Acupuntura encontrada antiinflamatoria, las hierbas alivian la osteomielitis

Acupuntura encontrada antiinflamatoria, las hierbas alivian la osteomielitis

La acupuntura reduce la inflamación sistémica debido a las infecciones y previene la sepsis. Los investigadores de la Escuela de Medicina de Rutgers New Jersey (Departamento de Cirugía) encuentran la electroacupuntura eficaz para el tratamiento de infecciones, incluyendo la peritonitis polimicrobiana. En investigaciones adicionales, Qi et al. Encontrar la medicina herbaria china eficaz para el tratamiento de la osteomielitis. Vamos a ver tanto la acupuntura y los resultados de la medicina herbal.
Agujas y hierbas inoxidables
Los investigadores de la Escuela Médica de Rutgers en Nueva Jersey completaron una investigación de laboratorio controlada por una farsa. La electroacupuntura reguló con éxito los niveles de citoquinas y consiguió potentes efectos antiinflamatorios que evitaron la septicemia y la muerte de animales de laboratorio. Además, la electroacupuntura demostró aumentar significativamente los niveles de dopamina.
Los investigadores encuentran la acupuntura y la medicina herbaria china tradicional las modalidades de tratamiento eficaces para los pacientes con enfermedades infecciosas crónicas. A continuación, examinamos las pruebas que demuestran los efectos beneficiosos de la medicina herbal china para los pacientes con osteomielitis crónica. La investigación clínica demuestra que la Medicina Tradicional China (TCM) beneficia significativamente a los pacientes con osteomielitis crónica. En un ensayo de 121 pacientes con osteomielitis (Qi et al.), Se demostró que la Medicina Tradicional China, como terapia independiente, tenía una tasa efectiva de tratamiento total del 66,7%. La biomedicina occidental convencional, en el mismo estudio, tuvo una tasa efectiva de tratamiento total de 54,8%. Más importante aún, cuando se combinaron biomedicina y TCM, la tasa efectiva de tratamiento total aumentó a 88,9%.
Qi et al. Concluyen que un enfoque integrado de la atención al paciente produce resultados superiores para el paciente. Las tasas efectivas de tratamiento total aumentan y los tiempos de hospitalización disminuyen cuando las hierbas chinas y los antibióticos se combinan en un protocolo de tratamiento formal. El estudio señala que la medicina herbal china se utiliza tanto tópica como oralmente (para la ingesta interna).
La osteomielitis crónica es una enfermedad infecciosa perniciosa que implica infecciones bacterianas en los huesos (Qi et al., Lazaro-Martınez et al.). Hay una multitud de bacterias involucradas en esta condición (por ejemplo, estafilococo, estreptococo, E. coli). Las infecciones pueden infiltrarse en cualquier hueso, a menudo en el sitio de una herida o trauma. La causa y propagación de la osteomielitis puede ser de trauma o transmisión a través del torrente sanguíneo. Heridas abiertas, tejidos blandos infectados o prótesis, o placas de crecimiento infectadas pueden conducir a osteomielitis. Si no se trata o se trata inadecuadamente, la infección puede conducir a hiperplasia.
Las complicaciones incluyen abscesos recurrentes, tejidos necróticos y huesos, y vías a través de tejidos blandos que precipitan la infección. En los casos de osteomielitis crónica, la calidad de vida del paciente puede sufrir dramáticamente. En casos extremos, la amputación se utiliza para prevenir la sepsis. Las intervenciones biomédicas estándar incluyen grandes dosis de antibióticos y cirugía (Tlougan et al.). El uso prolongado de antibióticos puede conducir a la resistencia a los fármacos. Cuando el suministro de sangre a las áreas afectadas está restringido, el uso sistémico de antibióticos puede no ser adecuado para controlar la enfermedad.
La terapia integrativa se muestra valiosa para el tratamiento de la osteomielitis. Qi et al. Revelan una reducción significativa en los tiempos de hospitalización cuando se combinan la biomedicina y las intervenciones de la medicina china. Utilizando sólo la biomedicina, el tiempo promedio de hospitalización es de 74 días. Utilizando sólo medicina china, el tiempo medio de hospitalización es de 59 días. Sin embargo, cuando la biomedicina se combina con la medicina china, el tiempo de hospitalización disminuye a 43 días.
Qi et al. Encontrar terapia integradora un protocolo de tratamiento óptimo para aumentar las tasas efectivas. Utilizando sólo la biomedicina, la tasa efectiva de tratamiento es del 54,8%. Utilizando sólo la medicina china, la tasa efectiva de tratamiento es del 66,7%. Usando biomedicina y medicina china, la tasa efectiva de tratamiento sube a 88.9%. La limitación de este resultado es que las tasas de eficacia total del tratamiento representan todos los niveles de mejoras significativas y no reflejan las tasas de recuperación total.
Qi et al. Dividió aleatoriamente 121 pacientes con osteomielitis en tres grupos separados. Las etiologías fueron heterogéneas. Los tres grupos eran pacientes hospitalizados. Un grupo fue tratado exclusivamente con biomedicina occidental, un grupo exclusivamente con Medicina Tradicional China, y un tercer grupo recibió una terapia de combinación de ambas formas de medicina. Se proporcionó asesoramiento nutricional en todos los grupos debido a que la dietética es importante tanto en la biomedicina como en la TCM. La limpieza de las heridas y el apósito también se incluyeron tanto en TCM como en protocolos biomédicos. El grupo de biomedicina occidental difirió del grupo TCM con la inclusión de antibióticos, cirugías para remover tejidos necróticos o inflamatorios, cavidades y tractos, y trasplantes de colgajo óseo. Los lavados salinos se combinaron con la administración de antibióticos para el grupo de biomedicina occidental.
El grupo de tratamiento de TCM incluyó la fórmula de consumo oral Shenqi Fuzheng Tang, que es una combinación de Radix Astragali (Huang Qi) y Radix Codonopsis (Dang Shen). La aplicación externa implicó una cataplasma o un lavado de perfusión herbario aplicado a una herida limpia hecha de Guju Yixiao San. Las hierbas principales en Guju Yixiao San son Cortex Phellodendri (Huang Bai), Hoelen (Fu Ling), Glycyrrhizae (Gan Cao) y Diente de León (Pu Gong Ying). El principio de tratamiento de la MTC era eliminar patógenos, mover la sangre, fortalecer la salud general y desintoxicar los desechos celulares. Las fórmulas a base de hierbas demostraron eficacia en la reparación de tejidos y en la resolución de infecciones intratables. Los investigadores señalan que el lavado con perfusión fue especialmente exitoso ya que proporcionó esterilización y limpieza mecánica, lo que ayudó a eliminar los residuos de tejidos, coágulos de sangre y bacterias. Los investigadores sugieren que el lavado de perfusión mejoró la eficacia de los antibióticos al permitirles penetrar más eficazmente en los tejidos.
Los investigadores proporcionaron detalles del lavado de perfusión a base de hierbas Guju Yixiao San. El líquido herbal fue percolado con una gasa estéril de seis capas. El percolado se mantuvo a 0 ° C durante 48 horas. El sobrenadante se procesó con un filtro para obtener la solución de lavado. La herida se lavó con una combinación de 500 ml de solución salina y 400 ml del líquido herbal. Cada día, un total de 3000 ml se goteó a través de una herida. La perfusión se continuó durante 2 – 3 semanas hasta que no hubo reacciones inflamatorias presentes en la herida, el líquido de drenaje era claro, y las pruebas de patógenos resultó negativo durante tres veces consecutivas. Siguiendo este enfoque intensivo para la limpieza de heridas, se aplicaron lavados adicionales para asegurar una eficacia a largo plazo.
Los investigadores citan una extensa historia de exitosos tratamientos de TCM para la osteomielitis. Añaden que la combinación de biomedicina con TCM proporciona resultados óptimos para el paciente. Dada la dificultad del tratamiento combinado con el dolor y el sufrimiento asociados con la osteomielitis, los investigadores sugieren que la implementación de la MTC en un régimen de atención es primordial. Por otra parte, los investigadores señalan que hay un historial exitoso de TCM tratamientos para pacientes con osteomielitis con sistemas inmunes comprometidos.
Referencias:
Torres-Rosas, Rafael, Ghassan Yehia, Geber Peña, Priya Mishra, María del Rocío Thompson-Bonilla, Mario Adán Moreno-Eutimio, Lourdes Andrea Arriaga-Pizano, Armando Isibasi y Luis Ulloa. «La dopamina media la modulación vagal del sistema inmunológico por electroacupuntura». Medicina natural 20, no. 3 (2014): 291 – 295. Laboratorio de Señalización Antiinflamatoria, Departamento de Cirugía, Universidad de Rutgers New Jersey Medical School, Newark, New Jersey, EE.UU.
Qi, Chang, Huang Tao y Huang Changlin. «Efecto clínico de la osteomielitis crónica tratada por terapia integrada chino-occidental». Revista Internacional de Medicina y Ciencias Médicas 3, no. 15 (2011): 403 – 408.
Lazaro-Martínez, J., Aragón-Sánchez, J., Garcia-Morales, E. 2014. Antibióticos versus cirugía conservadora para el tratamiento de la osteomielitis del pie diabético: un ensayo comparativo aleatorizado. Cuidado de la Diabetes. Vol. 37: 789 – 795.
Assmann, G., Kureck, O., Kirchhoff, T., Rosenthal, H., Voswinkel, J., Pfreundschuh, M., Zeidler, H., Wagner, AD. 2009. La eficacia de la terapia con antibióticos para el síndrome SAPHO se pierde después de su interrupción: un estudio intervencionista. Artritis Res. Ther. 11: 140.
Tlougan, BE, Podjasek, JO, O’Haver, J., Cordova, KB, Nguyen, XH., Tee, R., Pinckard-Hansen, KC., Hansen. RC. 2009. Osteomielitis multifocal recurrente crónica (CRMO) y sinovitis, acné, pustulosis, hiperostosis y osteítis (SAPHO) con dermatosis neutrofílica asociada: reporte de siete casos y revisión de la literatura. Pediatr. Dermatol., 26: 497 – 505

 

Necesitas tratamiento? Acupuntura y Medicina Natural. Tarifa Solidaria 25 ey sesion. Madrid- 
 Info o Pedir Cita Clic en enlace:
http://www.esencialnatura.com/contacto/
Tarjeta T´ai Tarjeta Solidaria Tratamientos de acupuntura y medicina natural con mas del 50% de descuento.
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

enero 19, 2017 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.