Algas, Alimentacion, Dietetica, Recetas, Tips

5 alimentos para desintoxicar de metales pesados

Los metales están a nuestro alrededor, incluso se inhalan, ingieren y absorben regularmente! Cuando se acumulan en su sistema, pueden afectar muy negativamente todo su cuerpo haciendo desde niebla del cerebro, a depresión y ansiedad, e incluso diversas neuropatías. Lo recomendable es eliminar los metales pesados, al menos, dos veces al año o más con la ayuda de un terapeuta a través de la terapia de quelación u otros protocolos. Por suerte, también hay alimentos que se pueden agregar a la dieta que le ayudarán a desintoxicar su carga de metales pesados. Además de estos superalimentos, en nuestra práctica integradora, podemos usar Agua y Sauna Infra Rojo para sentirse bien mejorando el drenaje linfático.»
Chlorella y Spirulina

Estos dos superalimentos ambos viven y crecen en estanques de agua dulce y son muy ricas en clorofila. Chlorella es una sola célula, redondo organismo que cuenta con 20 vitaminas y minerales, además de todos los ácidos esenciales para nuestra salud aminoácidos! La espirulina es un organismo multicelular, en forma de espiral con ambas Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, 18 vitaminas y minerales, y los 8 aminoácidos. Chlorella y Spirulina son ricos en antioxidantes y proteínas, además de que son increíbles a la hora de absorber metales pesados ​​y toxinas. Asegúrese de que los consigue de una fuente confiable.

El pasto de trigo

El pasto de trigo puede ser uno de los superalimentos más subestimado de todos los tiempos! Realmente es muy saludable con vitaminas B, C vitaminas, vitaminas A, además de calcio, magnesio, potasio y fósforo también. El pasto de trigo tiene la increíble capacidad de utilizar enzimas para neutralizar las toxinas del cuerpo. Este desintoxicante es particularmente bueno en la eliminación de metales pesados ​​que se han almacenado en los tejidos y órganos.

Cilantro

También conocido como perejil chino, el cilantro es mucho más que una hierba! Tiene una capacidad de atraccion de metales pesados ​​tanto de los tejidos del cuerpo y la sangre. Además de ayudar a la desintoxicación, el cilantro es también un poderoso antioxidante y puede ayudar con la reducción de azúcar en la sangre, lo que reduce la ansiedad y el inspmnio.

Ajo

¿Quién sabía que algo tan simple como el ajo puede ayudar a desintoxicación? El ajo es un antiparasitario, anti-bacteriano y anti-hongos llenos de vitamina B6, vitamina C y manganeso. También se une a los metales pesados ​​y nos ayuda a la desintoxicación!. Como si eso no fuera suficiente, el ajo también combate los virus, la gripe y el resfriado común, reduce el colesterol malo y reduce el azúcar en la sangre. Usted obtendrá los mejores beneficios comiendo entre 3-5 dientes al día y al esperar unos 10 minutos más o menos después de aplastar para cocinar o consumir.

Campus virtual Asociación de la Unión Internacional de Medicinas Complementarias – Cursos en Linea
https://medicinascomplementarias.classonlive.com/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
https://esencialnatura.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?