Acupuntura Natural – Los Palacios del Interior – Los Riñones

Acupuntura Natural – Los Palacios del Interior – Los Riñones

La Virtud del Gran Palacio Negro.

—Mira qué a gusto está consigo mismo —observa Amparo de su hijo al verlo dormir—. Es tan hermosa la edad que tiene, como si lo supiera todo, como si no pudiera cometer errores.

—Sí, nuestro hijo es ahora sabio —dice Roberto mientras lo mira con ojos brillantes.

En este gran imperio que es el cuerpo humano, cada casa y cada Palacio procuran realizar su trabajo de la mejor manera. Todos los ciudadanos del imperio desean alcanzar la excelencia en su trabajo. Sin embargo a veces es todo tan complejo, con tantas nuevas circunstancias, interferencias o guerras de intereses, que resulta muy difícil hacer lo que se espera. No hacemos lo que queremos sino más bien lo que podemos; lo que nos dejan las siempre cambiantes circunstancias de la vida, lo que nos permite alcanzar el choque con los demás intereses de otros ciudadanos. La mayoría de las veces nos tenemos que conformar con resoluciones que se quedan a la mitad o menos de lo que soñamos. Es por esto que en nuestros Palacios del interior, rara vez aparecen las Virtudes. Sí, también hay Virtudes al igual que en el Cielo Anterior de Víctor. Todo se subdivide y los Palacios son como un individuo, y por lo tanto y como ya sabemos, tiene su propio Cielo Anterior, son universales (de ahí que se puedan trasplantar). Como individuos que pertenecen a una sociedad compleja, pueden alcanzar igualmente su Virtud o no. Por eso la Virtud es algo que no está siempre, solo aparece cuando el estado de equilibrio y sabiduría es alto y fuerte. De lo contrario se vive sin Virtudes en el Cielo y sin Virtudes en los órganos o Palacios. Es así que el objetivo de todo ser humano es desempañar su tarea de manera más amplia para lo cual necesita sentir fuertes todas sus Virtudes. Tenemos, a parte de las Virtudes del Cielo, otras cinco grandes Virtudes potenciales en cada Palacio. Y digo potenciales insistiendo en el hecho de que rara vez toman forma y fuerza para coordinar nuestro comportamiento.

—Déjale dormidito en paz —dice Roberto y toma en brazos al pequeño Víctor para llevarlo al salón donde estará más tranquilo.

Los Palacios del Interior
La única Novela exclusiva para Acupuntores y seguidores de las Disciplinas Taoistas.

https://www.facebook.com/pages/Los-Palacios-Del-Interior/1687132134841664?fref=ts

Los Palacion del Interior -Coleccion Novela Creativa –

Selecciona el boton de compra con los gastos de envuio incluidos donde quieras recibirlo. Si durante el proceso tienes alguna duda o problemas llama al +34 633321939 .

Comprar Libro Los Palacios del Interior. Gastos de envio incluidos a España 21.00 EU

 

Libro Los Palacios del Interior + Gastos de Envio Europa 33 Euros

Comprar Libro Los Palacios del Interior. Gastos de envio incluidos a America 49.00 EU

 

Comprar Libro Los Palacios del Interior. Gastos de envio incluidos Resto del Mundo 55.00 EU

Ver

Tambien Manual Acupuntura Natural – Curso Completo – ​

Clic Aqui –

Commentarios

commentario

septiembre 15, 2015 By : Category : Acupuntura Natural,LIbros,Los Palacios del Interior Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply