Acupuntura: Acupuntura Anestesia asistida, Parte 1

Acupuntura: Acupuntura Anestesia asistida, Parte 1

Raíces culturales e históricas de la acupuntura se remontan a la aparición de la civilización china. Desde hace más de 2.000 años, agujas de acupuntura se ha practicado de forma continua sobre la población más grande en el mundo.

Como un sistema de tratamiento médico, la prevalencia y la robustez de la acupuntura se demuestran de forma continua por la fuerte demanda pública, la creciente evidencia científica, y gran apoyo institucional. Durante los últimos treinta y tantos años, estudiantes, académicos, investigadores y profesionales de la acupuntura y la medicina china en los Estados Unidos han sido testigos de un aumento rápido en la aceptación popular de la terapia de acupuntura, mano a mano con el avance constante de la profesión.
Aunque el impulso creciente de la aceptación de la acupuntura y la conciencia en Occidente se basa en una sólida base de trabajo diario y la práctica por decenas de miles de profesionales de todo el mundo, la profesión de la acupuntura también ha sido formado por una sucesión de hitos históricos.

1958: La acupuntura Anestesia

En medicina la acupuntura, 1958 era banco marcada por un desarrollo extraordinario: el descubrimiento de la anestesia acupuntura, una de las más espectaculares de las aplicaciones modernas de la acupuntura y la medicina china.

En la anestesia acupuntura, la inserción y manipulación de agujas de acupuntura reemplaza fármacos anestésicos. Los pacientes están despiertos e incluso hablar con sus cirujanos mientras se somete a procedimientos quirúrgicos mayores. El primer caso de éxito de la anestesia acupuntura se produjo en 1958, en Shanghai No. 1 Hospital Popular. Dr. Yin Huizhu realizó una amigdalectomía y sin el uso de anestesia convencional mediante la aplicación de la acupuntura para Hegu (LI 4) puntos de acupuntura. El caso fue denunciado inmediatamente Liberación Daily.1 de Shanghai

Este extraordinario descubrimiento fue seguido inmediatamente por un estudio observacional con 74 pacientes participantes. Una tasa bastante alta de éxito fue reportada y publicada en el Shanghai Chinese Medicina Journal.2 Posteriormente, los hospitales de toda China asimilaron rápidamente este procedimiento avance. Entre 1958 y 1986, más de dos millones de procedimientos utilizando anestesia acupuntura se realizaron en los hospitales chinos, incluidas las operaciones en el cerebro, la cara, el cuello, el pecho, el abdomen y las extremidades, ya sea sin anestesia inducida por fármacos o con sólo una pequeña dosis de anestesia convencional . Más de un centenar de diferentes procedimientos quirúrgicos se han realizado utilizando sólo anestesia acupuntura, incluyendo cirugías importantes, como la tiroidectomía, histerectomía, cirugía de corazón, y gastrectomy.3 subtotal La popularización entusiasta de la anestesia acupuntura en la década de 1960 llevó a la sustitución total generalizada de la anestesia convencional anestesia acupuntura en una variedad de operaciones quirúrgicas. China anunció oficialmente la acupuntura anestesia para el mundo en el Diario del Pueblo de China en 19714. Durante la década de 1970, la práctica más racional de la combinación de la acupuntura con la anestesia convencional para reducir la dosis general de los anestésicos se convirtió en la norma. Un período de reposo seguido en 1980, pero la anestesia acupuntura no desapareció de la práctica médica china. Desde la década de 1990 en la que ha habido un resurgimiento del interés en la anestesia de acupuntura en la investigación y la práctica.

¿Cómo funciona la anestesia acupuntura realmente funciona? Aunque la acupuntura está involucrado en muchos aspectos del proceso de la anestesia, el tema central del mecanismo de la anestesia acupuntura es la analgesia acupuntural (AA). El efecto analgésico se lleva a cabo a través de la producción y regulación de neurotransmisores en el sistema nervioso central. Cuando las agujas de acupuntura se insertan en los puntos de acupuntura específicos sobre o debajo de la piel, las fibras nerviosas en los tejidos subyacentes son estimulados. Esta estimulación envía impulsos a la médula espinal, la activación de complejos de la médula espinal, el mesencéfalo y el hipotálamo-pituitaria para que libere neurotransmisores. Mensajes de dolor entrantes son bloqueados por la liberación de neurotransmisores tales como la encefalina y dinorfina. El cerebro medio encefalina utiliza para activar el sistema descendente rafe que inhibe la transmisión del dolor de la médula espinal. En el centro-hipotálamo hipófisis, la glándula pituitaria libera endorfinas en el líquido cefalorraquídeo y la sangre para producir un efecto analgésico. Extensiones de células nerviosas del hipotálamo para el mesencéfalo estimulan la producción del cerebro medio de endorfina, que activa el system5 descendente analgesia.

El descubrimiento y el desarrollo de la anestesia acupuntura es un capítulo notable en la historia en curso de la medicina china. La investigación científica sobre los efectos y aplicaciones de la acupuntura ahora están llevando a cabo en países de todo el mundo. Aunque la acupuntura es una modalidad de tratamiento antiguo, que continúa proporcionando una fuente aparentemente inagotable de posibilidades para la exploración.

1971: La acupuntura en América

La acupuntura se ha practicado en los barrios chinos en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York desde los primeros días de la inmigración china, pero era un artículo de 1971 en el New York Times, que generalmente se le atribuye la primera acupuntura traer a la atención de la opinión pública estadounidense . En julio de 1971, el Secretario de Estado Henry Kissinger hizo una visita secreta a China para despejar el camino para la visita innovadora del presidente Richard Nixon a China. Este fue también el mes en el que el periodista James Reston (1909 – 1995), un dos veces ganador del Premio Pulitzer, estaba de visita en China por el permiso especial y la invitación. Mientras que en China, Reston sufrió un ataque de apendicitis. Después de apéndice de Reston fue eliminado mediante cirugía convencional en el Hospital Antiimperialista (ahora Unión de Pekín Medical College) en Beijing, el Dr. Li Chang-Yuan trató a su dolor post-operatorio con la acupuntura. Reston relató esta experiencia en un artículo de primera plana en el día 26 de julio de 1971, “Ahora, sobre mi operación en Pekín.” 6 Para la gran mayoría de los estadounidenses, esta fue la primera vez que jamás habían oído hablar de la acupuntura y la práctica de Medicina Tradicional China. “Acupuntura” se convirtió oficialmente en una palabra en los diccionarios americanos.

Como una marea recopilación del conocimiento y la tradición relativa a la acupuntura y la medicina china se vierte en los Estados Unidos, los pioneros de la acupuntura en este país comenzaron su búsqueda para aprender y comprender los principios de la anatomía energética en que se basa la acupuntura, y de aplicar sus conocimientos a la práctica de la acupuntura. En un esfuerzo por difundir información sobre la medicina china, dos revistas se pusieron en marcha en 1973: la Revista Americana de Acupuntura, publicada en California; y American Journal de Medicina China de Nueva York. Al año siguiente, con la ayuda de los estadounidenses Arnie Freiman y Steven Breeker, el acupunturista maestro fallecido James Estaño Yau Así que fundó la primera escuela de la acupuntura en los Estados Unidos, la Escuela de Nueva Inglaterra de la acupuntura (NESA). Dr. Entonces apoyó Dr. Gene Bruno y el Dr. Steven Rosenblatt como fundaron una segunda escuela en los Estados Unidos, la acupuntura de la universidad de California, situada en el oeste de Los Ángeles. Dr. Tan estudió y practicó la acupuntura durante décadas en China antes de traer la medicina la acupuntura a los Estados Unidos. Desarrolló dos de los libros de texto en inglés primeros en el campo de la acupuntura: El Libro de los puntos de acupuntura y el tratamiento de enfermedades con acupuntura. Dr. Así es considerado por muchos como el “padre de la acupuntura de América.”

Mientras que la acupuntura y la medicina china se están introduciendo a los Estados Unidos, se invitó a estudiantes de todo el mundo para estudiar en China. Este esfuerzo se inició en 1975, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la colaboración del Consejo de Estado de China, el Ministerio de Salud, Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Economía y Comercio Exterior, autorizados China para iniciar tres programas de acupuntura para estudiantes internacionales. Estos programas estaban afiliados a tres líderes de la acupuntura y la medicina china institutos: la Academia de China de Medicina Tradicional China en Beijing, Shanghai Colegio de Medicina Tradicional China en Shanghai y Nanjing Universidad de Medicina Tradicional China en Nanjing. En 1983, estos tres centros de formación acupuntura internacionales / colegios fueron designados oficialmente como Beijing, Shanghai y Centros Internacionales de Formación Acupuntura Nanjing y han capacitado a estudiantes de más de 140 países y regiones, ya que se abrieron.

1987: WFAS

El interés mundial provocó el surgimiento de una organización internacional, la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura-Moxibustión (WFAS). La idea de establecer WFAS fue iniciado por ocho países en 1984, un momento importante para el desarrollo de la acupuntura en China. Un comité preparatorio se formó en Pekín ese año, y en 1987 el WFAS fue fundada, la celebración de su primera conferencia inaugural de ese año. WFAS tenía su sede en Beijing; que fue aprobado por el Consejo de Estado de China y coordinado por el Ministerio chino de Salud, Ministerio de Relaciones Exteriores, de la Comisión de Ciencia y Tecnología, y de la Comisión Nacional de la Ciencia. Un mayor desarrollo de WFAS fue facilitado por la Asociación de Acupuntura China y la Academia China de Medicina China. WFAS comenzó con 57 miembros que representan a los profesionales 37,000 acupuntura, académicos y médicos. Para calificar para ser miembro de WFAS, una organización se requiere para ser una organización acupuntura registrada con al menos tres años de historia en un país / región, y debe incluir un mínimo de cincuenta miembros individuales, las tres cuartas partes de los cuales tenían que ser médicos los profesionales y / o acupuntura.

En 1991, la revista World Journal de Acupuntura y Moxibustión fue lanzado por WFAS. En 1998, WFAS y la OMS establecieron una asociación no gubernamental oficial. Esta relación permitió a los miembros WFAS para asistir a la Asamblea Mundial de la Salud de la OMS, así como las reuniones del Comité Permanente de la OMS. Bajo los auspicios de la OMS, WFAS celebró conferencias internacionales para los miembros institucionales y miembros profesionales. En las conferencias internacionales organizadas por WFAS, muchos temas importantes de la teoría y la práctica de la acupuntura se han abordado. WFAS ha sido fundamental en el desarrollo de los estándares de acupuntura promulgadas por la OMS.

Como sindicato no gubernamental internacional de asociaciones y organizaciones de acupuntura, que mantienen relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1998, las funciones WFAS para promover el entendimiento y la cooperación entre los grupos de acupuntura en todo el mundo, para fortalecer los intercambios académicos internacionales, para avanzar en la acupuntura medicina, y para mejorar el estado de la acupuntura en los sistemas de atención de salud. Más específicamente, WFAS se creó para organizar conferencias internacionales, simposios y seminarios sobre la acupuntura; promover la cooperación entre los grupos de acupuntura en todo el mundo; fomentar los intercambios académicos sobre acupuntura; cumplir con las responsabilidades exigidas por las relaciones oficiales entre WFAS y la OMS; cooperar con la OMS para implementar la estrategia de la OMS en relación con la medicina tradicional; difundir y promover la medicina la acupuntura; esforzarse por alcanzar un estatus legal para la acupuntura en todos los países; desarrollar métodos de educación y formación para la acupuntura y mejorar su calidad profesional; promover el tratamiento de la acupuntura y la investigación; publicar revistas y proporcionar información sobre la acupuntura; y formular y promover las normas de organización y normas internacionales de acupuntura.

Referencias:

Editorial. Shanghai No. 1 Hospital Popular con éxito realiza amigdalectomía, diario Liberación, 05 de septiembre 1958.
Li JX, et al. Acupuntura amplía opciones para Anestesia Clínica. Shanghai Chinese Medicine Journal, enero 1959.
Zhang XT, Ji ZP y Huang JS. Acupuntura Anestesia Investigación, Ciencia Press, 1986.
Editorial. Los trabajadores y los científicos chinos médicos Desarrollar Acupuntura Anestesia, el Diario del Pueblo, 18 de julio 1971.
Stux G, B Berman, Pomeranz B, Kofen P. y Sahm KA. Fundamentos de Acupuntura, quinta edición, Springer. 2003
Reston J. Ahora, acerca de mi operación en Pekín, New York Times, 26 de julio 1971.
Dr. Changzhen Gong

Fuente: http://www.acupuncturetoday.com/mpacms/at/article.php?id=33092#.VgqlmoGreE0.facebook

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

octubre 1, 2015 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply