Alimentacion, Frutas y Verduras

Uvas: Remedios Caseros con Uvas.

La uva, originaria de la región del Cáucaso, se compone de hierro, agua (81%), de potasio, de calcio, silicio, fósforo, sodio, magnesio, cloruro, proteínas, hidratos de carbono (15%), calorías (76), vitaminas A, B1, B2, B6 , B3 y C.

Otros nutrientes que lo componen son de zinc, azufre, yodo, boro, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido málico y el tanino, azúcares, glucosa, manitol y dulcitol, pigmentos, taninos, enzimas, lecitina y bitartrato de potasio.

Propiedades Curativas

La uva se utiliza para combatir anemias persistentes o crónicas, desinflamar el bazo, mejorar catarros, dilatar los bronquios, y aliviar el control del dolor de estómago aparición repentina de la presión arterial alta.

Es aconsejable administrarlo en personas después de la operación por su acción antiséptica y cicatrizante. También se considera una fruta pediátrica por ser fácil de digerir y muy nutritivo.

Remedios Caseros Con Uvas

Remedio con uvas para fortalecer la vista y el dolor ocular:
limpiar tres o cuatro veces al día (las cejas no se toque los ojos), con la siguiente mezcla:
– 1 cucharada de alcohol de uva.
– 4 cucharadas de vinagre uvas (vino)
y una cucharada de agua.

Solución de belleza con uvas:
Uva como depilación casera consiste en cortar una rama (rama verde) de la vid, que se coloca sobre el fuego. El jugo que sale del efecto del calor se aplica a las partes que deseen tratar, con el tiempo, ya no crecerá pelo en el sitio.

Remedio con uvas para revitalizar el cuerpo:
Tomar dos o tres cucharadas de vino tinto, y más, durante el día, si usted está familiarizado con esta bebida.

Remedio con uvas para enfermedades de la boca y la garganta:
Ytilizar el vino como un enjuague bucal o haciendo gárgaras desinfectante .
Receta Saludable: Pan de Uvas

800 gr. Uva Negra
300 gr. harina integral
20 gr. levadura
8 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación

Disolver la levadura en un poco de agua tibia, agregue la harina agitando, las cucharadas de aceite de oliva, la mitad del azúcar y una pizca de sal.

Dejar reposar la masa en un lugar poco caliente alrededor de una hora.

Luego estirar la masa con un rodillo y colocar en una bandeja de hornear engrasada, por lo que la masa está sobre el borde.

Distribuya los granos de uva en la masa cubriéndolos con el azúcar y el aceite.

Doble la masa sobre la uva de modo que quede casi totalmente cubierta, poner más uva en grano, dos cucharadas de aceite de oliva y espolvorear con el azúcar restante. Hornear en un horno precalentado a 175 ° C durante aproximadamente una hora.

Precauciones

El vino no deben tomarlo personas que sufre de enfermedades del hígado, los riñones o que padecen de eczema, reumatismo y gota.

Uno no debe consumir más de medio litro por día, ya que si consume en exceso puede aumentar la grasa. Ademas de otras enfermedades.

Para un mejor efecto y evitar la fermentación, tomar zumo de uva en ayunas por la mañana o por la noche, siempre fresco.

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
 
 https://esencialnatura.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?