de un tratamiento de acupuntura, una vez sentido corporalmente sentido de esta persona se ha despertado, su leve en la espalda superior y la tensión del cuello puede empezar a gritar.

Las buenas noticias sobre este efecto secundario es que es un signo de que las cosas se están moviendo. En el caso de la acupuntura, esto significa que el objetivo principal perseguido. Es decir, se están empezando a transición en múltiples niveles de pegado a despegarse.

Fatiga

La gente puede sentirse aniquilado después de la acupuntura. Un resultado más común es el aumento de la energía, pero a veces la «tierra acu» efecto colgado en un poco más de tiempo. Esta es tu cuerpo te está diciendo que está agotado. Sentirse cansado después de la acupuntura no es motivo de preocupación, pero es una señal de que usted necesita para descansar.

Si usted tiene esta experiencia, tómalo con calma por el resto del día. Tome un baño esa noche. Ir a la cama temprano. Por la mañana, la combinación de la acupuntura y el resto se dejará sentir nacer de nuevo.

Dolor

Partes del cuerpo donde se insertan las agujas de acupuntura puede sentir dolor después de las agujas se quitan. He encontrado que esto ocurre más comúnmente con puntos en las manos y los pies, especialmente el intestino grueso 4, un punto de acupuntura situado entre el pulgar y el dedo índice. Usted también puede experimentar dolor muscular fuera del lugar de la punción si un disparador o punto ashi fue lanzado durante el tratamiento.

Dolor de la acupuntura típicamente se disipa dentro de las 24 horas. Sin embargo, los grandes lanzamientos de puntos gatillo puede causar dolor residual que dura unos pocos días. La mayoría de los acupunturistas le advertirá antes de salir de su cita.

Moretones

Aunque es menos común que el dolor, hematomas pueden ocurrir en el sitio de la punción. A veces moretones es el resultado de un hematoma, una acumulación localizada de sangre que se inicia cuando las punciones de la aguja de la piel. Moretones, por desgracia, por lo general duran más que el dolor de una aguja de acupuntura. Sin embargo, por lo general, no son nada de qué preocuparse más allá de las molestias estéticas.

Se desconoce por qué algunas personas tienen moretones de la acupuntura. Tengo algunos pacientes que, con independencia de lo que trato en términos de marca de aguja, el tamaño o la técnica, que magulladura en todo momento. (Una vez más, a menudo veo que suceda en Intestino grueso 4.) Otros – la mayoría – nunca experimentar moretones en cualquier parte.

Espasmos musculares

Cada vez que tengo la acupuntura, no importa dónde se colocan las agujas, mis contracciones musculares cuadriceps derecho como un loco. No me preguntes por qué. Las personas pueden experimentar espasmos musculares involuntarios durante o después de la acupuntura. He visto que esto ocurre en los músculos que reciben agujas de acupuntura y, como en mi caso, en las partes aparentemente al azar del cuerpo que están muy lejos de las agujas.

Contracciones musculares es diferente de un espasmo muscular en toda regla. Si durante o después de un tratamiento de acupuntura se siente que uno de sus músculos es extremadamente espasmos, especialmente si se trata de un músculo que estaba cosida, dígale a su acupunturista. Él o ella puede ser capaz de liberarlo antes de continuar su camino alegre.

Mareo

Esto es bastante raro, pero puede suceder – y en muy raras ocasiones, después de la acupuntura puede provocar mareos desmayos. Se levantó rápidamente de la mesa de la acupuntura puede causar mareo, como puede venir de la acupuntura con el estómago vacío. Recuerde que comer es una de las cosas claves para recordar antes de una cita de acupuntura.

Cuando su sesión de acupuntura es más, tómese su tiempo para levantarse y moverse suavemente a medida que recoger sus cosas para irse. Si usted se siente mareado después del tratamiento, se sientan en la sala de espera de su acupunturista durante unos minutos y tomar algunas respiraciones profundas. La acupuntura puede ser una experiencia física y emocionalmente intenso, ya veces nuestros cuerpos no están plenamente recuperados exactamente en el momento en que nuestra hora ha terminado. Está bien si usted necesita un poco de tiempo extra.

Liberación emocional

A veces la gente llora en la acupuntura. No porque ellos están en el dolor, sino porque sus emociones, que pueden quedar ahogadas mientras se enciende a través de la vida, ser de flujo libre. La liberación emocional que puede suceder en la acupuntura suele ser una experiencia positiva, pero puede resultar sorprendente, sobre todo para las personas que tienden a ser emocionalmente más estoico.

Sentirse muy sensible o propensa al desgarro en una sesión de acupuntura, o en los días que siguen, es completamente normal. También es una señal de que la acupuntura funciona. Incluso si usted está buscando la acupuntura para una dolencia física, el aumento de la expresión emocional es una indicación de que la sanidad está sucediendo. Desde la perspectiva de la acupuntura, la salud física y emocional están conectados entre sí, por lo que sugieren cambios emocionales próximos cambios físicos también.

Aunque estos efectos secundarios son raramente motivo de preocupación, usted conoce su cuerpo mejor. Si alguno de los efectos adversos mencionados, sienten que es demasiado grave o duradera mucho tiempo – o si aprecia cualquier reacción negativa adicional a un tratamiento de acupuntura – usted debe comunicarse con su acupunturista.

Fuente; http://www.huffingtonpost.com/sara-calabro/acupuncture-side-effects_b_2719101.html

× ¿Cómo puedo ayudarte?