Especiales, infoespacio

Supermoon junio 2013: Todo lo que necesitas saber sobre la Luna Perigeo este fin de semana

Uno de los mayores eventos celestes del año se nos viene encima!

Se establece en pico el domingo, 23 de junio del 2013 supermoon es notable no sólo por el extraordinario espectáculo que presentará a los observadores del cielo, sino también porque va a ser el más grande supermoon este año.

También conocido como la luna llena perigeo, el evento se produce cuando un total de líneas de la luna con la tierra y el sol en un punto específico en su órbita, llamado perigeo lunar. Ese es el punto en el que la Luna está más cerca de la Tierra, ya que traza su trayectoria elíptica alrededor de nuestro planeta.

Dado que está más cerca de nosotros, la luna aparece hasta un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante que de costumbre. Acuñado por el astrólogo Richard Nolle, el término «supermoon» significa esencialmente la luna llena más grande y brillante.

Pero lo que hace supermoon del domingo tan especial?

Mientras que los observadores del cielo podrán observar otra supermoon en julio, la Luna no estará tan cerca otra vez hasta agosto de 2014.

La luna se volverá llena a las 7:32 a.m. EDT domingo. Se alcanzará su punto más cercano a la Tierra 22 minutos más temprano y será visible después de que el sol se pone por la noche.

Así que asegúrese de salir la noche del domingo a echar un vistazo a la 2013 Junio supermoon. (Para ver la luna del perigeo en todo su esplendor de gran tamaño, tratar de ver que al salir la luna o la puesta de la luna, cuando está en el horizonte.)

Imagen Supermoon por Robin Ohia

http://www.flickr.com/photos/robinohia/7005519604/

Abrimos Twitter ¡Conectate! : @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

….-oOOo– –oOOo…

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?