Acupresion y Masaje para promover la región facial y la cabeza

Acupresion y Masaje para promover la región facial y la cabeza

Técnicas de acupresión para el mantenimiento de la salud
Hay algunas técnicas de acupresión que se puede hacer uno mismo. Las técnicas son simples y bastante fáciles de aprender. Por lo general, sólo tienes que seleccionar un plan de masaje adecuado que se adapte a la necesidad de tu salud, realizarla por la mañana y por la noche y hacer que dure 20-30 minutos cada vez. Al amasar o presionar en determinados puntos, la fuerza debe causar adormecimiento o dolor, mientras que frotar o limpiar debe crear una sensación de calor.
Acupresion y Masaje para promover la región facial y la cabeza
1. Coloque los nudillos medios de los dedos índice en el centro de la frente, y empujar con firmeza y lentamente, y luego amasar a lo largo de la línea del cabello, alrededor de 40 veces.
2. Limpie las sienes: el pulgar presiona firmemente en las sienes, limpie hacia adelante y hacia atrás en el área del templo, unas 30 veces.
3. Presionar-amasar la parte posterior de la cabeza: presione firmemente el pulgar sobre las depresiones debajo del hueso occipital (Gb20), en la parte inferior del cráneo, 10 veces. Siga amasando a lo largo de la línea inferior del cabello unas 30 veces; Esto generalmente crea una sensación de dolor.
4. Pat la corona de la cabeza: sentarse aún con los ojos mirando hacia adelante y los dientes apretados, utilizar la palma para palmaditas uniformemente sobre el área de alrededor de 10 veces.
5. Frote la cara: frotar las manos para calentarlas, cubrir la frente con las palmas, frotar con fuerza hacia abajo hasta la barbilla, y dejar que los bordes de la palma deslizan a lo largo de la barbilla, frotar hacia las orejas, proceder a las sienes ya la frente de nuevo . Repita el procedimiento 20-30 veces hasta que la cara se siente caliente.
Este masaje con acupresion puede vigorizar las funciones mentales, refrescar la mente, y también beneficiar en el tratamiento de dolor de cabeza, mareos , insomnio, amnesia, neurosis y parálisis facial.
Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

abril 11, 2017 By : Category : Acupresion,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.