Cómo practicar reflexología para tratar dolencias comunes?

Cómo practicar reflexología para tratar dolencias comunes?

La reflexología es una gran terapia alternativa natural para mejorar la calidad de su vida. Se hace uso de técnicas de masaje para estimular los nervios, sobre todo en la palma de la mano y planta del pie. Estos nervios rama en diferentes glándulas y órganos en el cuerpo. Para practicar la reflexología en casa, primero debe analizar qué nervios necesitan estimulación. Para esto, se podía igualar la dolencia con las zonas correctas en las manos y los pies. Una vez que hayas encontrado la zona de la derecha, se puede aplicar presión o pedirle a alguien que lo haga por usted. La presión se extendió a muchas terminaciones nerviosas, y abre vías de energía que pueden haber sido congestionadas. Aquí están algunas dolencias comunes que se podía tratar con reflexología.

Tratar dolencias comunes por Reflexología:
1. Dolor de cabeza:

Usted debe centrarse en las zonas de los nervios en el pie para aliviar dolores de cabeza. Masajear suavemente el dedo gordo del pie con movimientos circulares para relajar el cuello. Enfoque con una mayor presión sobre las mitades superiores de cada dedo para señalar los nervios que conectan la cabeza.

 
2. Trastorno del sueño:

Apunte la glándula pituitaria para deshacerse de todos los trastornos del sueño. Justo en el medio del dedo, se encuentra el nervio que conecta con el sistema endocrino. Aplique presión directa a esta con el lado de la uña. Al pie, se concentran en el centro de su dedo gordo del pie.

3. El estrés:

Se puede usar un toque de muñeca técnica llamada para deshacerse del estrés. Para practicar este, forman un círculo alrededor de la muñeca con el dedo pulgar y el dedo índice y gire la mano contraria de ida y vuelta alrededor de veinte veces.

4. resfriado y la gripe:

Para contrarrestar el frío y la gripe, apuntar las áreas que se corresponden con los senos paranasales, la nariz, la garganta y los pulmones. En los pies, se centran en el lado de su dedo gordo del pie, centro de cada dedo del pie y una pulgada por debajo de sus pies. En las manos, masaje desde la punta de su dedo para justo por encima del nudillo.

5. Digestión:

Tome un tenis o una pelota de golf. Bloquee los dedos con el balón dentro y lo frota en la parte inferior de la palma de la mano durante unos 60 segundos. También, correr suavemente el tercio inferior de su pie en la parte inferior.

6. Dolor de espalda

En las manos debe centrarse en el lado del pulgar de la parte inferior de su muñeca. Frote la mitad inferior de su pie en el fondo y la anchura, donde la pierna se encuentra con el pie encima.

Editado por Pragya Sharoff

http://www.curejoy.com/

 

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp +34633321939

http://www.esencialnatura.com

Commentarios

commentario

junio 10, 2015 By : Category : Acupresion,Medicina Natural,Reflexologia Tags:, , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply