Batido verde con aloe vera

Batido verde con aloe vera

No hay que olvidar el poder antioxidante, alcalinizante, proteico y súper nutritivo de las hojas verdes. Puedes combinar hojas verdes diversas en tus batidos, tiernas y jugosas para una textura agradable con frutas dulces o saladas al gusto.
Éste Batido es apropiadísimo para los que se inician a los batidos verdes y para niños por su sabor suave y el dulzor de las frutas que se combinan, junto con los innumerables beneficios del aloe vera. Al acabar tu batido, puedes masticar la ramita de canela, e incluso injerirla. La canela no sólo es termogénica, sino que muy digestiva y antiinflamatoria. Y siente cómo tu cuerpo se carga de energía sostenida para todo el día.

Listo en: 5 min.
Para 1 litro
Ingredientes

2 tazas de hojas de acelga
1 taza de hojas de espinacas
1 naranja, cortada a dados, con la piel y las semillas
1 hoja de aloe vera, sólo las espinas descartadas
1 limón, el zumo
1 c. pequeña de jengibre recién rallado
2 tazas de agua
2–4 orejones hidratados en agua durante la noche (o tu endulzante preferido)
ramitas de canela para decorar
Método de preparación

Combinar todos los ingredientes en una batidora de jarra y batir hasta obtener un batido suave y homogéneo. Servir en vasitos y decorar con las ramitas de canela.

Batido con aloe Vera: Alcalinizante, alcaloides, alergias de vías respiratorias, antibacteriano, antiinflamatorio, antioxidante, antiviral, ayuda a eliminar el ácido úrico, ayuda a la eliminación, betacaroteno, bioflavonoides, calcio, clorofila, cobre, colágeno, combate la hipertensión, detox, energía, ferroportina, fósforo, hierro, licopeno, magnesio, manganeso, omega 3, oxalatos, potasio, protección cardiovascular, proteína, reduce el colesterol, rico en fibra, selenio, sodio, vigor, vitamina B1 (tiamina), vitamina B17, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B9 (folato), vitamina C, vitamina E, vitamina K, zinc

Fuete: http://www.kijimunas-kitchen.net/

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Commentarios

commentario

noviembre 2, 2013 By : Categoría : Alimentacion,Batidos y Zumos Verdes,Dietetica,Dieteticas,Recetas Tags:, , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply