Alimentacion, Biblioteca, info

10 sustancias naturales que podrían ayudar a curar Diabetes Type 1.

El descubrimiento de la célula beta potencial regenerativo de distintos alimentos y compuestos está obligado a alterar una industria floreciente de la diabetes , con millones de dólares de dinero público y privado continuamente que se vierte en los esfuerzos de recaudación de fondos para un futuro «cura «, un cura que se presumiblemente ser entregado a través de la farmacéutica prohibitivamente caro , vacuna o biológico ( por ejemplo, las células madre , los xenotrasplantes de células de islote ) de tuberías , que por la propia naturaleza del proceso de aprobación del fármaco por la FDA requiere la promoción de compuestos sintéticos ( y por lo tanto patentables ) sobre los naturales . [ Ver también : ¿Por qué la ley prohíbe el uso medicinal de sustancias naturales]

Echemos un vistazo a lo último estudio preclínico sobre el tema, publicado el mes pasado en la revista Canadian Journal de Fisiología y Farmacología [ 1 ] . Una fracción activa de linaza , que los investigadores nombrados fracción activa Linun usitassimum ( LU6 ) , fue encontrado para generar una amplia gama de beneficios en un modelo animal de diabetes tipo 1, incluyendo las siguientes:

Mejora de la utilización de la glucosa en el hígado
Glucogénesis normalizado soportados ( actividad de formación de glucosa) en el hígado y el tejido muscular
Pancreática reducido y la actividad inhibitoria glucosidasa intestinal, que se traduce en elevaciones más bajas después de la comida de azúcar en la sangre

Aún más notable fue la observación de que este compuesto linaza normalizó la insulina en plasma y los niveles de C – péptido ( péptido C no es la proteína C – reactiva , sino que es un indicador directo de la cantidad de insulina es producida por las células beta en el cuerpo , una indicación de que la función de las células beta se restauró con eficacia. [ ver también: Diabetes: Una totalmente prevenible y reversible Estado ]

Los investigadores describieron los resultados realmente sorprendentes de la siguiente manera :

La normalización de la insulina en plasma y los niveles de péptido C se observaron en ratones diabéticos , lo que indica la secreción endógena de insulina después del tratamiento con LU6 . El análisis histoquímico e inmunohistoquímico en los islotes pancreáticos sugiere el papel de la fracción de LU6 en la regeneración de los islotes y la secreción como es evidente en el aumento de los islotes pancreáticos funcionales de producir insulina insulina .

Además , la formación significativa de los islotes productoras de insulina también se observó en PANC – 1 células in vitro después del tratamiento LU6 , indicando los agregados celulares que se islotes recién formados . Esto sugiere el potencial de la fracción de LU6 en la formación de nuevos islotes in vitro , así como in vivo . Por lo tanto , LU6 se puede utilizar como un tratamiento de primera línea de base nutracéutico para la diabetes . [énfasis añadido]

Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que la linaza se ha encontrado para mejorar los trastornos de azúcar en la sangre. Hemos publicado algunos estudios sobre GreenMedInfo.com ya indexados en el tema que usted puede ver aquí : Linaza y la diabetes .

Además , hemos encontrado una amplia gama de sustancias naturales experimentalmente confirmados para estimular la regeneración de las células beta , 10 de los cuales se enumeran a continuación:

– Arginina : . Un estudio de 2007 encontró que el aminoácido L – arginina es capaz de estimular la génesis de las células beta en un modelo animal de la diabetes inducida por aloxano.

– Aguacate: Un estudio de 2007 encontró que el extracto de semilla de aguacate reduce el azúcar en sangre en ratas diabéticas. Los investigadores observaron un efecto restaurador y protector sobre las células de los islotes pancreáticos en el grupo tratado .
– La berberina : Un estudio de 2009 encontró que el compuesto de la planta berberina , que se encuentra comúnmente en las hierbas como el agracejo y el sello de oro , induce la regeneración de células beta en las ratas diabéticas , lo que da explicación de por qué se ha utilizado durante 1400 años en China para el tratamiento de la diabetes.

– Acelga : Un estudio de 2000 encontró que el extracto de cardo dada a ratas diabéticas estimula la recuperación de las células beta heridos .

– El maíz de la Seda : Un estudio de 2009 encontró que la seda del maíz reduce el azúcar en la sangre y estimula la regeneración de las células beta en el tipo 1 las ratas diabéticas .

– La curcumina (de cúrcuma ) : . . Un estudio de 2010 encontró que la curcumina estimula la regeneración celular beta en el tipo 1 las ratas diabéticas [ 7 ] Además, un estudio de 2008 encontró que la curcumina preserva la supervivencia de células de los islotes pancreáticos y la eficacia del trasplante

– La genisteína ( a partir de soja , trébol rojo ) : Un estudio de 2010 encontró que la genisteína induce la proliferación de las células beta del páncreas mediante la activación de múltiples vías de señalización y previene la diabetes – deficiente de insulina en ratones .
– Miel: Un estudio en humanos 2010 encontró que el consumo a largo plazo de la miel puede tener efectos positivos en los trastornos metabólicos de la diabetes 1 , incluida la posible regeneración de las células beta tipo que indica por el aumento de los niveles de péptido C en ayunas .
– Nigella Sativa (semilla de negro ) : Un estudio con animales 2003 encontró que el consumo de semillas negro conducen a la regeneración / multiplicación parcial de las células beta
Un estudio en humanos 2010 también encontró que el consumo de un gramo de semilla de negro al día durante un máximo . a 12 semanas tenían una amplia gama de efectos beneficiosos en los diabéticos , incluyendo la función de las células beta en aumento.
– Stevia : . Un estudio en humanos 2011 encontró que los stevia tiene propiedades anti- diabéticas, incluyendo la revitalización de las células beta dañadas , y se compara favorablemente con el medicamento glibenclamida pero sin los efectos adversos

Para obtener una lista completa de las células beta regenerar sustancias , ver la página de GreenMedInfo sobre el tema.

Por Sayer Ji
Via Wake Up World

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
 
 
 https://esencialnatura.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?