Como los probioticos pueden aliviar su ansiedad y otros 4 beneficios que no tienen nada que ver con la digestion

Como los probioticos pueden aliviar su ansiedad y otros 4 beneficios que no tienen nada que ver con la digestion

Cómo los probióticos pueden aliviar su ansiedad y otros 4 beneficios que no tienen nada que ver con la digestion

Mientras que normalmente pensamos en las bacterias como algo malo, ciertos microorganismos, en las dosis correctas, en realidad pueden ayudarnos a mantenernos saludables. Durante años, los médicos han sugerido probióticos como una manera de ayudar a un intestino irregular , pero gracias a un creciente cuerpo de investigación más reciente, ahora parece que ellos pueden hacer mucho más que resolver un malestar estomacal.

“Los microbios que colonizan nuestro cuerpo realmente tienen un impacto en la salud, y que el impacto parece extenderse mucho más allá del intestino”, dice Mary Ellen Sanders, PhD, oficial ejecutivo de la ciencia de la Asociación Científica Internacional de probióticos y prebióticos .

Esos beneficios de largo alcance difieren dependiendo de qué cepa de probiótico usted toma. Si los está tomando para tratar un problema de salud específico, como problemas de estómago o alergias, elija suplementos con el tipo específico de probiótico que se ha demostrado que ayuda con ese problema. Si usted está sano pero en busca de una manera de reforzar su microbioma , la incorporación de alimentos ricos en probióticos en su dieta, como el yogur, vegetales fermentados o kombucha debe hacer el truco, dice Sanders. Sin importar cómo usted consigue el suyo, lea encendido para ver los beneficios asombrosos de estas bacterias minúsculas.
Reducir la ansiedad
En un estudio reciente publicado en la revista Scientific Reports, los investigadores encontraron que el pez cebra, que, aunque no lo crean, tienen procesos cerebrales similares a los seres humanos, que se muestra menos el comportamiento relacionado con la ansiedad cuando los suplementos dados que contienen Lactobacillus plantarum probiótico, se encuentran comúnmente en los alimentos fermentados Como el chucrut y el pan de masa fermentada. Mientras que más investigación tendrá que ser hecha en seres humanos, esto podría conducir eventual a los tratamientos probióticos de la ansiedad, los investigadores escriben.

Impulsar el sistema inmunológico
Es ampliamente entendido que una cierta exposición a microbios ayuda así la función del sistema inmunológico . Esto es cierto para las bacterias que se encuentran cada día, dice Sanders. “Estos microbios básicamente programan el sistema inmunológico para responder correctamente y con firmeza para protegerlo”, dice. En un estudio, los investigadores encontraron que las personas activas que tomaban probióticos tenían un 40% menos resfriados e infecciones gastrointestinales que los que tomaron un placebo.
Prevenir reacciones alérgicas e inflamatorias
Mientras que un sistema inmune underactive puede causar problemas serios de la salud, puede tan un hiperactivo. El papel principal de su sistema inmunológico es encontrar el punto medio, y puede conducir a reacciones exageradas ambas alergias y enfermedades inflamatorias , dice Sanders. Los investigadores están estudiando la idea de que los probióticos podrían mantener estas reacciones excesivas bajo control. En un estudio de 2015 de los niños que fueron genéticamente predispuestos a desarrollar eczema, el probiótico Lactobacillus rhamnosus reduce su riesgo de la enfermedad de la piel.

Otro estudio 2015 de las personas con la enfermedad inflamatoria intestinal colitis ulcerosa encontró que tomar un probiótico ayudó a mantener a los individuos en remisión más largos que los que tomaron un placebo.

Bajar el colesterol
En un estudio de 2012, los investigadores encontraron que el probiótico Lactobacillus reuteri redujo los niveles de las personas LDL o colesterol “malo” en un 11,6% y el colesterol total en un 9% en comparación con los que tomaron un placebo. “Los probióticos que han demostrado tener un impacto en la disminución de LDL tienen una enzima específica que puede intervenir con la reabsorción de colesterol desde el intestino para mantener esos niveles ligeramente más bajos”, dice Sanders.
Protege tus dientes y encías
No para ser grosero, pero debido a que la boca humana está llena de bacterias ya, los investigadores están buscando a los probióticos como una forma natural de combatir la enfermedad de las encías. En un par de estudios anteriores , L. reuteri redujo gingivitis y la placa en comparación con tanto un placebo y otra probiótico, y el yogur que contiene L. reuteri disminuyó significativamente el crecimiento de una bacteria llamada mutans específicos estreptococo, un contribuyente conocido a la caries dental. En un pequeño 2013 del estudio , los investigadores utilizaron bacterias del ácido láctico, que se producen de forma natural en los seres humanos, y encontraron que combatieron a los “malos” bacterias en la boca, lo que podría allanar el camino para una forma natural para mejorar la salud oral .

Fuente:

Necesitas tratamiento? Acupuntura y Medicina Natural. Info o Pedir Cita Clic en enlace:
http://www.esencialnatura.com/contacto/
Tarjeta T´ai Tarjeta Solidaria Tratamientos de acupuntura y medicina natural con mas del 50% de descuento.
http://www.esencialnatura.com/tratamientos-acupuntura/
Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/
Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/
New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/
Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/
<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!
https://www.facebook.com/groups/480309808728294/
Nuevo Grupo Cursos de Acupuntura y Medicina Natural
https://www.facebook.com/groups/184035552003635/
Grupo Acupuntura –Acupuncture
https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural
Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

 

Danos tu apinion

Enero 5, 2017 By : Category : Alimentacion,Biblioteca,Guias,Yogur y Quesos Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.