Conciento: Relajación a traves de la Vibracion

Conciento: Relajación a traves de la Vibracion

El Baños de Gong : concierto de experiencias de vibración que atraviesan tu cuerpo, relajando todas las células, el cerebro y el pensamiento.
Los efectos terapéuticos del Gong trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La terapia con el gong es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.
El gong genera un nuevo estado energético, elimina los bloques y acelera los procesos de curación del cuerpo. Durante el baño de gong el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.

Esencial traer una sabanilla para tumbarse y algo para cubrir los ojos.

Aporte por DONACIONES

Curso Entendiendo Nuestra Respiracion. Ya disponible en linea con practicas y talleres presenciales 

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura
Email: esencialnatura@gmail.com
Tlf y Watsapp + 34 633321939
http://www.esencialnatura.com

Danos tu apinion

octubre 31, 2017 By : Category : Acupuntura Natural,Asociacion Union Internacional Medicinas Complementarias,Biblioteca,Cursos y Eventos,Eventos,Medicina Natural,Musicoterapia Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Comments are closed.