La Acupuntura Suprime la Epilepsia

La Acupuntura Suprime la Epilepsia

La acupuntura suprime la epilepsia y proporciona beneficios del sueño. Los investigadores probaron la electroacupuntura en un experimento de laboratorio para determinar los efectos de baja frecuencia (10 Hz) de simulación del punto de acupuntura GB20 (Fengchi) sobre la epilepsia. Cabeza y acupuntura del cuero cabelludo. Electroencefalograma (EEG) resultados demuestran que la electroacupuntura suprime significativamente las descargas epileptiformes cerebro y al mismo tiempo mejora los patrones de sueño. Además, los investigadores descubrieron un mecanismo bioquímico responsable de los efectos terapéuticos de la acupuntura.
Los investigadores han señalado que la capacidad de la acupuntura para reducir la epilepsia y los trastornos del sueño asociados tiene importantes implicaciones terapéuticas. Los investigadores afirman que un procedimiento que suprime la epilepsia y mejora el sueño es “óptima para controlar las convulsiones.” La investigación moderna tiene una base histórica. Los investigadores señalan que un antiguo clásico chino, Ling Shu Jing, documenta la capacidad de la acupuntura para suprimir las convulsiones epilépticas y reducir el insomnio. Este experimento confirma moderna principios e indicaciones escritas en el Lingshu Jing, el pivote espiritual.
Citando investigaciones tanto clínicas y experimentales, los investigadores señalan que “la epilepsia y el sueño recíprocamente se influyen entre sí.” Agregan que temporal relacionada con la epilepsia del lóbulo está relacionada con el sueño fragmentaciones y la disminución de la eficiencia del sueño. Frontal relacionada con la epilepsia del lóbulo está relacionado con la “inestabilidad del sueño y las fluctuaciones de excitación.” El movimiento rápido del ojo (REM) “sueño disminuye susceptibilidad a las crisis.” El experimento de laboratorio demuestra que la acupuntura mejora el sueño, mientras que suprime al mismo tiempo la epilepsia.
La investigación demuestra que la electroacupuntura 10 Hz y no electroacupuntura 100 Hz es eficaz para la supresión de la epilepsia. Los investigadores han señalado, “La elección de la frecuencia de estimulación EA (electroacupuntura) es un tema importante con el fin de ejercer un efecto terapéutico.” Los investigadores señalan que la estimulación de baja frecuencia de GB20 suprime la epilepsia y “bloques de interrupción del sueño …”. Además, los resultados de laboratorio demuestran que los receptores opioides median los efectos de la estimulación electroacupuntura.
Los investigadores citan investigaciones que demuestran que los péptidos opioides y sus receptores median los efectos terapéuticos de la acupuntura. Han et al. demostrar que 2 Hz electroacupuntura estimula los aumentos de met-encefalina, pero no dinorfina. Sin embargo, la electroacupuntura 100 Hz y aumenta la liberación de dinorfina no met-encefalina. La administración de naloxona, un antagonista del receptor opioide, a las ratas de laboratorio en el experimento de la epilepsia bloqueaba la capacidad de electroacupuntura para suprimir la epilepsia. Los investigadores añaden que esto es “consistente con los resultados que indican la naloxona bloquea el efecto anticonvulsivo inducida por la morfina.” Naloxona también bloqueó la capacidad de 10 Hz de la electroacupuntura para mejorar el sueño en ratas epilépticas del experimento. Los investigadores señalan que esto indica que los receptores opioides median las respuestas terapéuticas de la electroacupuntura en la supresión de la epilepsia y problemas del sueño relacionados.
Yi et al. revisar las estadísticas importantes con respecto a la epilepsia. Los investigadores indican que el 70% de los casos de epilepsia “puede ser controlado por los fármacos antiepilépticos (FAE) actuales; Sin embargo, las convulsiones se repiten en el 30% de los pacientes que no responden a ninguno de los de primera línea FAE pesar de la administración de la dosis optimizada. “Además, una interrupción del sueño” se deteriora y empeora la progresión de la epilepsia. “La nueva investigación indica que electroacupuntura de baja frecuencia demuestra importantes implicaciones terapéuticas para los pacientes con epilepsia y trastornos del sueño relacionados con la epilepsia. Muestra de tachuelas para los oídos y agujas filiformes
En una investigación relacionada, investigadores del Hospital de la IX Popular de Henan dividieron al azar a 60 pacientes con epilepsia en un grupo control y un grupo de acupuntura. El grupo control recibió sólo el valproato de sodio medicamento farmacéutico. El grupo de acupuntura recibió la acupuntura cuero cabelludo y la acupuntura del cuerpo más valproato de sodio. El grupo de acupuntura demostró resultados de los pacientes significativamente superiores sobre el medicamento único grupo.
acupuntura del cuero cabelludo se aplicó a la zona del pecho, el área de control de la epilepsia y la zona de control corea-temblor. la acupuntura estilo de la carrocería se aplica a:
Fengchi (GB20)
Baihui (DU20)
Sishencong (EX-HN1)
Yintang (EX-HN3)
Shuigou (DU26)
Neiguan (PC6)
Hegu (LI4)
Zusanli (ST36)
Fenglong (ST40)
Sanyinjiao (SP6)
Taichong (LR3)
La técnica de elevación y empuje la aguja se aplicó a DU26, PC6, Yintangs, DU20, Sishencong, y LI4. El método de reducción de refuerzo se aplicó a otros puntos de acupuntura hasta que el paciente experimentó la llegada de deqi. Las agujas se mantuvieron durante 30 minutos. Un total de 10 días comprendió un curso de la atención. Hubo un descanso de 2 días de cada curso de la atención. El período de tratamiento fue de 3 meses.
Tras la finalización de la terapia de acupuntura, un total de 12 pacientes de acupuntura no mostraron síntomas relacionados con la epilepsia durante al menos 1 año. Un total de 9 pacientes mostró excelentes mejoras y 6 pacientes mostraron mejoras moderadas. La tasa efectiva global para el grupo de acupuntura era 90,00% en comparación con 73,33% para el grupo control de la medicación. Los investigadores concluye que la acupuntura combinada con el valproato de sodio tiene un efecto sinérgico clínica que conduce a mejores resultados en los pacientes.
El oído y el cuero cabelludo acupuntura
Lin et al. llevado a cabo un experimento de laboratorio en dos tipos de acupuntura que eran cada éxito en detener los ataques epilépticos. La acupuntura auricular y el estilo de la carrocería electroacupuntura reducida sobreexcitación neuronal, mientras que al mismo tiempo detener los ataques de epilepsia. Los investigadores cuantifican la capacidad de acupuntura para regular el canal de señalización de iones TRPA1 situado en la membrana plasmática de las células. El gen codificante de la proteína TRPA1 es activo en el dolor agudo y la inflamación neurogénica. Auricular y electroacupuntura demuestran la capacidad de detener la inflamación relacionada con las crisis epilépticas, mientras que la regulación negativa de forma simultánea TRPA1 en el hipocampo. Los resultados se confirmaron por análisis de Western blot, EEG, y técnicas de electromiograma (EMG).
El grupo recibió acupuntura auricular estimulación electroacupuntura 2 Hz desde el vértice de la oreja lóbulo de la oreja durante 20 minutos en la oreja izquierda y 10 minutos en el oído derecho por sesión. El grupo de electroacupuntura estilo de la carrocería recibió electroacupuntura 2 Hz de puntos de acupuntura ST36 (Zusanli) para ST37 (Shangjuxu). Ambos grupos recibieron la acupuntura a un ritmo de 3 días por semana para un total de 6 semanas. Auricular y acupuntura estilo de la carrocería fueron eficaces en el alivio de los ataques de epilepsia y ambos tipos de acupuntura regula la vía de señalización TRPA1 y vías de señalización adicionales: PKC, pERK1 / 2. Los investigadores han señalado, “Estos nuevos hallazgos son notables y convincente y revelan los efectos curativos cruciales de EA auricular (electroacupuntura).”

Fuente: http://www.healthcmi.com/

Tratamientos de Acupuntura y Medicina Natural + Info Tlf +34646973710

Curso Modular de Acupuntura Inscripción Abierta Enero. Fines de Semana y Tambien en Linea

Taller Practico de Comunicación Bio-Consciente. Sábado 20 horas

+ info +34646573710

Talleres y Cursos presenciales y en linea de Acupresion y Respiracion

Escribe el encabezado…

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

febrero 6, 2019 By : Categoría : Acupuntura,Biblioteca,Medicina Natural,Medicina Tradicional China Tags:, , , , , , , , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply