Acupuntura Estabiliza y Mejora a  los pacientes con demencia  

Acupuntura Estabiliza y Mejora a los pacientes con demencia  

Las investigaciones han encontrado la acupuntura eficaz para mejorar la memoria, la cognición y el caminar de los pacientes con demencia. En primer lugar, nos fijamos en los puntos de acupuntura que mejoran caminando y movimiento para los pacientes con demencia vascular. Exámenes neurológicos revelan a menudo trastornos de la marcha. La incapacidad para caminar bien puede inhibir gravemente el estilo de vida de los pacientes con demencia al tiempo que aumenta el riesgo de caídas. Los investigadores han identificado varios puntos de acupuntura clave que mejoran notablemente el andar de los pacientes con demencia. Además, la acupuntura produce resultados significativamente superiores paciente sobre un grupo de control que recibió medicamentos farmacéuticos convencionales. Tratamiento electro Volver se representa con la aguja de la herida de cobre.

Trastornos de la marcha asociados con la demencia a menudo implican rotaciones circulares de la cadera, arrastrar los pies, la reducción de movimiento de la rodilla, postura encorvada, reducido balanceo de los brazos, arrastrando los pies, pasos pequeños, una amplia postura, falta de equilibrio, o dificultad para iniciar el movimiento. Los investigadores han descubierto que la aplicación de Huatuojiaji (EX-B2) los puntos de acupuntura de L2 a L5 combinada con la acupuntura cuero cabelludo en Baihui (DU20) y Sishencong produjo una tasa efectiva total de 90,5%. El uso de la droga almitrina (Duxil) tuvo una tasa de efectividad total de 61,9%. Como resultado, los investigadores concluyen: “La eficacia del tratamiento de trastorno de la marcha demencia vascular con electroacupuntura (EA) en la EX-B2 junto vértebra lumbar combinado con acupuntura del cuero cabelludo fue superior a la administrada por vía oral Duxil.”

Protocolo Acupuntura
Puntos Huatuojiaji se pinchan bilateral de L2 a L5 junto con DU20 y Sishencong. La electroacupuntura fue conectado de forma bilateral con los puntos Huatuojiaji. Los tratamientos se administraron una vez al día durante 30 días. Un logro importante, los datos de la investigación muestra claramente que este protocolo significativa y positivamente afecta la vida diaria de los pacientes con demencia.

Memoria y Pensamiento
La acupuntura ayuda a reducir la disfunción del razonamiento, la memoria y la cognición en general según una investigación de G. Shi, et al. La demencia vascular es causada por el daño al cerebro del flujo sanguíneo alterada. Accidente cerebrovascular o condiciones que conducen a los vasos sanguíneos dañados o mala circulación que causan la privación de oxígeno y nutrientes al cerebro, más hipertensión, colesterol alto, tabaquismo y las enfermedades del corazón son todos factores de riesgo. Medicina Tradicional China (MTC) diagnósticos diferenciales revelaron que los pacientes mejorando el más sufrían de exceso de síndromes, especialmente hiperactividad Hígado Yang y obstrucción flema de los orificios. Los pacientes con síndromes de deficiencia, incluyendo deficiencia de Jing de Riñón-esencia, demostraron los menos mejoras.

Luo, et al., Descubrió que la acupuntura aumenta con éxito metabolismo de la glucosa en las áreas del cerebro relacionadas con la cognición y la memoria. También encontraron que la acupuntura mejora el flujo sanguíneo cerebral. Las mediciones objetivas revelan que la acupuntura protege contra el daño oxidativo mediante la mejora de la enzima antioxidante (SOD, GSH) la actividad en el cerebro. La acupuntura también regula a la baja con éxito la óxido nítrico sintasa inducible (iNOS). La acupuntura también ha demostrado aumentar la expresión de GLUT1 (transportador de glucosa 1). GLUT1 participa en la respiración celular, la regulación de los niveles de glucosa y vitamina C captación. Upregulation de GLUT1 promueve el transporte intercelular y los beneficios metabolismo de la glucosa cerebral. Los resultados de laboratorio indican que la regulación positiva de GLUT1 por la acupuntura alivia la isquemia y la anoxia relacionados con el deterioro cognitivo. Como resultado, los investigadores concluyen que la acupuntura es eficaz en el alivio de la demencia vascular.

Luo, et al., Investigó el enfoque del profesor Han Jingyuan para atender a pacientes con demencia vascular. Protocolos de tratamiento de Han utilizan tres Medicina Tradicional China (MTC) protocolos principales: qi tonificar, regular la sangre, la crianza esencia. El enfoque se basa en el protocolo de la vaporización de tres jiao. Esta técnica se centra en las obstrucciones de desbloqueo como el modo primario de la atención seguido de tonificación como el modo secundario de la atención.

Prof. Han comenta que la patogénesis de la demencia vascular en el sistema TCM (Medicina Tradicional China) consta de tres componentes principales: la deficiencia de riñón, estasis flema y toxinas turbias. Agrega que muchos órganos internos, tanto Zang y Fu, están involucrados. Como resultado, su enfoque se centra en la estimulación de funciones vigorizantes y de restauración a través del cuerpo. Prof. Han utiliza una variedad de puntos de acupuntura en base a los diagnósticos diferenciales incluidos Danzhong (CV17), Zhongwan (CV12), Qihai (CV6), Zusanli (ST36), Xuehai (SP10) y Waiguan (SJ5).

Otra investigación concluye que la acupuntura es un éxito en la reducción de los trastornos de demencia vascular y señala que “que la acupuntura es beneficiosa al menos en parte, por la prevención del daño oxidativo.” Los investigadores observaron que la acupuntura mensurable niveles reducidos de 8-OHdG, un marcador de daño oxidativo. Otro estudio de 184 pacientes con demencia vascular descubrió que la acupuntura del cuero cabelludo causada mejoras significativas en la cognición, las actividades de la vida diaria, el estado mental y el comportamiento social. Puntos auriculares

Hierbas
Medicina Tradicional China abarca una variedad de modalidades de tratamiento que incluye la acupuntura y la medicina herbal. La investigación demuestra que la medicina a base de hierbas también beneficia a los pacientes con demencia. Un estudio publicado en la revista Journal of Alzheimer Cerebro informa que la fórmula a base de hierbas Yi Gan San puede ser útil en el tratamiento de la esquizofrenia y los trastornos neuropsicológicos ya que restaura los niveles de glutatión cerebrales. Otro estudio publicado en Avances en Neuro-psicofarmacología y Psiquiatría Biológica concluye que Yi Gan San es un modulador de la serotonina y es una fórmula “segura y útil” para el tratamiento de los síntomas conductuales y psicológicos de la demencia y el trastorno límite de la personalidad.

 

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

junio 11, 2015 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.