Acupuntura Medicamentos para el Tratamiento del orzuelo – Nuevo Descubrimiento.

Acupuntura Medicamentos para el Tratamiento del orzuelo – Nuevo Descubrimiento.

Este articulo es la traducción de una nueva investigación reciente halla la acupuntura fuera más eficaz que los medicamentos para el tratamiento de una pocilga (orzuelo), un bulto rojo cerca del borde del párpado. La acupuntura es superior para el tratamiento de una pocilga a las drogas. Un total de 102 pacientes pocilga participó en el estudio. Ellos fueron divididos aleatoriamente en dos grupos separados. El grupo 1 recibió la acupuntura y el grupo 2 se le dio las aplicaciones locales de antibióticos la levofloxacina y la eritromicina. Ambos grupos también recibieron la aplicación de compresas tibias sobre el párpado afectado.

Las comparaciones se hicieron en la reducción del dolor y la reducción de tamaño de la hinchazón. Todos los investigadores que evalúan las mejoras no sabían a qué grupo cada paciente participó en una medida para evitar sesgos. En 3 días después del tratamiento, el grupo de acupuntura mostró una mejora del 64,7% y el grupo de medicamentos mostró una mejora del 41,2%. En el día 5, el grupo de acupuntura demostró una mejoría 90,2% y el grupo de medicación mostró una mejora 62,7%. En el día 7, el grupo de acupuntura demostró una mejoría 94,1% y el grupo de medicación mostró una mejora 80,4%. Los investigadores concluyeron que los datos mostraron que la acupuntura produce resultados superiores a los medicamentos para el tratamiento de una pocilga. Observaron que la acupuntura para el tratamiento de una pocilga externa es eficaz para el alivio del dolor y la reducción de tamaño de la pocilga. Los investigadores también señalan que la acupuntura acorta la duración de la enfermedad.

Llegar al punto
El punto de acupuntura utilizado en el estudio fue Erjian (lóbulo de la oreja, M-HN-10). Este punto de acupuntura se encuentra por plegado de la oreja hacia delante y se encuentra a continuación, en el vértice de la oreja en la hélice superior. La técnica de plegado consiste en cubrir la cara posterior de la hélice superior sobre la cara anterior de tal manera que la cara posterior cubre la cara anterior de la hélice superior por completo. Los investigadores optaron por utilizar la técnica de sangrado y se eliminan entre 5 y 6 gotas de sangre cada tratamiento de Erjian.

El primer registro histórico de uso del Erjian proviene de la dinastía Ming. El gran erudito Yang Ji Zhou cubierto su uso para el tratamiento de las obstrucciones visuales superficiales por estimulación con moxibustión en la Medicina Tradicional China (MTC) clásico trabajo El Gran Compendio de Acupuntura y Moxibustión. Desde su primera mención, Erjian se ha atribuido las funciones de intercambio de calor y disipar la hinchazón y beneficiando a los ojos y la garganta. Indicaciones tradicionales para el uso de Erjian son enrojecimiento, hinchazón y dolor de los ojos. Además, se indican las obstrucciones visuales superficiales, dolor de garganta y la inflamación, dolor de cabeza unilateral, fiebre y paperas.

Referencia:
Qi, H. F., J. F. Zhao, Y. Wang y X. Y. Chen. “[Los ensayos clínicos controlados aleatorios para el tratamiento del orzuelo externo con el oído-ápice derramamiento de sangre].” Zhen ci yan jiu = Acupuntura investigación / [Zhongguo ke yi xue xue yuanes Yi xue bao qing yan jiu suo bian ji] 38, no. 2 (2013): 148-151

Fuente: http://www.healthcmi.com/Acupuncture-Continuing-Education-News/797-styerjian

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

julio 10, 2015 By : Category : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.