Col rizada puede ayudar a vencer la depresion

Col rizada puede ayudar a vencer la depresion

Col rizada es en realidad una forma anterior de la familia del repollo crucíferas. Además de su alto nivel de nutrientes, ahora su contenido de carotenoides está asociado con la elevación del humor.

En realidad, Mother Jones salud editor Tom Philpott reportado en un estudio de finales de 2012 de Harvard Que el alto consumo de carotenoides asociados con estados de ánimo elevados. Él eligió caprichosamente titular Col rizada a su artículo.

Pero el propio estudio se centró en nueve diferentes carotenoides y antioxidantes de las verduras de hoja verde y naranja.

El estudio de la Facultad de Salud Pública de Harvard

El estudio incluyó la asociación transversal entre el optimismo y reportado concentraciones séricas de antioxidantes y carotenoides entre los 982 hombres y mujeres de la mediana edad en el estudio de los Estados Unidos.

Informes del estado de ánimo se realizaron con el LOT-R (Life Test de Orientación – Revised), una prueba de 10 preguntas de investigación psicológica permite diferentes niveles predeterminados de responder. El código de “clasificación” se inclina hacia la determinación de optimismo sobre el pesimismo.

Muestras de sangre en ayunas  para los niveles de carotenoides y antioxidantes en suero. The John D. y Catherine T. MacArthur Foundation financió la mediana edad en la encuesta estadounidense (midus) es parte de la investigación en curso se inició en 1989 en varios factores psicológicos y de salud y que participan en mitad de la vida, sobre todo en el tramo de edad de 40 a 60.

Si bien la asociación de alto contenido de carotenoides en suero y el optimismo son evidentes, los investigadores se mostraron reacios a citar una relación de causalidad. Podría ser optimistas  la gente de mediana edad que comen muchas verduras son naturalmente optimistas, advirtieron.

Bueno, sí, puede ser. Pero el hecho es Que si su salud es buena, usted tenderá a ser más optimistas. Consumir cantidades abundantes de verduras orgánicas vez que a rechazar los alimentos procesados ​​conduce a una mejor salud fisiológica como base para una mejor salud psicológica.

Fuentes de carotenoides
De acuerdo con el Instituto Linus Pablo, “A grandes Los carotenoides pueden clasificarse en dos clases, carotenos (alfa-caroteno, beta-caroteno y licopeno) y xantofilas (beta-criptoxantina, luteína, y zeaxantina).”

Todos los vegetales verdes, incluyendo la col rizada son altos en xantofilas, mientras que las frutas y verduras de color naranja y rojo son altos en alfa-caroteno y beta-caroteno, Ambos precursores de la vitamina A.

La vitamina A toxicidad puede ocurrir por muchos suplementos, pero alpha basada en los alimentos o la producción de beta caroteno, vitamina A Disminuye el cuerpo Establece la suficiente vitamina A.

Este fenómeno es similar a cómo la vitamina D de la luz solar se detiene la exposición sobre el suero suficiente de vitamina D, mientras que complementa la vitamina D puede conducir a niveles potencialmente tóxicos.

Ambos conjuntos de carotenoides son base, por lo que comer sanos con aceites prensados ​​en frío o mantequilla orgánica verdadera o aceite de coco realza la biodisponibilidad. Si verduras y jugo de frutas, añadir una cucharada pequeña de coco o de otro tipo de aceite en el lado de ser sabio.

Por supuesto que se cocinan al menos, mejor. Una excepción es el licopeno de tomates. Se mejora su licopeno biodisponibilidad cuando se cocina en aceite. Así, la salsa de tomate se considera una buena protección de la salud de próstata.

Jugo de tres veces a la semana es suficiente para reducir en gran medida considerado el inicio de la enfermedad de Alzheimer, así como proporcionar mucho más carotenoides para mejorar la salud general de una consume Podría parte de la dieta normal ().

De acuerdo a la cobertura de los diferentes estudios Unido Mother Jones salud del editor Tom Philpott, verduras de hoja verde como la col rizada contienen una sustancia conocida como indol-3-carbinol, responsable del mantenimiento de los glóbulos blancos del sistema inmunológico y mantener la salud general intestino.

Los greens sin dieta conduce a una menor inmunidad y problemas gastrointestinales. Col rizada es ideal para hacer jugo de zanahoria y una manzana para mejorar el sabor amargo, pero algunas personas le gusta ligeramente al vapor y sazonado o mezclado en una ensalada mixta.

 

via naturalnews.com

 

:-)

Nuevo Grupo ¿Quieres enterarte de todos los cursos gratuitos, solidarios,
Atención medicas, eventos humanitarios? ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

….-oOOo– –oOOo…

Empezamos Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura
En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

http://www.esencialnatura.com/

Danos tu apinion

agosto 5, 2013 By : Category : Dietetica,Info,informes Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.