BENEFICIOS MEDICINALES DEL COMINO

BENEFICIOS MEDICINALES DEL COMINO


El comino es ampliamente utilizado como especia para cocinar, principalmente en todo el subcontinente indio, así como algunos otros países de Asia , América Latina y África. El comino es famoso no sólo por su sabor , sino también por los beneficios de salud. Los beneficios de las Semillas de comino no sólo incluyen los beneficios físicos, sino también otros, como la mejora de la memoria , reduce el insomnio , mejor concentración etc…

Algunos de los beneficios más comunes semillas de comino son

• Problemas respiratorios: El comino se debe consumir con regularidad, por las personas que sufren de bronquitis, asma u otros problemas respiratorios , ya que las semillas de comino beneficios incluyen propiedades anti congestivos .

• La anemia : Uno de los más importantes beneficios de semillas de comino es que es muy alta en hierro , que es el constituyente principal de la hemoglobina en la sangre . La falta de la hemoglobina es una de las causas principales de la anemia . Por lo tanto , las personas con anemia deben tomar grandes cantidades de comino, como aditivo nutritivo a su dieta diaria .

• Pilas : en forma de polvo , comino actos como un laxante natural y debido a sus propiedades anti propiedades anti- microbianas y fúngicas , ayuda a sanar las heridas o infecciones en el tracto digestivo, así como el sistema excretor . También ayuda a acelerar el proceso digestivo. Todos estos factores ayudan a reducir el riesgo de hemorroides.

• Lactancia: Semillas de comino beneficios aumenta la secreción de leche en las madres que están amamantando . Es rica en hierro y calcio , comino tostado debe ser consumido en grandes cantidades todos los días , por las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia .

• Inmunidad: Ya que las semillas de comino tienen una abundancia de hierro , así como vitaminas A y C , que es una gran manera de estimular el sistema inmunológico.

• Insomnio: Se ha visto que las semillas de comino son muy eficaces en el tratamiento de problemas de sueño. Semillas de comino fritos se deben combinar con los plátanos para ayudar a inducir un sueño tranquilo.

• Memoria: El comino se ha utilizado como un remedio casero para el tratamiento de la amnesia y mejorar la memoria . Las personas mayores también pueden masticar unas semillas de comino tostado , con el fin de evitar la monotonía en la memoria.

• Problemas digestivos : Comer semillas de comino puede ayudar a tratar la diarrea , flatulencia , dispepsia atónica y náuseas.

Debido a sus beneficios de pérdida de peso , el consumo de esta especia también es recomendado por varios nutricionistas y expertos en acondicionamiento físico . Ya que agrega un sabor distinto a los alimentos , el uso de la sal y otras especias no saludables puede ser limitado , mientras que la cocción de alimentos . Muchas especias también no se recomiendan para las mujeres embarazadas y los niños muy pequeños. A pesar de las varias semillas de comino conocidos beneficios para la salud , lo mejor es consultar con un médico, antes de aumentar la ingesta de comino o cualquier otra especia.

<3 Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

 

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
 
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
 
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/
 
 http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

agosto 22, 2014 By : Category : especias y condimentos,Medicina Natural,Plantas Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply