Beneficios para la salud de las ciruelas pasas y cinco buenas razones para comer más.

Beneficios para la salud de las ciruelas pasas y cinco buenas razones para comer más.

Las ciruelas pasas son conocidos para aliviar el estreñimiento y ayudar a proteger contra la enfermedad.

Si no eres un fan de las ciruelas pasas, usted no está solo. De hecho, las mujeres de entre 25 y 54 reaccionan tan negativamente a la idea de ciruelas que la Junta Prune California presionó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de cambiar su nombre por el de las ciruelas secas más atractivas (en caso de que se había olvidado, ciruelas son ciruelas secas). Y funcionó! Las ventas de esta fruta de color púrpura sano súper han llegado a nuevas alturas.

No es sorprendente que las ciruelas pasas cayó en desgracia en cuenta su estrecha relación con el alivio de la constipación. Definitivamente no es la más sexy de las frutas, pero no se puede negar la eficacia de los beneficios de salud . Las ciruelas pasas (o  ahora nos referimos a ellos como ciruelas secas?) Se han vendido como remedio digestivo popular durante décadas y trabajar como un laxante de tres maneras. Las ciruelas pasas contienen fibra, un tipo de azúcar llamado sorbitol alcohol que pueden aflojar las heces y un compuesto laxante natural llamado difenil isatin. No es de extrañar que las ciruelas pasas puede desbloquear la situación en la mañana!

Más allá de los beneficios para el tracto digestivo, y el hecho de que ofrecen un éxito dulce por sólo 30 calorías, ciruelas y ciruelas pasas tienen otras propiedades maravillosas de la salud:

1. Protegen contra enfermedades como el cáncer
Ciruelas no sólo protegen el cerebro contra los radicales libres, pero también puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas como las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Las ciruelas pasas y las ciruelas contienen altos niveles de fitonutrientes llamados fenoles. Ellos son particularmente altos en dos fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neochlorogenic. Numerosos estudios muestran que estos fitonutrientes ayudan a prevenir el daño a las células en particular cuando se trata de la oxidación de las moléculas de grasa en el cuerpo. Dado que todos nuestras membranas celulares, así como células de nuestro cerebro, están mayoritariamente compuestas de grasa, estos son los fitonutrientes importantes a tener en la dieta. También se ha encontrado que estos compuestos para inhibir la oxidación del colesterol LDL en el cuerpo por lo que un factor importante en la prevención de enfermedades crónicas.

2. Ayudan a prevenir la diabetes tipo 2 y la obesidad
Las ciruelas pasas y las ciruelas son ricas en fibra soluble que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable. La fibra soluble retrasa la velocidad a la cual el alimento sale del estómago y, como resultado, retrasa la absorción de azúcar en la corriente sanguínea. La fibra soluble también aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina. La fibra soluble ayuda a las ciruelas pasas para que se sienta satisfecho después de una comida que puede evitar comer en exceso y aumento de peso posterior.

3. Las ciruelas pasas y ciruelas ayudan a reducir el colesterol
La fibra soluble acabamos de hablar de que también ayuda a reducir el colesterol al absorber el exceso de bilis en el intestino y luego excretar. La bilis se hizo a partir del colesterol en el hígado con el fin de digerir la grasa. Cuando el cuerpo excreta la bilis, junto con la fibra de las ciruelas pasas y ciruelas, el hígado debe utilizar colesterol en el cuerpo para hacer más bilis lo que reduce la cantidad en circulación en el cuerpo. La fibra soluble también puede inhibir la cantidad de colesterol fabricado por el hígado en el primer lugar.

4. Obtener mejora de la salud ósea y reducir el riesgo de la osteoporosis
Estudios recientes muestran que las ciruelas pasas y las ciruelas son las frutas más eficaces para prevenir y revertir la pérdida ósea debida a fuentes ricas en compuestos phenoic y flavonoides.

5. Son una buena fuente de vitamina C
La capacidad de las ciruelas pasas y ciruelas para ayudar al cuerpo en la absorción del hierro puede ser debido a sus altos niveles de vitamina C. Las cantidades altas de vitamina C también ayuda a construir la inmunidad y ayuda a la forma del cuerpo de colágeno, que apoya el tejido fuerte y saludable.

Abrimos Twitter ¡Conectate! : @esencialnatura
https://twitter.com/EsencialNatura/

….-oOOo– –oOOo…

¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
http://www.facebook.com/events/488585067868745/

Red de Amigos:
http://www.facebook.com/esencialnatura

Grupo: Infonatural ¡ Unete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural

http://www.esencialnatura.com/

 

Commentarios

commentario

junio 29, 2013 By : Categoría : Dietetica,Frutas y Verduras,Info Tags:, , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.