Corteza de sauce blanco: cura la artritis, migrañas, ataques del corazón

Corteza de sauce blanco: cura la artritis, migrañas, ataques del corazón

La corteza del sauce blanco señorial (Salix alba) se ha utilizado en China durante siglos como una medicina debido a su capacidad para aliviar el dolor y bajar la fiebre. Los primeros colonos a América encontraron nativos americanos reunir corteza de los árboles de sauce indígenas con fines similares.

El ingrediente activo de sauce blanco es la salicina, que el cuerpo convierte en ácido salicílico. La primera aspirina (ácido acetilsalicílico) fue hecho de una que contiene salicina-diferente hierba-reina de los prados, pero funciona esencialmente de la misma manera. Todo aspirina está ahora sintetiza químicamente. No es de extrañar, entonces, que la corteza de sauce blanco es a menudo llamado “la aspirina a base de hierbas.”

Aunque el sauce blanco es la especie de árbol de sauce más utilizada con fines medicinales, otras especies ricas en salicina se emplean, así, como el sauce grieta (Salix fragilis), sauce púrpura (Salix purpurea), y el sauce violeta (daphnoides Salix). Todos ellos pueden ser vendidos bajo la etiqueta de la corteza del sauce.

10 Beneficios para la salud y usos de corteza de sauce blanco

Ataques Al Corazón
Los estudios sugieren que el tomar una pequeña cantidad de aspirina puede reducir el riesgo de coagulación interno y por lo tanto, puede desempeñar un papel significativo en la reducción de los riesgos de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Por lo tanto, por beber una taza de té de corteza de sauce blanco, una o dos veces al día, a la aspirina como la actividad de la corteza puede reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en personas de alto riesgo.

Las migrañas
Tomando corteza de sauce blanco puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la tensión y la migraña dolores de cabeza. Con las terapias alternativas cada vez más popular, el interés en la corteza de sauce blanco va en aumento, toma nota de la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Aunque los estudios más grandes carecen de determinar si la corteza de sauce blanco es seguro y efectivo para los dolores de cabeza crónicos, algunas pruebas médicas indican que la corteza del sauce es menos probable que cause efectos secundarios gastrointestinales como dolor de estómago que otros analgésicos pueden causar, dice la Universidad de Maryland Medical Center.

La osteoartritis y la artritis reumatoide
Un estudio realizado en Alemania muestra que las personas con osteoartritis que tomaron extracto de corteza de sauce que proporciona 240 mg de salicina durante dos semanas tenido 14% la reducción de los niveles de dolor. Por lo tanto, para las personas que tienen leve a trastornos reumáticos mediano y están en riesgo de osteoartritis, tomando 240 mg de corteza de sauce blanco extraer regularmente puede suprimir la progresión y la aparición de la enfermedad.

Dolor de muelas
La actividad anti-inflamatorio y analgésico de la corteza de sauce puede ayudar con el dolor de muelas. Simplemente, masticar un pequeño trozo de corteza de sauce blanco o frotar su polvo sobre la zona afectada. Beber té de corteza de sauce puede aumentar la efectividad de la hierba. Para las encías inflamadas Hacer gárgaras con té de corteza de sauce cada noche antes de irse a la cama puede ser beneficioso.

Volver Ache
Los estudios médicos también han encontrado que la corteza de sauce blanco es eficaz en el alivio de dolor de espalda baja. La Universidad de Maryland Medical Center señala un estudio de cerca de 200 personas con dolor de espalda baja, que encontró que los participantes que tomaron la corteza de sauce blanco experimentaron una mejora importante con su dolor. Las personas que tomaron 240 miligramos de salicina experimentaron un mayor alivio del dolor que los participantes que tomaron dosis menores de 120 miligramos.

Fiebre
Corteza de sauce blanco se ha utilizado en el tratamiento de la fiebre asociada con la gripe y el resfriado. Tomar una cápsula de corteza de sauce dos veces al día puede ayudar con fiebres leves relacionados con el frío y la gripe. O beber una taza de té de corteza de sauce 2-3 veces al día puede ser beneficioso.

Síndrome premenstrual y los dolores menstruales
Calambres menstruales son causados ​​generalmente por la inflamación del revestimiento del útero y las contracciones inducidas por una hormona como prostaglandinas químicos. Los estudios sugieren que los componentes naturales de la corteza de sauce pueden ayudar con calambres menstruales y síntomas del síndrome premenstrual mediante la regulación de la producción de prostaglandinas y reduciendo la inflamación. Simplemente beber una taza de té de corteza de sauce dos a tres veces al día a partir de un par de días antes del inicio del ciclo menstrual. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, dolor de cabeza y dolor de piernas asociado con la menstruación.

New group Acupuncture and Natural Medicine
https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!
https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!
http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:
https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:
https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: esencialnatura@gmail.com

http://www.esencialnatura.com

 

Commentarios

commentario

julio 10, 2015 By : Categoría : Fitoterapia,Medicina Natural,Plantas,Tips Tags:, , , , , , ,
0 Comment Imprimir
Bookmark :

Leave a Reply