ejercicios, Medicina Natural

Ejercicios para equilibrar el Estrés emocional



La Medicina China nos dice que hay gente en 7 Estados de ánimo, que son: felicidad, enojo, preocupación, soledad, tristeza, miedo y pánico. Bajo condiciones normales de éstos no causan enfermedad; el exceso de estas emociones puede llevar al estrés.

Por ejemplo, cuando tuvimos un susto, el Qi (energía) del corazón se vuelve desordenado, causando pánico, palpitaciones, insomnio, ansiedad y trastornos mentales, que se llama «el pánico que conduce el IQ al caos».

Con tristeza excesiva, la gente tiene la voz más baja y no es capaz de hablar con fuerza, es presionado, opresión en el pecho y dificultad para respirar, llamado «dolor conduce a la desaparición de Qi», «la preocupación lleva Iq en pesimismo» o «la tristeza duele los pulmones».

Con temor excesivo, la gente se pone pálido, débil, puede sufrir colapso. Algunos tienen incontinencia urinaria. Se llama «miedo unidades el Qi hacia abajo» y «el miedo causa daño a los riñones».

El ejercicio, llamado péndulo, estimula los meridianos de energía del corazón, pericardio y San Jiao, situado en ambos brazos, responsables de básicamente nuestro estado emocional. También se afloja y se relaja los cuerpo y el cuello vértebras, que son los lugares donde se estanca la energía, produce tensión.

Cómo hacerlo: relajado, con los pies separados ancho hombro aparte, curva recta, rodillas, caderas hacia delante, quedando con un ángulo de 90 grados, dejando los brazos y manos relajados, sin tensión. Relajar el cuello y deja que tu cabeza caiga no demasiado . Usando sólo los músculos de las caderas y baja de nuevo, comenzar a girar alrededor del tronco, ida y vuelta, para que los brazos y la cabeza va hacia atrás y hacia adelante como un péndulo.

Hacer 15 lindo de 180 grados de lado a lado con los ojos cerrados (apretados). Por último, asegúrese de presionar y girar los brazos y la cabeza, dejando que los movimientos vayan poco a poco, dejando las manos y regresar a la posicion inical otra vez. Repita 2 a 3 veces al día.

Campus virtual Asociación de la Unión Internacional de Medicinas Complementarias – Cursos en Linea
https://medicinascomplementarias.classonlive.com/

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34 633321939

https://esencialnatura.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?