Batidos, zumos y alimentos para desintoxicar el organismo

Batidos, zumos y alimentos para desintoxicar el organismo

Los alimentos crudos contienen estos vivificante cualidades y mantendrán un cuerpo sano a cualquier edad. Mientras que las comidas enteras de alimentos crudos son desintoxicantes, por naturaleza, las recetas con más grasa tienden a ralentizar el proceso de desintoxicación, aunque también se requiere un poco de grasa para liberar algunas toxinas almacenadas en profundos  depósitos de grasa del cuerpo. Así que, en general, comer una dieta de alimentos crudos se limpian, desintoxican y promueven la pérdida de peso si es necesario, pero batidos verdes y zumos son desintoxicantes reales.

Al mirar realmente las  poderosas recetas de una  dieta de desintoxicación. Los zumos serían los primeros de la lista junto a los  batidos verdes en segundo lugar. Los zumos que tengan un mínimo de fibra son muy fáciles para el sistema digestivo y van derecho al trabajo en cuestión de minutos. Dependiendo de su nivel de toxicidad puede experimentar síntomas de desintoxicación importantes que son similares a la gripe en la naturaleza y puede parecer que no puede funcionar en su rutina normal.

 Lo importante de batidos verdes, aparte de la fibra,  es que son desintoxicantes y permitirá funcionar en su ritmo normal, a menos que esté muy intoxicado. Una persona siempre puede alternar zumos y batidos que le proporciona lo mejor de ambos mundos. Bastante agua pura debe estar disponible cuando sea necesario pero a primera hora de la mañana y por la noche mejor tomar zumo o un batido.

Los zumos verdes y batidos verdes son muy poderosos, por los minerales y la clorofila que contienen. La clorofila, la molécula de origen natural que se da a las plantas su color verde, es un poderoso desintoxicante. La clorofila estimula los intestinos, limpia los intestinos. Es un refuerzo de oxígeno, purificador de la sangre, constructor y mejora la función del hígado, que es clave para cualquier dieta de desintoxicación. La Clorofila alcaliniza el cuerpo, limpia los riñones, es un anti-inflamatorio, alimenta buena flora intestinal, estimula el sistema inmunológico, y probablemente tiene un montón de otras buenas cosas que la ciencia no es consciente todavía.

Alimentos que promueven la desintoxicación

Verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada, col, hierba de trigo, brócoli – contiene minerales y clorofila en cantidad

Remolacha – es un desintoxicante del hígado potente

Limón – es un poderoso desintoxicante y alcalinizante

Col – purifica la sangre y elimina las toxinas como el ácido úrico, que es causa principal para el reumatismo, gota, artritis, problemas renales, enfermedades de la piel y eccema. Debido a su alto contenido en vitamina C es un gran limpiador de radicales libres. El fuerte efecto desintoxicante de la col es debido a su alto contenido de azufre.

Cilantro – es un desintoxicante de metales pesados ​​y contiene clorofila

Hinojo – relaja el intestino, lo que puede aliviar los espasmos del tracto gastro intestinal, distensión abdominal, gases y dolor abdominal, que a veces puede acompañar a la desintoxicación.

Apio – es un excelente limpiador, un laxante natural y un alcalinizante. Tiene propiedades que ayudan a la digestión, limpiar el hígado y la vesícula biliar limpiar, y es un diurético.

Diente de león – un desintoxicante del hígado muy potente y diurético suave. Diente de león son ricas en vitamina A, que ayuda a regular el sistema inmunológico mediante la producción de glóbulos blancos que destruyen las bacterias que causan infecciones y enfermedades.

La raíz de bardana – es uno de los mejores purificadores de la sangre del mundo y tónicos del sistema general, apoya la función saludable del hígado y desintoxica los riñones y la vesícula biliar. Se reduce la inflamación, la hinchazón y la calcificación depósitos en el cuerpo, y es un desintoxicante de metales pesados.

Jujubes (aka) Datiles chinos – limpian el hígado y el bazo, ayudan a la digestión, calmar los nervios, muy ricos en vitaminas y minerales.

Zanahorias – también son ricos en vitamina A y son buenos limpiadores. También son dulces, lo cual puede ayudar en el consumo de recetas de dieta de desintoxicación.

Hay muchos más alimentos que ayudan al cuerpo en la limpieza y auto sanación, de hecho la mayoría de los alimentos crudos frescos ayudan al cuerpo a limpiar, sanar y desintoxicar, pero esto es una lista de gran alcance que proporcionará ingredientes para muchas recetas de desintoxicación dieta saludable. Combinando sólo algunas de esta lista con otras frutas crudas y verduras en su dieta diaria comenzara un saludable camino a un cuerpo mas sano.

via: http://www.raw-foods-diet-center.com

Tratamientos de acupuntura, medicina natural e Tarifa Social Minima 16 Euros Sesion.  Madrid, Barcelona consulta otras ciudades
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura-y-medicina-natural-16-euros-sesion/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

junio 29, 2013 By : Categoría : Batidos y Zumos Verdes,Dietetica,Frutas y Verduras,Info Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.