Cómo utilizar Lámparas de sal del Himalaya  para dormir mejor y tener Claridad Mental

Cómo utilizar Lámparas de sal del Himalaya para dormir mejor y tener Claridad Mental

 

La mayoría de nosotros hemos visto o utilizado la sal de roca del Himalaya en nuestra casa para cocinar. Y sabemos de sus inmensos beneficios para la salud en la reducción de la presión arterial y el colesterol. Pero, también hay algunos otros beneficios de esta sal, que puede mejorar los problemas habituales de salud como dolor de cabeza, alergias insomnio y así sucesivamente.

Todos conocemos los efectos nocivos que el mundo inalámbrico de hoy puede causar. Pero, ¿sabemos cómo nos perjudican? Todo el equipo móvil inalámbrica que utilizamos comunicados ciertos iones positivos en el medio ambiente que crean el smog electrónico, que causan un gran daño a nuestra salud. Pueden causar cáncer también.
 
Los iones positivos no causan ningún positividad, de hecho, es todo lo contrario. El insomnio, alergias, problemas de salud mental son sólo algunos de los problemas. Esto sucede porque nuestro cerebro está expuesto a 20 veces más cantidad de humo electrónica de lo que puede manejar. Se ha convertido en muy necesario en la vida de hoy en día para neutralizar estos iones positivos.

Lo que puede neutralizar los iones positivos?

Los iones negativos, por supuesto. Los opuestos se atraen entre sí. La sal del Himalaya no comestible es la fuente de estos iones negativos. Los iones negativos liberados se une a los iones positivos en su entorno como el polvo, el moho, los irritantes, alérgenos y la contaminación electrónica. A continuación, se neutralizan. El aire que nos rodea se vuelve fresco y puro. Nos sentimos un aura de positividad y frescura que nos rodea. Parecería como si sólo ha visitado una playa o un cascadas. Su entorno se vuelve preciosa.

Ponga en las luces

¿Cómo lo usamos? Tienes que comprar una lámpara de sal del Himalaya primero. Se compone de una sal con una bombilla que suministra luz. El bulbo también se calienta la sal, la liberación de los iones negativos. En un ambiente húmedo, la sal puede aparecer en húmedo porque la sal atrae la humedad del medio ambiente. Pero el calor de la bombilla hace que sea evapora fácilmente. Todos los iones positivos son neutralizados y eliminados.

Los beneficios son inmensos. Puede aliviar los dolores de cabeza, migrañas, artritis, enfermedades respiratorias, problemas de presión arterial y problemas relacionados con el estrés. Usted se actualizan como usted acaba de visitar un hermoso paisaje del lugar.

Mantente positivo

Lo más importante es que se sienta relajado, fresco, tranquilo y sereno. Todo el entorno que te rodea se llena de frescura y positividad. Su día va bien. Se siente feliz y seguro. Estas sales obtenidas a partir de los antiguos océanos tienen el propósito de mejorar sus vidas de todas las maneras posibles. No ignore para mantenerlo en sus hogares y encenderlo en su propio pequeño camino.
Si necesitas mas informacion, asesoramiento o tratamiento natural por favor, contactanos.

Twitter
https://twitter.com/EsencialNatura/

Instagran:
https://www.instagram.com/esencialnatura/

New group Acupuncture and Natural Medicine

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanatural

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

Email: esencialnatura@gmail.com

Tlf y Watsapp + 34 633321939

http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

Diciembre 11, 2015 By : Category : Biblioteca,Gemoterapia,Geoterapia,Medicina Natural,Tips Tags:, , , , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.