Acupresion, Tips

Tip: Metodo Sukoj Acupresion para el Insomnio Leve


El insomnio se caracteriza por la dificultad persistente para dormir o para permanecer dormido a pesar de tener todas las condiciones que conducen a un sueño normal. Es un síntoma de un trastorno del sueño. Debido a la falta de sueño, insomnio típicamente sufren de deterioro funcional mientras está despierto.

El insomnio puede ocurrir a causa de las neurosis, algunas enfermedades cardiovasculares y mentales, y también debido a los daños cerebrales que regulan las formaciones alternancia correcta de un sueño y la vigilia.

Normalmente las personas sanas también podría tener un insomnio ocasional que puede aparecer después de una. Físico o intelectual de tensión, agotamiento, o debido a las emociones fuertes

Es posible y necesario para hacer frente a esta enfermedad. Pero idealmente sin las pastillas, ya que no ayudan a traer un sueño normal, que debe incluir soñando, y también las pastillas puede crear una dependencia y el cuerpo puede crear una tolerancia a los fármacos, lo que requiere un aumento de la dosis.

Por lo tanto, me gustaría ofrecer todos modos simples y accesibles a para deshacerse de insomnio sin recurrir a la medicina.

TIP:

1. Coloque los dedos según la figura (mano) y los mantienen durante 3 a 4 minutos. Usted debe sentirse relajado ahora y pronto se quedará dormido.

2. sólo mensaje el punto (Du 20) en la cabeza ligeramente en sentido horario y en sentido antihorario para unos pocos minutos

Traducion y via: https://www.facebook.com/altrmedicine
Haga una etiqueta lindo para el frasco. He utilizado sellos y tinta. Disfrute!
♥ Cursos gratuitos, solidarios, Atención medicas, eventos humanitarios ♥
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

 🙂

Esencial Natura

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Abrimos grupo ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

× ¿Cómo puedo ayudarte?