Abrazos protectores

Abrazos protectores

Un abrazo al día puede ayudar a proteger contra la angustia relacionada con el conflicto, amortiguando los cambios perjudiciales en el estado de ánimo que están asociados con el conflicto interpersonal, como se publicó en PLOS ONE.

Se ha encontrado que quienes se involucran en un contacto interpersonal más frecuente disfrutan de una mejor salud física y psicológica, así como de mejores relaciones. El toque interpersonal se teoriza para proporcionar beneficios al bienestar de las personas al ayudar a amortiguar las consecuencias perjudiciales del estrés psicológico y el conflicto interpersonal. Los abrazos pueden ser un amortiguador efectivo, la posibilidad de esto tiene importantes implicaciones para la salud y el bienestar, ya que los conflictos con los demás están asociados con una amplia gama de resultados físicos y psicológicos perjudiciales. La investigación sobre el tacto es limitada debido a estudios previos que se centran principalmente en los roles del contacto en las relaciones románticas.

El objetivo de este estudio fue el uso de abrazos utilizados como un comportamiento de apoyo relativamente común entre individuos con una variedad de parejas, que incluyó a 404 participantes que fueron entrevistados todas las noches durante 14 días consecutivos en relación con sus conflictos, recibos de abrazos y estados de ánimo. Recibir un abrazo el día de un conflicto se asoció con aumentos más pequeños en las emociones negativas y disminuciones más pequeñas en los positivos, los efectos de los abrazos se prolongaron cuando los sujetos reportaron una atenuación continua de los estados de ánimo negativos al día siguiente.

Los hallazgos respaldan la hipótesis de que los abrazos se amortiguan contra los cambios perjudiciales en el afecto asociados con la experiencia de conflictos interpersonales; sin embargo, se requiere investigación adicional para determinar los posibles mecanismos. Una gran muestra de hallazgos sugiere que los abrazos pueden ser un método simple, gratuito y eficaz para brindar apoyo a quienes experimentan angustia interpersonal. Este trabajo está todavía en las primeras etapas; las preguntas continúan sobre cuándo, cómo y para quién son más útiles los abrazos; los primeros hallazgos sugieren que los abrazos por consenso pueden ser útiles para mostrar apoyo a alguien que está en conflicto con una relación.

 

Referencia de la revista :

Michael LM Murphy, Denise Janicki-Deverts, Sheldon Cohen. Recibir un abrazo está asociado con la atenuación del estado de ánimo negativo que ocurre en los días con conflicto interpersonal . PLOS UNO , 2018; 13 (10): e0203522 DOI: 10.1371 / journal.pone.0203522

 

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural tlf 646873710 pide cita. 

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 7, 2018 By : Category : Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Curiosidades,Sensaciones Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.