Info, Tips, Tips y Recetas

10 Remedios caseros para dolores de oído

Los dolores de oído puede ser causada por una serie de cosas diferentes . La materia extraña o agua atrapado en el conducto auditivo puede ser una causa de la infección, y, posteriormente , las molestias que se asocian con dolores de oído . Dolor de oído también puede ser causada por los resfriados , fiebre, o incluso por infecciones linfáticas. Generalmente más común en los niños que en los adultos , dolores de oído pueden ser tratados algunas veces en casa con remedios totalmente naturales , la mayoría de los cuales se puede encontrar en su despensa o alacena. Aquí hay diez grandes remedios caseros totalmente naturales que se pueden encontrar en su cocina en casa , alacena o despensa :

1 . Las compresas calientes – uno de los remedios más fácil acceso para los dolores de oído son las compresas calientes, que se pueden hacer simplemente sumergiendo un paño de cocina en agua caliente y escurrir con cuidado el exceso. Esto entonces se puede colocar junto a la zona afectada, generalmente en el lado de la cara , justo detrás de la mandíbula inferior . Alternativamente, usted puede optar por usar una bolsa de agua caliente para menos complicaciones.

2 . Las cataplasmas de hierbas – para un alivio más potente y casi instantánea de los dolores de oído , se puede optar por cambiar la compresa caliente con una cataplasma de hierbas caliente hecha de una combinación de raíz machacada jengibre, hojas de ortiga magulladas , corteza de canela molida y hojas de plátano magullados . Estos pueden ser encerrados en una gasa , al vapor , y posteriormente se aplican a la zona afectada como una compresa caliente. Es la acción analgésica actúa más rápido que las compresas calientes regulares y ayuda a aliviar el dolor de manera más eficiente . Aplicar cuantas veces sea necesario , hasta que el dolor disminuya .

3 . El aceite caliente – el calentamiento de un aceite de origen vegetal de buena calidad como el aceite de coco , aceite de oliva , aceite de almendras , aceite de jojoba hasta que esté caliente al tacto y el uso de un gotero a gotear una pequeña cantidad de la sustancia en el oído enfermo debe curar fácilmente un dolor de oído . Se debe hacer preferiblemente mientras está acostado . Si haciendo esto por los niños , la conversación tranquilizadora que les induce a que no se mueva , y una mano firme para mantener la cabeza en un solo lugar puede ayudar a acelerar el proceso.  Algunos han sugerido aumentar los beneficios medicinales de este recurso mediante la adición de una gota de aceite esencial de menta , una gota de aceite esencial de romero , y una gota de aceite de clavo de la mezcla de aceite caliente , ya que esto se considera un aceite excelente antimicrobiano . Si usted hace esto , asegúrese de que sólo cantidades insignificantes de los aceites esenciales se mezclan con el aceite de base , y que utilice este remedio sólo con moderación. Una o dos aplicaciones, un día de diferencia el uno del otro , generalmente se reporta lo suficiente para obtener el efecto terapéutico deseado.

4 . Cebollas – el jugo de una cebolla , se extrae exprimiendo una cebolla entera a través de un tamiz o colador y la recogida de sustancia extruido, lo convierte en una excelente cura para el dolor de oídos . Usted puede simplemente desviar el jugo de cebolla en cantidades muy pequeñas en el oído enfermo , o de otra manera gotear lentamente con un embudo . Se proporciona un alivio rápido y duradero para los dolores de oído persistentes .

5 . Ajo – el ajo es una hierba antigua fama por sus capacidades curativas innumerables y sus poderosas propiedades antimicrobianas. Como tal , el jugo de ajo, puede , al igual que el jugo de la cebolla, se empleó como remedio para los dolores de oído mediante el empleo de una manera similar a como lo haría con el jugo de la cebolla . De hecho , tanto el ajo y el jugo de la cebolla pueden ser empleados en conjunción uno con el otro para obtener un efecto más potente .

6 . Raíz de jengibre – raíz de jengibre es un gran remedio para todo especia a tener siempre en su armario de la cocina . Un antibacteriano natural y analgésico , el jugo extraído de la raíz de jengibre puede ser empleado como un dolor remedio instantáneo para los dolores de oído . Alternativamente , puede permitir que la raíz de jengibre seca para macerar en aceite, o de lo contrario el calor jengibre crudo en aceite y dejar que la mezcla se enfríe a una temperatura medianamente caliente, y emplearlo como lo haría con cualquier remedio a base de aceite . Beber una taza de té de jengibre también debería ayudar con el manejo del dolor. Cuando se utiliza junto con el aceite o jugo de remedio , que debe ayudar a tratar dolores de oído en menos de un día . Incluso puede optar por combinar el jugo de la raíz de jengibre , las cebollas y el ajo por un remedio más potente que requiere sólo una dosis insignificante de provocar efectos casi instantáneas .

7 . La raíz de regaliz – un remedio dolor de oídos no tan bien conocido, la raíz de regaliz puede hacer un excelente bálsamo para los dolores de oído , especialmente las recurrentes . Para crear un bálsamo para el dolor de oídos , calentar un poco de raíz de regaliz aplastado en su elección de una base, ya se trate de la manteca de karité , cera de abejas , manteca de cacao , o una mezcla de cualquiera de los siguientes, en un doble caldera de diez a quince minutos, permitir que el la infusión se enfríe y luego aplicar la mezcla alrededor de la zona afectada y en el oído interno (pero no empuje en el canal auditivo ) , hasta que se sienta alivio suficiente . Aplicar tan a menudo como sea necesario hasta que el dolor desaparezca por completo . Usted puede aumentar las propiedades terapéuticas del bálsamo incorporando suelo o el jengibre en rodajas en la mezcla de agregados beneficios anti- inflamatorios y analgésicos .

8 . Gordolobo – gordolobo es un remedio tradicional para el dolor de oídos utilizados desde la Edad Media , aunque su uso ha disminuido en cierta medida con la llegada de la modernidad. Debido a que la mayor parte del gordolobo disponible en las tiendas de hierbas y boticarios en la actualidad son la variedad seca , lo que le permite macerar en un aceite, que luego se puede mantener para casos de emergencia , se debe mantener a la mano. Si queda atrapado en una pizca , puede optar al calor gordolobo seca en su elección de aceite base en un doble caldera y dejar que se cocine suficientemente antes de la aplicación . También puede preparar una decocción reducción muy potente de gordolobo en el vinagre de sidra de manzana , después de lo cual se puede aplicar directamente a la zona afectada a través del uso de un embudo o un cuentagotas . El barbasco es una hierba antimicrobiano natural, lo que puede ayudar a prevenir las infecciones , evitando así las complicaciones .

9 . Caléndula – el aceite de caléndula o una maceración de la caléndula en el vinagre de sidra de manzana (o cualquier tipo de vinagre , siendo el primero el más preferido por su acidez leve) lo convierte en un buen remedio dolor de oído , especialmente si se emplea para el dolor de oídos suaves. Debido a que la caléndula es una hierba muy suave (aunque muy potente) , es la primera opción para el tratamiento de dolores de oído en los niños pequeños y en los bebés.

10 . Velas del oído y Moxa – Las velas del oído también se pueden emplear como remedio para el dolor de oídos , y con frecuencia se emplea en las tiendas de medicina alternativa oriental con resultados dispares. Una alternativa ( y posiblemente más eficaz ) medios para tratar dolor de oído es emplear la moxibustión – una práctica tradicional japonesa a base de plantas medicinales que es similar a la práctica de velas del oído – en el que un practicante se quema un cilindro de salvia colocado en el orificio de la oreja como se haría incienso , para obtener beneficios terapéuticos .

Fuente: http://www.herbs-info.com/

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
 
 
 https://esencialnatura.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?